Buenas a todos/as. Siguiendo los consejos de Mailus he creado mi portafolio. Aquí es donde iré subiendo cosas. Un saludo.
Buenas a todos/as. Siguiendo los consejos de Mailus he creado mi portafolio. Aquí es donde iré subiendo cosas. Un saludo.
Última edición por Kollyz; 29-04-2008 a las 16:25
Muy bueno tío, muy buen pulso. Buena entrada.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Muy chulo, ¿el personaje es original, o de algún cómic? Huy, hola max ¿tú por aquí?
Te extraña gremí.
Hola. La verdad es que medio inventado. He cogido algunas cosas de por ahí, algunas ideas mías y ya está. Aún tengo que mejorar los acabados, pero voy poco a poco. Me gustaría aprender a colorear. Estoy en ello. Seguiré colgando cosas. Un saludo.
No hombre max, por eso mismo lo digo, sube más dibujos kollyz, respecto al acabado mira los dibujos de Climb quizá lo conozcas, pero por si acaso.
Gracias Gremil. Ya lo he mirado bastantes veces. Me he pasado mucho por aquí, pero hasta ahora no subí nada. Me gustaría que me indicaseis a alguien de por aquí que colore. Alguien que me pudiese dar algunas reglas básicas.
Escribiré a Climb a ver qué tal, que tiene pinta de ser majo.
Seguiré subiendo cosas. Gracias.
Climb, es majo, si. Preguntale.
Gracias a Climb me decidí a realizar un curso de cómics, gracias a max me está costando menos el curso de dibujo artístico.
No es peloteo.
Yo vivo en Sevilla y no sé si por aquí hay algún curso de cómic o algo parecido. Estuve preguntando en la escola joso, pero no tienen nada a online.
Ya le escribí a Climb. Gracias.