Quizás no finalizada del todo. Aún no consigo el día soleado que me gustaría, pero bueno, este es el momento en el que las críticas son siempre bienvenidas. Ahí va.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Quizás no finalizada del todo. Aún no consigo el día soleado que me gustaría, pero bueno, este es el momento en el que las críticas son siempre bienvenidas. Ahí va.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola uhm. Yo probaría a poner un fondo con un cielo más despejado, que predomine el azul, para conseguir el efecto de día soleado, ahora mismo eso fondo es demasiado blanco, parece más nublado, te subo una imagen con cielo azul para que veas como cambia solo con eso (espero que no te importe). Además, el asfalto parece estar mojado y refleja demasiado, hace que los coches no parezcan bien integrados.
El modelado del edificio y las texturas en general me gustan, menos las texturas de las ventanas, no sé si es madera, pero le quita realismo, intentaría mejorar eso. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buen trabajo, de acuerdo con -g- En las críticas. En mi humilde opinión, si utilizas una Vray Sun, juega con los valores de turbulencia y ozono (si utilizas la directlight cambia el color), le puedes dar un tono más anaranjado a la luz, ahora mismo resulta muy blanca, no sé si es el efecto que busca, pero normalmente para que parezca más soleado suele ser así.
Otra cosa, que es una tontería, las esquinas de los acerados son curvos y deberías trabajarte algo más la textura del bordillo. Los abuelos de la izquierda, los sacaría de la carretera, los van a atropellar, dan la sensación de estar en medio. Y como dice -g- Cambiar el cielo y asfalto, ahora mismo da la sensación que acaba de llover y esta saliendo el sol.
Por lo demás muy bien.
Concuerdo con -g, parece que ha terminado de llover, el auto negro tiene demasiado brillo, parece mojado, y me desconcierta el techo curvado que no se entiende de que material es.
Agradezco sinceramente los comentarios. Me pongo manos a la obra para intentar mejorar la imagen. El material de la cubierta y las carpinterías se supone que son de cobre, pero parece que no está muy conseguido, en fin.
Los vidrios y reflejos de locales están hechos en Adobe Photoshop, superponiendo una capa que simule la reflexión ya que, con el vidrio de Vray todavía no acabo de manejarme.
Lo dicho, a trabajar y vuelvo a publicar. Gracias s.