Resultados 1 al 1 de 1

Escenarios de antaño

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    43

    Escenarios de antaño

    Buenas a todos. Veréis no sé si es mucha molestia, pero no acabo de entender como hacían eso de los escenarios renderizados de hace años en juegos como Resident Evil o Final Fantasy. Es que una vez has hecho el render no sé cómo hacían para que pareciera 3d. Es decir, supongo que, será parecido a cuando se hace un composición, pero en un motor de juego no la puedes meter así tal cual ¿no? O el render se pega como textura a un falos suelo, pared etc?
    En fin, si pudieseis explicármelo os lo agradecería mucho.
    Última edición por Insane; 29-02-2008 a las 12:59

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    : 18-03-2009, 00:44
  2. Escenarios
    Por Cheik_one en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    : 11-02-2009, 01:47
  3. Un ZBrush de antaño
    Por true_soul en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    : 01-07-2008, 03:29
  4. Respuestas: 118
    : 13-03-2007, 18:05
  5. V-Ray Escenarios con Vray
    Por BOEING en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    : 11-04-2005, 16:54

Etiquetas para este tema