Resultados 1 al 4 de 4

Dudas concretas para PC de trabajo

Dudas concretas para pc de trabajo

Pues eso, que necesito un PC nuevo para casa, más que nada para algún curro puntual, prepararme demo nueva y si la cosa sale bien tirar con ella un tiempo, así que, tengo unas cuantas dudas, que si alguien me echa un cable se lo agradeceré.

Voy a coger un Quad a 2,4 para subirlo hasta dónde me de una forma muy estable, ahora bien me condiciona en algo la velocidad de la Ram para esto? Es decir, a la hora de (supongo que, seguirá siendo así.) subir el multiplicador del micro o subir la velocidad del bus importa o no que la memoria sea de 667,800 o 1066?
    Otra más, notare diferencia sustancial entre 667,800 o 1066 o apenas?
    Para la gráfica voy a destinar unos 200/300 euros como mucho, teniendo en cuenta que tiro de LightWave (véase aquí OpenGL) y que no tengo juegos instalados, a que me voy 8800 GT o alguna GTS? Alguna recomendación de tarjeta en concreto (o varias) por ese precio me vendrían bien. Gracias por adelantado.

Por cierto, como pb querría coger una Asus (que las gygabyte no me dan buena espina ya y la supermicro será para cuando ande montado en el dólar) así que, si se me recomienda una o un par, lo agradecería también ya que me pongoa leer especificaciones y, aunque se lo que busco (placa estable para overclock del Quad +- 3ghz, para montar DR2) no sé cuál/es son las más económicas (de Asus) y que me ofrezca esas prestaciones.

En primer lugar, si vas hacer un overclocking razonable (léase 3ghz) en ese micro es bastante sencillo. Por lo que te deberás preocupar fundamentalmente es por una buena refrigeración para el procesador.

Sobre la memoria ese micro de serie aprovecha DR2-533, así que, aunque hagas overclocking con unas DR2-800 corrientes tendrás más que suficiente. Aunque tal y cómo está el precio de la memoria, tienes kits de 2x2 Gb Mushkin por 75 euros.

Sobre la placa base, en Intel (y en AMD) actualmente lo mejor tanto hagas overclocking como no, es Gigabyte. Y, por cierto, esta marca es infinitamente mejor en todos los aspectos a Asus. Así que cualquiera de sus modelos te sirve, pero especialmente una p35-ds3 que es barata y cumplirá a la perfección su función.

Vaya, y una supermicro no es una placa base diseñada para overclocking.

Para la gráfica a no ser que vayas a jugar está más que claro, una 8800 GT 512 Mb por 200 euros.

Gracias neo_spain, me ha quedado cristalino. Me iré a por la Gigabyte porque no me da para 8 Cores, sino pues como todo el mundo que rende.

Ale ya os contare que tal.