Mi último trabajo, espero que os guste. Como siempre las críticas son bienvenidas. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi último trabajo, espero que os guste. Como siempre las críticas son bienvenidas. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
My buena imagen, hasta una pelota de fútbol pusiste, me gusto mucho la iluminación. Saludos.
Crítica que crítica esta brutal sin más menudo curro.
Vaya pedazo de imagen, es mucho trabajo, se nota. Felicitaciones atrujo.
Muy buen trabajo. Solo una pregunta lo que está en primer plano está modelado y el fondo es una imagen? Podrías mostrarnos la super malla? Saludos.
Saca las babuchas, pues se ve que te llevó bastante trabajo, no veo en dónde está la calma.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Enhorabuena. Te hace sentir como si estuvieras asomado a la ventana. Felicidades.
Esto es, impresionante.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Fantástico trabajo, me gusta, pero tampoco veo la calma. Saludos.
Gracias por los comentarios, me animan mucho. Subo la malla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, me máquina ya tira fatal error con solo abrir es el jpg. Felicidades un trabajo espectacular, gracias por inspirarme.
Muy bueno, un trabajo impresionante. Gran nivel de detalles. Te felicito.
Buen render, por cierto, ¿con que máquina mueves todo eso?
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Realmente impresionante, veo esa malla y no lo puedo creer, te felicito.
Sin palabras, felicidades, el wire, da escalofríos, saludos.
Lo muevo con un Dual Core 2 a 1,8 y 3 Gb de RAM. Pero esta renderizado en 3 capas. Gracias otra vez por los comentarios.
Por cierto, ya sé que no es el sitio, pero no sé dónde ponerlo.
La cuestión es que hace unas semanas colgué una imagen, el refugio del sabio, y tenía sus defectos, la gente muy amable me ayudó y la mejoré, con los cambios me la han publicado en la revista 3d creative de marzo. La que lanzan los de la 3dtotal. Todavía no me lo creo.
Bueno pues eso que quería compartirlo con los que me ayudaron en su día y de paso decir que la comunidad funciona muy bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buena imagen, y el wire esta de miedo. Que tarjeta gráfica tienes.
Mi tarjeta es de portátil (muy normalucha), GF84000m, el truco está en las capas y trabajar por partes y mucha tecla z.
Oye que bien felicidades por lo de 3dtotal, es una excelente trabajo, no era para menos.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Impresionate que todo sea 3d, solo una consulta ¿cuánto demoro el render? Y ¿con que motor?
Menudo trabajo de geometría uf eso si hecho un falta una claridad del primer plano no sé si has filtreado mucho, pero noto un poco de sobresaturación, no se seria eso lo que querías hacer, pero con ese curro de geometría echo de menos eso.
(Critica constructiva). Un saludo de Javirex.
Me gustó mucho.
Gracias otra vez por los comentarios. El motor fue Vray, y el render, 80 minutos por capa (tres capas). Bueno la verdad es que una vez renderizado probé muchas posibilidades y esta fue la que más me gustó. También probé todo más limpio y el primer plano más nítido, pero perdía fuerza en general, es que, al final cuando lo tienes ya todo hecho y queda la postproducción la cantidad de variantes que puedes hacer es enorme, y al final me decidí por esta, (espero haber acertado). Un saludo a todos.
Me voy por ahí que celebro mi 28 cumpleaños, ron, ron, ron la botella del ron.
Mi única crítica es que quizá uno no sepa exactamente dónde dirigir la mirada cuando ve tu render. Pero vamos, que de esto yo no sé.
Felicidades por el render, por lo de la revista, y por tu cumple.
Fantástico.
Vaya, pinta muy bien, gran trabajo para mí gusto la imagen está demasiado saturada, pero muy bien currada eso sí.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Enhorabuena por tanto trabajo.
Muy guapa imagen, señor Atrujo. Enhorabuena.
Realmente bueno, bueno.
mejorar dia a dia
Un apregunta que técnica usaste para que el PC no se sobrecargue?
mejorar dia a dia
A lo bestia.
Todo 3d.increíble. ¿Qué tienes en casa para hacer todo esto? (a parte de tiempo). Por cierto, detalle tonto que me ha encantado: el anuncio de cocacola, que sea la clásica dentro de un entorno futurista.
Peaso de curro, impresionante. Enhorabuena por el trabajo.
Muchas gracias por los comentarios. Ya lo tengo puesto en otro mensaje, pero es igual, está todo hecho con portátil Dual Core 2 a 1,8 con 3 Gb de Ram (eso si con una pantalla de 22), con el 3dsMax 2008 y con el Vray 1.5 rc5 (que va de miedo por cierto). La geometría tiene 2 millones y medio de polígonos y lo he dividió en tres capas. Mi ordenador aguanta (renderizando) de 1,2 a 1,4 millones de polígonos. He tardado en terminarlo casi 3 semanas. (a tiempo total aprovechando que no me ha llegado curro).
Bueno un saludo a todos.
Realmente impecable, creo que hay varios puntos de interés, la persona sentada a la izquierda, ese vehículo que parece un auto volador que se ve abajo, las publicidades, es una escena de película, muy, pero muy bueno.
Mis más sinceras felicitaciones y ya que es mi primer mensaje un saludo a todo el foro.
Yo es que, alucino con esta imagen, y ver el wire da miedo.
Esta genial.
lo tengo muy claro
una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad
o nos arrastrarán al medievo
Esta increíble.
10/10. Como lo has hecho para trabajar con tantas texturas y polígonos?
Muy bueno, te felicito, vas bien.
De por dios, este señor no es de este mundo.
Muy bueno man, todo un flash, sin palabras.
Última edición por atila_kan; 05-04-2008 a las 10:13
Muy bueno, mirando a cualquier parte de la imagen ves algún detalle. Felicidades.
Tremendo ver la imagen, pero más ver la malla.
Cafrerato
Te felicito atrujo es un trabajo muy bueno, aunque igual le note un detalle que me llamo la atención en medio de tanta complejidad, si miran bien los tubos de la izquierda están claramente repetidos en mosaico de la misma textura de arriba a abajo creo que para darle un punto final estaría bueno cambiar eso y luego si mandarlo al demo.
busca ser el mejor primero ayudando a los demás
Muchas gracias por los comentarios. Si, se me pasó la textura de los tubos, ahora estoy haciendo animaciones de mis últimos trabajos y lo corregiré.
(Arnaldo Díaz). Lo que no entiendo es eso de mandarlo al ¿demo?
Perdón es que, a veces me pierdo en la jerga 3dsera. Un saludo a todos.
Posdata: el que no utilice ZBrush que le eche un vistazo, es increíble.
Que caña cuantas caras tiene eso uf creo que muchas. Esta presioso muy buena profundidad sí señor.
Esta brutal. Algunas texturas se repiten en mosaico quitando realismo, menos saturación y estamos. Congratulation.
Muy buen trabajo, la malla es impresionante y lograste muy buena composición, de verdad que está excelente. La cantidad de detalles es super.
La perspectiva, el trabajo tan minuscioso de los edificios tanto cercanos como lejanos, muy bueno.
Felicidades. En la espera de ver más trabajos tuyos por aquí publicados.
Crow.
Acojonante, un trabajo de pm. Saludos.
...
Para mí una obra de arte es aquella donde te invita a volar tu imaginación que mirando los detalles puedes vivir el momento. Simplemente genial. Saludos.
Simplemente genial. Manda más.