Resultados 1 al 2 de 2

Edición y postproducción digital

Talking Edicion y postproducción digital

Hola, estoy en busca de una escuela de edición y postproducción (ya sea After Effects, Premier, Digital Fusion o Combustion) pues soy un verdadero novato en el tema, entonces deseo que me orienten de alguna buena escuela a distancia online a la cual pueda tener acceso, agradezco su repuesta anticipadamente. Saludos.
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia

Te recomiendo enfocarte en plataformas de aprendizaje en línea especializadas en lugar de escuelas tradicionales a distancia. La mejor opción actual es Domestika, que ofrece cursos en español muy completos y actualizados de After Effects, Premiere Pro y DaVinci Resolve, partiendo desde nivel principiante. Otra excelente alternativa es Crehana, con una amplia variedad de cursos prácticos de postproducción.

Para un aprendizaje más estructurado y reconocido a nivel internacional, la plataforma LinkedIn Learning (antes Lynda) es una de las mejores. Tiene rutas de aprendizaje desde cero y cursos impartidos por expertos de la industria, aunque requiere un nivel básico de inglés para aprovechar la mayor parte del contenido.

Debes saber que el software estándar de la industria hoy en día es Adobe Premiere Pro para edición y Adobe After Effects para composición y efectos visuales. Para la corrección de color, DaVinci Resolve se ha vuelto esencial y tiene una versión gratuita muy poderosa. Fusion, que viene dentro de DaVinci Resolve, ha reemplazado ampliamente a herramientas como Digital Fusion o Combustion.

Mi consejo es que empieces con un curso de fundamentos de edición en Premiere Pro y luego des el salto a After Effects. Todas las plataformas mencionadas permiten aprender a tu propio ritmo, que es lo que necesitas siendo novato.