Bueno esto es lo que estoy haciendo para el concurso de g-a.net armada, son dos naves, aunque solo he terminado una por ahora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno esto es lo que estoy haciendo para el concurso de g-a.net armada, son dos naves, aunque solo he terminado una por ahora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Están bastante bien, me gustan. Por cierto, como despliegas ese menú donde te indica los tris y polys? A mí me sale algo parecido si pulso el 7 pero solo me sale el número de polys. Saludos.
Me encantan los diseños de esas naves, buen trabajo.
Gracias. Sobre lo del Polycount, para que te cuente los tris tienes que irte a configuración, configuración de visor y te vas a estadísticas, te sale igual, con el 7.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Hombre Daelon cuánto tiempo, muy buena esa nave has estado en el salón del cómic? A ver si nos vemos socio.
Hey, íbamos a ir hoy, pero al final nada, pásate por la quedada sureña de granada.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Eso cuando es socio? Y perdona que te haya cambiado el tema del hilo sigo diciendo que es muy bueno el trabajo.
No pasa nada. Mira aquí está el hilo: foros 3dpoder..
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
[fin del offtopic]. Bueno sigo con el mapeado, ahora toca la versión hipoly y texturizar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Texturización terminada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Que guapo tío te ha quedado cañero y eso que aún no tiene efectos y no se puede controlar con un pad interesante interesante.