Sé que en file properties se puede meter comentarios, pero lo que yo quiero es que, al abrir un archivo max salte sin tocar nada en pantalla un texto explicativo. Sin tener que andar buscando profesional ningún menú.
Sé que en file properties se puede meter comentarios, pero lo que yo quiero es que, al abrir un archivo max salte sin tocar nada en pantalla un texto explicativo. Sin tener que andar buscando profesional ningún menú.
No he dicho nada.
Última edición por BERLIN; 01-03-2008 a las 02:13
Lo siento, no encuentro ese botón.
No he dicho nada.
Última edición por BERLIN; 01-03-2008 a las 02:14
Berlín, creo que te estás colando. Oniromante quiere que cuando alguien abra su escena, aparezca una message box o pop up con una descripción de la misma. Nada que ver con audio.
Oniromante, recuerdo vagamente que había un script que hacía eso, o una manera, lo estoy buscando.
Por cierto, no es lo que buscas, pero todo lo que escribas en file /summary info puedes verlo desde cualquier carpeta de Windows, simplemente dejando posado el cursor un par de segundos sobre el archivo.
Pues siento si me he equivocado, pero yo incluyo así los sonidos o canciones o lo que sea en los archivos. No sabía si era comentario de voz o escrito. He dado por hecho que era de voz.
¿Tanto me he colado? Gracias por la corrección.
Él hablaba de textos en su primer mensaje.
Illo, no me dado cuenta. Voy a loco.
Y se puede poner alguna contraseña?
uhmmmmmm