Resultados 1 al 2 de 2

¿Cómo hacer que una bola en Reactor siga moviéndose después de una animación?

Post ¿Cómo hacer que una bola en Reactor siga moviéndose después de una animación?

Hola gente, tengo una pregunta que seguro podréis responder rápidamente. ¿Cómo puedo hacer que Reactor entienda el lanzamiento de una esfera sin utilizar unyielding?

Os explico: estoy creando una bolera y quiero que la bola siga un pequeño recorrido y se mueva en la dirección en la que la lanzo al pulsar "preview in window" en Reactor. El problema es que cuando animo la bola en la escena, Reactor la sigue, pero cuando finaliza la animación, la bola se detiene por completo. Lo que quiero es que continúe moviéndose en la dirección que la lancé.

¿Me entendéis? Agradecería si me pudierais ayudar. Muchas gracias de antemano.

Posibles soluciones:

Utiliza un script de Unity para lanzar la bola en una dirección específica y continuar moviéndose después de la animación.

Prueba con el uso de colisiones y fuerzas en la bola para que siga moviéndose en la dirección en la que la lanzaste.

Asegúrate de que el objeto de la bola tenga la propiedad de "movible" activada en Reactor.

Experimenta con diferentes configuraciones de física en Reactor para lograr el efecto deseado.

Investiga si hay algún tutorial en línea que aborde específicamente este problema en Reactor.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|