Resultados 1 al 14 de 14

Ingreso de edificio

3dsmax Ingreso de edificio

Subo dos imágenes, la primera esta tal cual salió de max, sin retoques. La segunda con un filtro en Adobe Photoshop. Usé v-ray1.5. Necesitaba mostrarle al cliente un detalle de la puerta de ingreso. Díganme que les parece. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ingreso 01.jpg 
Visitas: 656 
Tamaño: 465.2 KB 
ID: 67593   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ingreso 02.jpg 
Visitas: 1120 
Tamaño: 555.1 KB 
ID: 67594  

Ingreso de edificio

Se ve bien, pero hay unas manchas en la puerta.

Ingreso de edificio

Está bueno, pero me parece que te quedo muy quemada la imagen en Adobe Photoshop. Saludos.

Ingreso de edificio

Puede ser, pero igual esa era la idea, o sea aplicarle algún filtro que haga resaltar la imagen, y mucho. Una cuestión de gusto personal. Gracias. Y lo de las manchas en la puerta, me parece que las de arriba son el reflejo de los arboilitos, por el tipo de material, que es como un esmalte sintético. Gracias, y saludos.

Ingreso de edificio

Saludos mariapia81, en verdad me gustó la primera imagen, la otra está un poco blanca (por los materiales) y lo que ya te dijeron las manchas en la puerta, felicitaciones.

Ingreso de edificio

A mí me gustó la primera imagen sin pasarla por Photoshop, creo que cambio demasiado en los colores, pero igual esta buena. Saludos.

Ingreso de edificio

Si, coincido con el resto, lo que si creo es que la textura del piso está muy difusa, y no se llega a entender el material del que está hecho, el tronco del árbol como que no tiene material, se nota la línea de terminación del radio, por otro lado, al borde del piso que sobresale por las vitrinas yo por mi parte le disminuiría el texturizado.

Ingreso de edificio

Igual yo, te salió mucho mejor la primera. Tal vez retocandola, pero muy poco la mejorarias, pero no tanto como tu segunda image. Saludos.

3dsmax Ingreso de edificio

Vaya, la verdad que me sirvieron bastante las críticas, espero haber mejorado, trabajé en la escena y en los materiales. Aquí subo la nueva imagen. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puerta-05.jpg 
Visitas: 2747 
Tamaño: 814.4 KB 
ID: 67913  

Ingreso de edificio

Quedo muy buena me gustó, la mejora en los materiales y la iluminación. Saludos.

Ingreso de edificio

Muchas gracias Kaimanino. Traté de mejorar la textura de la vereda, le cambié el (*.mat) a la puerta de ingreso y, además coloqué unos artefactos de iluminación en la entrada, bueno, y retoqué algunos parámetros de renderizado, a mí también me gustó más.

Thumbs up Ingreso de edificio

Hola mariapia81. La última imagen es sin duda la mejor, pero creo que ya son ganas de quemar ¿no? Lo que se veía mejor en la retocada era la intensidad de color y el contraste, los colores en la de Photoshop dejaban de ser tan vivos e irreales (intensidad de color), las sombras eran más negras (más contaste) y había una diferencia un poco más real entre zonas iluminadas y zonas en penumbra.

Yo llevo un tiempo calentándome la cabeza con parámetros así y mis resultados me parecen oscuros, por aquí tengo algunas imágenes, también fallo en texturas, ya me gustaría que me encajasen a mí el pavimento y las hojas cómo se te queda a tí.

Si quieres puedo echarte un cable con algo sobre tu iluminación me lo comentas y comparamos, ¿ok? Quizá andamos cerca, o no. Un saludo y buen trabajo.
    moiz

Ingreso de edificio

Moiz, muchas gracias, creo que para eso es el foro ¿no? Intercambio de ideas, conocimientos, nos sacamos muchas dudas. Yo mejoré muchísimo desde que comencé a pedir ayuda en el foro. Cuando quieras.

Ingreso de edificio

Buen trabajo, me gusta más la primera imagen, la retocada queda algo quemada, pero, de todos modos es una trabajo magnífico, saludos.