-
Reconstrucciones arqueologicas
Primero, saludos a todos los que andáis por aquí, y felicitaros por vuestro trabajo. Y bueno, voy a dejaros algunas cosas por aquí de lo que hacemos úlitimamente. No son la pera, pero al ritmo que trabajamos las doy por buenas, la verdad(y total, tampoco las vamos a mejorar, aunque no sea así.=).
Sé que la resolución es baja y casi todas andan algo borrosas, pero es que, están sacadas del video PAL directamente. Hala, a criticar.
-
Puedes aclarar el título? Me ha llamado mucho la atención, pero no las veo por ningún sitio. Saludos.
-
Pues sí, ahora que lo veo no queda muy claro. Son reconstrucciones de una judería en Lorca, una torre del castillo, y un par de imágenes de las entradas del documental(que esas no son imágenes de nada arqueológico per se). Y también un par de tomas de la reconstrucción del interior de una sinagoga. A ver si puedo poner algo más representativo mañana desde el trabajo.
Y bueno, como esta todo cómo se supone que estaría, parecen menos arqueológicas.
-
Un trabajo interesante, ya te entiendo, me gustaría ver más, la imagen anterior me parece fantástica, para estar sacado de video no está nada mal. Saludos.
-
Esas imágenes tienen muy buena pinta. Esperamos ver más. Buen trabajo. Yo estuve unos años trabajando en documentales culturales y.
Antropológicos, y tu hilo me ha traído recuerdos. Saludos.
-
Buen trabajo. Si pudieras subir imágenes un poco más grandes sería genial, para poder ver mejor todos los detalles. Saludos.
-
Un trabajo fantástico, espero con ansia más imágenes. En especial me gusta el de la torre, pese a no verse muy realista esa hierba me encanta ese aspecto etéreo que le has dado. Saludos.
-
Pues sí, están muy bien. Hay cosas y cosas. Pero como dices. Las doy por buenas.
-
Me gusta mucho, pero querría ver más. Yo voy a empezar ahora un proyecto de infografíar una villa romana del siglo i-IV, y de momento me estoy pegando una currada con los materiales, antes de modelar nada, ya os contaré.
-