Pues es el primero que hago tras muchos tutoriales y a la ayuda que recibí del foro. Aquí va lo que llevo echo, aún tengo que ajustar bien el techo, faros y empezar el interior ya que por ahora solo le puse los asientos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues es el primero que hago tras muchos tutoriales y a la ayuda que recibí del foro. Aquí va lo que llevo echo, aún tengo que ajustar bien el techo, faros y empezar el interior ya que por ahora solo le puse los asientos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigo una pregunat me podrías pasar tu archivo de tu Mitsubishi eclipse mil gracias de verdad wkoner2@yahoo.com.mx.
Te está quedando bien, y que tal wkoner2 que le pases el archivo, así como así.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Tiene muy buena pinta, espero más avances. Primer mensaje para pedir un archivo así, algo desafortunado lo veo. Saludos.
Muy buen modelo, creo que te puedo dar este aporte, cuando empieces con la iluminación no utilices reflejos de mucho volumen, y que algunos queden muy blancos, otros no, que se noten un poco opacos, o cojan un poco el azul del carro, bueno eso ya lo harás con materiales y toda la cosa, por ahora empezaste con el modelado y se ve super bien, un saludo edurtuning.
Leonjf pregunta y pregunta
Gracias por lo consejos, la verdad es que tenía muy abandonado el 3d desde eso creo que no lo volví a tocar porque no hay mucho tiempo, pero bueno con el tiempo lo emprenderé.
Hola, mal no está para ser tu primer modelo, recuerdo cuando empecé con el mío, para mí era una chapuza, pero así se aprende, ánimo en acabarlo y a ver cuándo empiezas con el próximo.
"Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."
Muy buen modelo, se nota todo el trabajo. En las imágenes se ve la parte interna de los guarda fangos como un bloque y pintado del mismo color de la carrocería y no es así. Claro dependiendo del punto de vista esos detalles ni se ven. Es más tu estas colocando la parte interna del coche, que a veces se deja de lado. Felicitaciones.
Cafrerato