Resultados 1 al 32 de 32

La liga de la justicia desglose VFX

La liga de la justicia desglose VFX

El estreno está previsto para el año 2009 y la preproducción ya comenzó en Australia, donde el director George Miller (el mismo de Mad Max) ya está trabajando en base al guion de scribes kieran y Michele Mulroney, que antes habían diseñado el de señor y sra. Smith.

Algunos de los nombres ya confirmados para el reparto son los de Adam Brody (conocido de the o. C), que hará del veloz flash, rapper Common como linterna verde, armie Hammer jr, como Batman y megan gale como la mujer maravilla. En definitiva, una lista de actores poco conocidos, que no le darán demasiado glamour al film. Sin embargo, luego de esta entrega, Warner planea seguir con películas individuales de los héroes de DC cómics, flash, la mujer maravilla, linterna verde y Aquaman. Y de esta manera pospone, por ahora, los planes que tenía el estudio para Superman Returns.

Me alegro por linterna verde, que merecía ser llevado a la pantalla grande, hablando de linterna verde. ¿se dieron cuenta que el símbolo que lleva en el pecho es igual al símbolo, grabado en el supuesto anillo atlante del ufólogo. J. Benítez?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: liga-de-la-justicia.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 107.6 KB 
ID: 234967  
    Última edición por 3d ronin; 28-02-2008 a las 16:32

La warner proyecta una película de liga de la justicia

Ojalá les quede muy bien la película pues soy fan de la liga de la justicia y de algunos personajes de la DC cómics.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad

La liga de la justicia

Los ángeles, Estados Unidos (06/jun/2012).- La cadena Warner Bros llevara a la pantalla grande la historia de justice league (la liga de la justicia), por lo que el guión de los superhéroes de DC cómics estará a cargo de Will beall, escritor del filme the gangsters squad.

Beall se ha convertido en uno de los favoritos de Warner Bros, ya que fue contratado desde que Marvel rodaba the avengers, sin embargo, no se dio a conocer el hecho porque se esperaba que aún se concretara, informó la revista variety. Además, la cadena esperó a ver qué éxito tenía en taquilla Marvel.

Desde hace años, Warner trató de montar la liga de la justicia con George Miller dirigiendo un guión de kieran y Michele mulroney.

Esta adaptación tendrá como estrellas a Adam Brody como flash, megan gale como la mujer maravilla y armie Hammer como Batman. En enero de 2008, el estudio indicó que la falta de incentivos fiscales era la razón principal por la que dejó el proyecto y también explicó que era necesaria una reescritura del guión, sin embargo, no fue posible debido a la huelga de guionistas.

Aún no hay más detalles de cuando se iniciara a filmar la película, pues beall tiene pendientes otros largometrajes. Además, primero esperan realizar flash, wonder woman y la secuela de linterna verde.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: liga-de-la-justicia.jpg 
Visitas: 3678 
Tamaño: 157.6 KB 
ID: 167974  
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

La liga de la justicia

( novato )

Justice league: the flashpoint paradox

Abrí este hilo hace algún tiempo y dado su éxito lo aprovecho para lo siguiente.

Super-recomendar la animación que acaba de salir este año de la liga de la justicia, les puedo decir que una ves visto esta movie (la cual salió directamente a DVD y BLURAY), espero que el día qué hagan una live action sea por lo menos la mitad de buena qué esta.
    Justice League: The Flashpoint Paradox.
    Sinopsis.
    Barry Allen despierta en una realidad alternativa, donde descubre que ningún héroe de la Liga de la Justicia existe, a excepción de Batman, Aquaman y Wonder Woman; estos dos últimos tienen una enorme guerra, incluso los Atlantes de Aquaman inundaron Europa y las Amazonas conquistaron Inglaterra.

Dirección: Jay Oliva.
    Guión: James Krieg (Cómic: Geof Johns, Andy Kubert).
    Última edición por rappaniu; 03-08-2013 a las 23:49
    ( novato )

Thumbs up La liga de la justicia

Impresionante trabajo.
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad

La liga de la justicia

Vi algo de eso y me pareció impresionante.

Esto que es como lo vengadores, pero en DC ¿no? Y el linterna verde, nos sale gay o la censura al poder. Saludos.

La liga de la justicia

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Vi algo de eso y me pareció impresionante.

Esto que es como lo vengadores, pero en DC ¿no? Y el linterna verde, nos sale gay o la censura al poder. Saludos.
    La trama y la cantidad de personajes mostrados son un agasajo, si esto fuera tema de una movie (live action), Vengadores poco o nada tendrían que hacer.

A mi parecer, la trama es tan buena, que hace olvidar rápidamente el que quizá el dibujo no esté o podría no estar a la altura de la peli.

Linterna sale, pero no se hace mención alguna a su preferencia.

Posdata: No es una caricatura para niños, eso definitivo.
    Última edición por rappaniu; 04-08-2013 a las 03:52
    ( novato )

La liga de la justicia

Los vengadores está bien, pero si le quitas a Iron man la película se queda en nada o casi nada.

Esta a ver si la pillo por ahí, es cierto que el arte es un poco básico, pero a mi ese 2d modernillo me gusta. Saludos.

Justice league: the flashpoint paradox

Cita Iniciado por Rappaniu Ver mensaje
    Super-recomendar la animación que acaba de salir este año de la liga de la justicia, les puedo decir que una ves visto esta movie (la cual salió directamente a DVD y BLURAY), espero que el día qué hagan una live action sea por lo menos la mitad de buena qué esta.
    [B][SIZE=3]Justice League: The Flashpoint Paradox.
    Otra película animada sobre la Liga de la Justicia con un buen guión que podría adaptarse a live action es Desventurados, que marca un punto de inflexión entre la dos temporadas de la serie animada de la Liga de la Justicia y las tres temporadas de Liga de la Justicia Ilimitada.

La película comienza con una invasión de una nave alienígena qué es destruida por una flotilla de naves thanagarianas, la raza alienígena a la qué pertenece Sheyera Hall, la chica halcón. El líder de la flota explica qué la nave destruida pertenecía a los gordanianos, malvados alienígenas enemigos de los thanagarianos, advierte a los líderes mundiales que esa nave era una avanzada para una próxima invasión gordaniana de la Tierra, y les propone una alianza entre la Tierra y Thanagar para vencer al enemigo común. Para defender la Tierra, los thanagarianos proponen construir una fortaleza con tecnología thanagariana y mano de obra de la liga de la Justicia.

Los miembros de la Liga de la Justicia descubren que la chica halcón era una agente de los thanagarianos infiltrada para estudiar a los terrícolas, el más shockeado es Jhon Stewart, el linterna Verde negro, dado que él y chica halcón había comenzado un romance al final de la segunda temporada y el líder de los recién llegados thanagarianos es un antiguo novio de Sheyera.

Batman le hace la autopsia a los cadáveres de los gordanianos y descubre cristales de hielo en sus tejidos, lo que solo puede significar una cosa: esos alienígenas ya estaban muertos cuando los thanagarianos derribaron la nave, los thanagarianos habían conservado sus cadáveres en un frigorífico mientras viajaban rumbo a la Tierra, los metieron en la nave gordaniana y controlaron dicha nave a distancia para simular un ataque.

Esta película tiene de todo: intriga política interplanetaria y la chica halcón con su lealtad dividida entre su planeta natal y su planeta adoptivo, más la confusión sentimental entre sus sentimientos por Linterna Verde y su antiguo amor.

La liga de la justicia

Por cierto, no sé si os habéis enterado que en la serie Arrow basada en el cómic de la DC, en la segunda temporada va a salir flash, será una especie de presentación para su nueva serie, saldrá en los episodios 8 y 9.

Arrow mola, los buenos van en ducatis, los malos van en Japos, es buena.

La liga de la justicia

Pues en mi opinión Arrow deja bastante que desear, lo que me gusta es la trama de la isla, lo que menos lo ñoños que son en algunas escenas.
    La película de Los Vengadores me pareció una pasada y casi todas las películas animadas que están haciendo últimamente sobre Batman están estupendas.

Esta de Flash espero verla, tiene buena pinta.

La liga de la justicia

A ver arrow es un serie con un amplio espectro de espectadores, tienen que meter mucha paja par no limitarla a 4 frikis, le tiene que gustar a las niñas y los no entendido en cómics, a mi el final de la primera temporada la verdad es que me sorprendió mucho, y como sigo 4 o 5 series pues esa estaba en el saco, en el lado contrario, Defiance, soporífera, lo tienen bien montado, pero le falta chica.

Lo de flash puede molar mucho. Saludos.

La liga de la justicia

Warner Bros confirma sus planes de llevar a la gran pantalla el cómic de DC, incluso ya tienen director, Zack Snyder, quien dirigiera El hombre de acero y 300. Henry Cavill hará el papel de Superman, Ben Afleck de Batman y Gal Gadot de Wonder Woman.

La fecha del estreno todavía es un enigma, pero hay quien comenta qué podría ser para él 2018.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

La liga de la justicia

Es posible que el éxito del videojuego Injustice: Gods Among Us, con una trama similar a The Flashpoint Paradox, haya alentado a la Warner a seguir adelante con el proyecto.

En Injustice: God Among Us también tenemos una realidad alternativa: en universo paralelo el Joker destruye Metrópolis con una bomba atómica qué le entregó Lex Luthor, asesinando a millones de personas, incluida Luisa lane, que para poner las cosas más morbosas estaba embarazada con un hijo de Superman. Cegado por la ira, el hombre de acero mata al Joker y se impone como dictador mundial, con la ayuda de la mitad de los héroes DC y algunos villanos.

Mientras tanto, en nuestro universo, los acontecimientos son similares, pero la Liga de la Justicia consigue detener al Joker. Los héroes de nuestro Universo son transportados al universo paralelo por el Batman de la realidad alternativa, que es el líder de la resistencia contra la dictadura mundial de Superman, a partir de este momento las cosas se ponen interesantes, porque los héroes se enfrentarán al lado oscuro de si mismos y tendrán que aliarse con Lex Luthor y otros de los villanos de esa dimensión.

La trama de este videojuego esta basada en un episodio doble de la serie animada y en el cómic alternativo Superman Red Son, en ambas historias Superman impone un gobierno mundial.

La liga de la justicia

Ya va siendo hora qué le quiten de encima esa capa de buenrollismo que le ponen a los super héroes. Saludos.

La liga de la justicia

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Ya va siendo hora qué le quiten de encima esa capa de buenrollismo que le ponen a los super héroes. Saludos.
    Actualmente son pocos los miembros de la liga de la Justicia qué mantienen estándares de moral muy exigentes, lo que en el universo rolero medieval se define como un paladín: Superman, Linterna Verde, la Mujer Maravilla y algún otro que se me escapa.

Batman dejó de ser un paladín hace mucho y con los años se tornó maquiavélico: si bien mantienen la regla de no matar, pero cuando hay vidas inocentes en riesgo no duda en dejar lesionado al joker o a cualquier otro criminal para sacarles información, tampoco tiene problemas en asociarse con delincuentes, en varias ocasiones ha contratado a Catwoman para qué robe información u objetos, o para qué recupere tecnología robada perteneciente a Waynetech -sería muy sospechoso que Batman demuestra demasiado interés por los activos tecnológicos de Bruce Wayne, y desde la saga de Tierra de Nadie tiene un trato con Oscar Cobblepot, mejor conocido como El pingüino: a cambio de información sobre las actividades de otros criminales que frecuentan su club, el Iceberg Lounge, Batman tolera sus actividades como contrabandista de tabaco o licores, pero le prohíbe traficar con drogas, armas o personas.

Aquaman también ha tenido cambios en su personalidad. En los Super Amigos era un personaje plano cuya única habilidad era comunicarse telepáticamente con las criaturas submarinas, actualmente es el rey de los atlantes y se toma muy en serio sus deberes como jefe de estado: no le gusta qué los de la superficie hagan estragos en el lecho submarino y ha llegado a enfrentarse con los otros héroes del universo DC cuando entran en sus dominios sin su permiso.
    Última edición por 3d ronin; 30-04-2014 a las 14:51

La liga de la justicia

El universo Batman siempre me ha gustado mucho, menos mal que los videojuegos empiezan a ser más interesantes a nivel historia, y las películas bueno, las tres últimas del caballero oscuro en comparación con las otras pues ha mejorado mucho.

En la serie de Arrow (cuidado, hay spoiler) metieron a Ras al Ghul como entrenador de Canario Negro, y una de sus hijas Nissa, no talia la qué tenía un romance con Batman, esta liada con canario negro, la novia de Arrow, son estos detalles por los que ves que les están quitando esa capa de moralina qué tenían todos los superhéroes.

Trailer de la Liga de la Justicia.

Y un poco tras las cámaras que incluyen escenas del propio tráiler.

Gracias BOS.

Dejo el ultimo tráiler mostrado de La liga de la Justicia.

En el se puede ver un poco más del reclutamiento de los miembros, el tipo de humor que tendrá, un breve vistazo a Gordon, lucha campal de Amazonas contra muchos parademos, nulos Supermanes, al papá preso de Barry, lo que podría decir que el origen de Flash será respetado y de que exista Flash Reverso en este universo, se ve también a Mera, la qué sería la esposa de Aquaman y una mother box detrás de ella, como la qué aquí le da origen a Cyborg (que, por cierto, su diseño o estética no me acaba de gustar). Saludos.
    ( novato )

Muy chulo.

No sé si me he perdido algo, pero, no sale Superman? Gracias por la información.

No quieres que te expliquen todo en el tráiler, ¿no?

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    No sé si me he perdido algo, pero, no sale Superman? Gracias por la información.
    Hola, solo acotaba que en el tráiler no se dejaba ver nada relacionado con Super, sale Lois alzando la mirada, pero no se sabe hacia que.

Especulando y en base a lo que sé o he visto, creo que aún no se revela si Superman saldrá en esta, o hasta la película qué le continúa y complementa.

Creo que se ha establecido que el Villano aquí será Steppenwolf (tío y dirigente élite del ejercito de Darkseid), enviado para recuperar las Mother Box y/o a conquistar la tierra qué se yo, así que, ante semejantes oponentes seguro saldrá, pero no se sabe en que punto de la historia, ¿entrará a salvar el día ante Steppenwolf, y esto hará que Darkseid decida hacer las cosas personalmente?

O si la Liga de la justicia (sin contar con Superman) derroten a Steppenwolf, haciendo venir a Darkseid, y Super salve el día, pero ya ante Darkside.

¿Me explico? A como van las cosas, hasta podría simplemente aparecer al final en una escena postcréditos ante la llegada de Darkside, o alguna puntada del estilo.

Lo que sí me pone a pensar es que, han venido construyendo un Superman un tanto gris y que no se extraña, y cuando reflexionas en que no extrañas a Superman en la Liga de la Justicia es que, algo anda muy mal (coft, gracias Snyder). En otro hilo decía qué entraré a verlo con bajas expectativas con ganas de salir sorprendido, pero es que, siento que va a ser una película de Postales impresionantes, pero carente de estructura (de nuevo gracias Snyder).

Saludos.
    ( novato )

Gracias por las respuestas y el enlace, es que me parecía extraño no verlo en el tráiler, supongo que, si tiene que salir, lo hará en los próximos. Un saludo.

Pues toca revivir el hilo ya que la segunda entrega de la Liga de la Justicia está en marcha, esta vez parece que sí la dirigirá Zack Snyder, HBO MAX deja este avance.

Las compañías contratadas para llevar a cabo los efectos visuales son Weta Digital, Shade VFX, Scanline VFX, Rodeo FX, Pixomondo, Method Studios, MPC, DNEG, Crafty Apes y Blind Ltd.

Desglose de la compañía Pixomondo en la Liga de la justicia

En breve aparecerán tráilers de la segunda parte de La liga de la justicia, pero mientras tanto, dejamos este desglose de los trabajos realizados por la compañía Pixomondo en algunas escenas.

Tráiler oficial de La liga de la justicia

Y definitivamente lo que parece el tráiler final de La liga de justicia. Los efectos visuales que podemos ver en la película han sido realizados por las compañías DNEG, MPC, Scanline VFX, Weta Digital, Pixomondo, ShaderVFX, Method Studios, Rodeo FX, Crafty Apes y Blind Ltd. Vaya glosario de compañías.

Las cajas madre en la liga de la justicia

Espectacular video realizado por el estudio yU+co, este video con estilo propio da a los fans una muestra de lo que está por llegar en la película, el video tiene una duración de 2 minutos y está completamente realizado mediante CG.

Podemos ver a los héroes Superman, Wonder Woman, Batman, Cyborg, Aquaman y The Flash, en forma de esculturas de bajorrelieve de estilo clásico bajo las Mother Boxes, unas máquinas aparecen en la trama de la película.

El tráiler también proporciona otros indicios, todos derivados de los propios bocetos de Snyder, no en vano fue concebido como una promoción independiente con especial atractivo para los fanáticos acérrimos.

La idea es evocar los orígenes de los héroes de la película relacionándolos con figuras religiosas y el amor y la tragedia de la mitología griega, y vamos a desglosar cada una de ellas porque vale la pena saber de dónde sale la idea.

La imagen de Cyborg se inspiró en el Hombre Vitruviano de Leonardo da Vinci. Medio humano, mitad máquina, Cyborg es el linchamiento que une la historia.

Wonder Woman está inspirada en el "Nacimiento de Venus" de Botticelli.

El relieve de Batman se modela después de la pintura Perugino de 1495 del martirio de San Sebastián.

La pieza termina cuando las Mother Boxes se fusionan en un acto simbólico de unidad antes de explotar para revelar el título de la película.

El tráiler evolucionó a medida que Snyder proporcionaba al equipo creativo de yU+co sus propios dibujos que encarnan colectivamente sus películas anteriores de DC.

Los dibujos hacían referencia a historias, historias anteriores de los personajes y eventos inmediatamente reconocibles por los fans del director.

Incluyen el arma que se usó para matar a los padres de Batman, la lápida de Nora Allen, madre de Flash, y la granja donde Clark Kent creció.

La pieza también contiene pistas que se refieren al proceso de desarrollo de la película en sí, representando historias y momentos de personajes que nunca llegaron a la producción.

En el panel del IGN Fan Fest donde se estrenó la pieza, Snyder aconsejó a los fans tomarse tiempo para captar todas las referencias ocultas.

La secuencia está ambientada en la sombría canción de Tom Waits "Time". La balada proporciona un contrapunto a las imágenes densas con su ritmo simple y letras descriptivas.

YU+co contrató al artista australiano Farzad Maleki para esculpir las esculturas digitales de relieve. Los artistas del estudio pasaron semanas construyendo y animando secuencias.

Necesitábamos crear un camino que lleve a los espectadores a un viaje a través de la historia viva de estos héroes, comentó el productor Johnny Ellsworth. Todo lo que ves está diseñado para celebrar la visión original de Zack Snyder.

yU+co colaboró previamente con Zack Snyder, creando secuencias principales para las películas de 300 y Watchmen.

Fuente: yU+co

Scanline VFX en Liga de la Justicia

Scanline VFX en Liga de la Justicia. Siguen apareciendo videos relacionados con la nueva película de los superhéroes de DC cómics.

Es posible que una de las compañías que más han colaborado en los efectos visuales sea Scanline VFX, algo que ya se sabrá en su momento.

Comento lo anterior porque en distintos medios a este video lo titulan como el corto de Zack Snyder.

Sin embargo sabemos sobradamente que no es la única compañía en la película, ni mucho menos, como podemos ver en el hilo del foro dedicado al largometraje.

El director Zack Snyder no pasa desapercibido, para algunos es lo mejor que le ha podido pasar a La liga de justicia, para otro lo peor.

El amigo rappaniu comentaba lo siguiente en mensajes anteriores:

Lo que sí me pone a pensar es que, han venido construyendo un Superman un tanto gris y que no se extraña, no se echa de menos.

Y cuando reflexionas en que no extrañas a Superman en la Liga de la Justicia es que, algo anda muy mal, (gracias Snyder).

En otro hilo decía qué entraré a verlo con bajas expectativas con ganas de salir sorprendido, pero es que, siento que va a ser una película de postales impresionantes, pero carente de estructura (de nuevo gracias Snyder).
    Y personalmente pienso que cuando se habla más del director que de la película, es que algo falla de cara a los fans.

Scanline VFX en Liga de la Justicia, o el corto de Zack Snyder, así es como lo titulan en la mayoría de sitios, como si toda una historia de 60 años se pudiera atribuir a una persona o una compañía concreta.

Nombre:  la-liga-de-la-justicia-2-scanline-vfx.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 115.2 KB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Video interesante con Kevin Smith y Anders Langlands, supervisores de VFX en Weta Digital, hablando sobre los cambios de VFX de la Liga de la Justicia y su versión de 2017 con un montón de imágenes como desglose.