Resultados 1 al 13 de 13

Mitsubishi lancer evo vi WIP

Mitsubishi lancer evo vi wip

Que al 3dseros, aquí les dejo el último trabajo, se trata de mi segundo auto, el primero fue un Datsun 240z, bastante cuadrado y por tanto fácil de modelar, así que, ahora decidí experimentar con un evo vi que tiene una cantidad de molduras bastante interesantes que lo hacen más complicado, estoy por terminar en estos días con el modelado del chasis y pasare a los rines, comentarios y críticas bienvenidos, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lancer15.jpg 
Visitas: 612 
Tamaño: 39.5 KB 
ID: 67523   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lancer16.jpg 
Visitas: 687 
Tamaño: 37.6 KB 
ID: 67524  

Saludos fox83, vas muy bien solo deberías mostrar cómo va quedando la malla, otra cosa nos puedes decir como resolviste los huecos que están debajo de las luces delanteras?

Que tal Carlbat, lo de los agujeros e muy simple, solo acomode los vértices hasta formar un pentágono sobre el área, luego elimine esos polígonos y cree polígonos desde el borde hacia adentro para darle profundidad. Aquí les dejo un nuevo avance, casi he culminado con el exterior (falta el logotipo, los limpiaparabrisas) y también pienso hacer el volante y un par de butacas, pero no pude resistir la tentación de empezar a probar los Shaders de pintura, así que, aquí les muestro un par, también dejo la malla, que en las puertas no quedo muy elegante que digamos, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lancer18.jpg 
Visitas: 423 
Tamaño: 209.0 KB 
ID: 67572   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lancer19.jpg 
Visitas: 546 
Tamaño: 216.0 KB 
ID: 67573   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lancer20.jpg 
Visitas: 713 
Tamaño: 252.5 KB 
ID: 67574  

3dsmax Mitsubishi lancer evo vi wip

Saludos amigo, así me pasa a mi cuando estoy modelando, muchas ganas por dar acabados, bueno me parece que vas muy bien, te rayé un poco la Maya espero no te moleste, revisa que pasa en lo que te marqué, se puede mejorar (ojo no quiere decir que vas mal) solo que si quieres practicar modelado y geometría mira que puedes resolver sino guay solo es una sugerencia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: lancer20[1].jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 310.2 KB 
ID: 67597  

Qué tal Carlbat, te agradezco que te tomes un tiempo para revisar la malla, en cuanto a las puertas, es cierto, la malla se ve fatal, es porque al momento de crear las manijas solo hice los cortes hasta la mitad de la puerta, y no hasta abajo, y como vi que no se deformaba la malla, pues lo deje ahí, igual y continuando con los cortes se arreglaría, pero el resultado seria el mismo y solo crearía más polígonos, los otros 3 son modelados rebuscados del lancer, te dejo una fotografía para que observes mejor a lo que me refiero, y además cuelgo un avance más con texturas, a ver si alguien me tira un cable con el tema de los faros que me tienen loco, no encuentro un material decente para ponerles, por eso de momento me las apañe con una fotografía, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: indicaciones.jpg 
Visitas: 687 
Tamaño: 142.1 KB 
ID: 67626   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lancer21.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 208.7 KB 
ID: 67627  

Saludos fox83 no entiendo lo que me dices con respecto a los 3 puntos, solo decía que la Maya se puede resolver mejor, con respecto al faro la si estás trabajando con Vray en la página www.vraymaterials.de hay uno para los faros, prueba ese a ver, pero no te recomiendo una imagen porque no se ve bien.

Iba a decir lo mismo sobre el material para los faros tal vez te pueda servir.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Gracias por las sugerencias, pero ya los probé, y no dan resultado, a seguir rompiéndome el coco nada más, de paso, ese material no viene con los mapas de Bump o desplazamiento.

Gracias por las sugerencias, pero ya los probé, y no dan resultado, a seguir rompiéndome el coco nada más, de paso, ese material no viene con los mapas de Bump o desplazamiento.
    Oye lo acabo de comprobar y tienes razón no viene siquiera con los mapas, no sé para qué lo colgaron.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Muchas gracias Carlbat, no conocía ese tutorial, es muy bueno, aunque ya me las había apañado para los faros, me sirvió de mucho para los neblineros, creo haber terminado, aquí les dejo la última imagen tipo estudio para que hagan cualquier comentario, observación o crítica antes de lanzar el render final y subirlo a la galería. Saludos.

X cierto, dejar o no dejar a oveja, he ahí el dilema, ¿Qué opinan?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: lancer24.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 279.5 KB 
ID: 68106  

Grandioso trabajo. Yo dejaría la oveja, da personalidad. Estoy harto de tanto coche todo de un mismo color y cromado hasta limites insospechados.

Mejoraron muchísimo los faroles, deberías decir como los hiciste, te felicito.