Resultados 1 al 13 de 13

Discombobulator

Blender Discombobulator

Sólo decir que el otro día se me ocurrió aplicar el Discombobulator sobre un plano subdividido varias veces. Dejando los parámetros por defecto aparece toda una ciudad, si además le damos a may+f podemos vaguegar por la vista como Superman.

Si seleccionamos todas las caras de la ciudad en modo edición y luego aplicamos otro Discombobulator aparece un amasijo de torres en dos dimensiones.

También salen cosas curiosas al usar el Subsurf.

A ver si alguien sabe hacer cosas más guapas con esta herramienta y se anima a contarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DISCOMBOBULATOR.JPG 
Visitas: 372 
Tamaño: 249.7 KB 
ID: 67114   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DISCOMBOBULATOR2.JPG 
Visitas: 352 
Tamaño: 261.2 KB 
ID: 67115   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DISCOMBOBULATOR3.JPG 
Visitas: 329 
Tamaño: 207.7 KB 
ID: 67116  
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Discombobulator

Lo mejor de todo es tu configuración de colores. Buen tema, está genial para experimentar.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Discombobulator

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Discombobulator

La primera se ve guapa, ¿ao? ¿radiosity? Mi PC es lento con las luces, yo he hecho esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ciudad_niebla_discombobulator.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 349.4 KB 
ID: 67138  
    Última edición por GEKKONIDAE; 28-02-2008 a las 18:31
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Discombobulator

Mas diversión con un toroide.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: TORO discombobulado.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 167.4 KB 
ID: 67147   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TORO discombobulado_suavizado.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 151.8 KB 
ID: 67148  

Discombobulator

La primera se ve guapa, ¿ao? ¿radiosity? Mi PC es lento con las luces, yo he hecho esto.
    Creo que fue con AO.

Sería genial una herramienta que texturizara las cajas creadas con ventanas.

Tu prueba me gusta, es muy cómic, me recuerda alguna viñeta de Spiderman.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Discombobulator

Hola. Si además le añades el modificador build, puede quedar muy bien. Saludos.

Lightbulb Discombobulator

Jopé, toda una sorpresa que Blender tenga este campo de pruebas. Me congratulo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Discombobulator

No he tenido huevos de hacer nada con build, ni en modo edición ni en modo objeto. Lo he probado sobre un plano subdividido.

Si a alguien le sale algo que comente cómo que ya experimentaré yo.

Discombobulator

Hola. Es muy sencillo, tomas el ejemplo que has puesto: un plano subdividido > aplicas el script del Discombobulator > seleccione el nuevo objeto que resulta > seleccione modificador build > y en longitud estableces el número de frames que quieres que dure la animación.

Presionas el comando de animar y cuando termine verás cómo esa especie de ciudad va construyéndose. Si en lugar de que crezca por planos, prefieres que lo haga aleatoriamente, seleccione el random. Saludos.

Discombobulator

Vaya, de hola he encontrado un mini-tutorial sobre el Discombobulator. Por si alguien tampoco lo conocía, os dejo el enlace: evan plugins - Discombobulator mini-tut. Saludos.

Discombobulator

Vaya, de hola he encontrado un mini-tutorial sobre el Discombobulator. Por si alguien tampoco lo conocía, os dejo el enlace: evan plugins - Discombobulator mini-tut saludos.
    Gracias Megacat, para la saca.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Discombobulator

Hola. Pues casualmente estaba probando unos temas del ge, y me ha dado por hacer un escenario discombobulado. Sería el comienzo de un juego en el que te lanzan de un helicóptero agarrado a una cuerda, y desde ella y balanceándote con los cursores tendrías que disparar a los enemigos, que están en los tejados y las ventanas. Las hostias que te das contra los edificios son guapas.

Bueno, ¿alguien se anima a terminarlo?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Etiquetas para este tema