Resultados 1 al 33 de 33

Reel

VFX reel: Realflow fluidos y más cosas

Bueno. Pues eso, a ver si os gusta (qt Sorenson 45 Mb).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 29-02-2008 a las 00:17
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Reel

El que más me ha gustado es el de la sangre, es que después de ver sweney Todd estoy hecho un sanguinario.

Reel

A mí me ha gustado mucho el pasillo. Tiene un aspecto muy profesional. Envidiable. También me ha gustado mucho la toma de la lluvia, ¿Qué es París? Parece París? La última escena es muy original. Se ha hecho la película de sincity, pero poca gente en el 3d ha desarrollado ese estilo.

Que variedad de software, Madre mía. Bien.

Un listón muy alto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Thumbs up Reel

Esta genial, super profesional, felicitaciones.

Reel

Vaya nivel Bea, me ha encantado tu reel. Coincido con Ballo sobre las escenas que más me han gustado, sobre todo la del pasillo, esta brutal, un acabado muy bueno. Enhorabuena.

Reel

Gracias. También se admiten críticas y sugerencias para la próxima. Y es el pasillo de mi casa. Es curioso, pero esa escena no fue la que más me costó hacer ni de lejos, al final es muy resultona.

Y sí que es parís, buen ojo.

Reel

Bueno, ya que pedís críticas, y eso se me da bien, en la iglesia no me término de comer el humo, no sé si será cuestión de tiempo o de definición. Es casi como que distrae la vista un poco.

Ahora, el fuego de la fuente, acojonante.

Reel

Pues sí, la reel tiene cosas, el humo se expande demasiado verticalmente, quizás sea eso.

Reel

Pues que bonito es París, aunque sea con lluvia.

Reel

Bonita reel, enhorabuena me ha gustado todo menos la iglesia en llamas que me resulta poco creíble, el fuego es efectivamente demasiado largo y delgado.

Reel

Has convertido el pasillo de tu casa en algo parecido al resplandor, da miedo. Un demo reel de 5 estrellas por supuesto.

Reel

Bonita reel, enhorabuena me ha gustado todo menos la iglesia en llamas que me resulta poco creíble, el fuego es efectivamente demasiado largo y delgado.
    Además, de que el fuego parece moverse demasiado rápido.

Por lo demás una demo muy guapa. Coincido en que la más resultona es la del pasillo y la de parís.

En la escena del pasillo se podría mejorar las manchas de la pared que quedan como si le shubiese pasado una brocha poco mojada más que un chorro gigante de sangre (por criticar algo).

Enhorabuena.

Reel

Vaya. Bea porque no has dicho nada de cgsuciety. Yo que lo vi esta mañana. Señores un poco de amabilidad en las tierras despíadas de los foros anglos.

Pueden pasar y dar su felicitación. cgtalk - My latest VFX reel.

Reel

Vaya, gracias Ballo. La verdad es que la he puesto en todos lados. En fin, que muchas gracias por los comentarios.

Reel

Esa Bea. La sangre esta, al terminar ver esa parte he dicho toma ya que pedazo de plano. Vaya, espero que te salgan cosas chulas con esa reel tía.

Reel

Pueden pasar y dar su felicitación. cgtalk - My latest VFX reel.
    :p.
    No me da la gana.

Bea, muy buena la reel. Lo que te han dicho y algo que nadie dice, me gustan las nubes, le falta un objeto que guíe al ojo a lo largo del vuelo, pero tal y como esta me mola.

Reel

Brutal, Bea. Posdata: siempre creí que tú apellido era lobo.

Reel

Esta chula, suerte con ella.

Reel

Hola, menuda presentación la del pasillo es alucinante. Las demás están chulas, pero tienen detalles que hace que le falte algo. Voy a pasar al modo cuchillo con las cosas más destacables, que es con el que más se aprende, vale?
    En la catedral, el humo de la catedral le faltaría el empuje del aire al salir, o sea, que no sale vertical hacia arriba, sino que viene movido por el aire caliente que va saliendo y luego sube, ya me entiendes.

A la escena de lluvia le haría falta una lluvia más desenfocada (de movimiento) y una pérdida de definición y contraste hacia al lejanía (estupendo el matte y las nubes, que yo siempre he querido hacer una escena de esas, me encantan). Una cosa que cambiaría es el color. Vale que de noche el alumbrado público genera ese tinte anaranjado, pero artísticamente hablando, ganaría mucho más si se limitara ese colorido al espacio entre los edificios, o sea, las calles, y el resto de la imagen hacerla más fría, tirando a azules, especialmente en el cielo.

En general me mola el hacer los videos a partir de fotografías, el resultado queda genial y, además les has hecho un tratamiento de luz y color que me gustan mucho. El liquido verde me mola como cae y se parte en dos, es graciosimo.

Me encanta ese pasillo con sangre. Hasta luego.

Reel

Bueno, se me adelantó boba_bu. Las cosas que veo que fallan:
    El fuego, a mi parecer está un poco plano, le falta algo de volumen y creo que después de su aparición, las llamas deberían de ser algo más lentas, la escena de la lluvia, creo que le falta algo de integración, se nota un poco que son planos diferentes y como dice boba_bu a la lluvia le vendría bien un poco de desenfoque, la escena de la sangre, simplemente genial, esta me ha encantado y no veo fallos. Suerte con esa reel.

Reel

Estoy deacuero con todos, chulísimo todo, pero la lluvia y el humo es lo que más canta, aun así menudo trabajo, mucha suerte.

Reel

Hola, gracias a todos por los comentarios. La verdad es que lo del objeto que guíe no lo había pensado. De hecho, en ese plano todo sucede un poco rápido, porque las nubes se mueven un poco, no sé si ni se aprecia. Lo de la lluvia, en realidad lleva blur, un poco solo, igual le tenía que haber puesto más. El fondo lo probé con otros colores, pero al final lo dejé así porque me molaba que se reflejase la luz naranja en las nubes, igual me pasé de naranja.

El fluido que se parte es un script de RealFlow (puse por aquí unas pruebas) y la idea de que se partiese me la dió Slime. Ahora se me está ocurriendo que se hagan formas al partirse, osos o esas cosas, quedaría chulísimo.

Pepius: mucha gente lo cree, lo de lobo viene de mis apellidos, así que, no estabas mal encaminado. De hecho, conozco gente que debería saber mi apellido de memoria y piensa que es lobo.

Reel

Hola Bea, me preguntaba si sabrías de algún tutorial sencillo donde pueda aprender todo el proceso, porque hacer un matte se me da bien, lo que no sé es todo el proceso a seguir para conseguir incorporar el efecto a la escena, por lo que veo tienes una fotografía haces digamos las paredes invisibles para que las partículas choquen, a partir de ahí ya todo lo demás no sé cómo lo haces.

Que programas has usado y cuál sería el orden? Gracias compañero.

Reel

Brutal, Bea. Posdata: siempre creí que tú apellido era lobo.
    Bea felicidades, que gran trabajo tía, no solo de FX que veo que tiene su chicha, sino de composición, viendo la escena del pasillo me puedo imaginar las largas horas esperando a que terminara el render ¿no?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Reel

Otra cosa que no te ha dicho nadie: excelente elección musical. De lo que menos me ha gustado, como ya han dicho otros, el fuego. Desde mi perspectiva, hay una carencia global de integración en toda la escena (quizá faltaría mucha más iluminación secundaria en muchas zonas debido al fuego, mucho más humo menos denso esparciéndose por doquier).

En la escena de la rotura del cristal también me ha llamado la atención la homogeneidad de la mayoría de los trozos. Creo que algo más cercano a la realidad de la rotura de una ventana así sería la partición en tres o cuatro pedazos enormes, y luego una decena de cachos algo más pequeños, del tamaño que presentas.

Aparte de eso, das miedo.

Reel

No lo había visto. Esta tremendísima, sobre todo la escena de la sangre.

Reel

Gracias por los comentarios.
    Calvo Sáez: no sé si te refieres a alguna escena en concreto, la verdad es que no seguí ningún tutorial, para que el 3d quede integrado en la fotografía pues hay que fijarse bien en la iluminación y la calidad de los materiales y la fotografía en sí. También hay bastante trabajo de postproducción, sobre todo de corrección de color para, por ejemplo, corregir los tonos medios y conseguir que el contraste del render sea el mismo que el de la fotografía, y sobre el software, pues uso 3ds Max, Autodesk Maya, LightWave, y fusión para psotpro, espero que esto te ayude.
    Promineo: muchas gracias. La escena del pasillo tardó bastante en renderizar porque la malla tiene una cantidad de polígonos.
    Mars: gracias por los comentarios, la verdad es que tienen sentido, los tendré en cuenta para próximas escenas.
    trancos: gracias.

Reel

Muy buen estilo. Gran trabajo. Saludos.

Reel

Gracias Bea era por ver por dónde Iván los tiros ya se ha lo que te refieres, sigue dándole caña, tengo ganas de ver algo nuevo, saludos.

Reel

Felicidades Bea. Me ha gustado, pero veo cosas que podrías cambiar. La mayoría ya te las han dicho así que, añadiré lo que yo cambiaría.

En la escena donde se rompen los cristales, aparte de lo que te ha dicho Mars de crear cristales más grandes y más cantidad de pequeñitos, da la impresión que se rompe por una exploxión ¿verdad? Añade un ligero movimiento de cámara cuando crea esa exploxión, como si le afectara a la cámara también. ¿me entiendes?
    Otra cosa que no me convence mucho son las nubes. Las veo muy. ¿compactas, densas, macizas? No sé cómo llamarlo. Como si se pudiese caminar por ellas, el mar de realware, muy bueno, pero al colixionar el meteoro, o lo que sea, veo que es muy rápida la animación. Igual esto es manía mía, en general me ha gustado mucho y veo que en el RealFlow no hay quien te gane. Estas echa una mostrugo. Suerte y sigue así.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Reel

Gracias por los comentarios. Solo una cosa, el mar son texturas, no es Realwave.

Reel

Gracias por los comentarios, solo una cosa, el mar son texturas, no es Realwave.
    Pues juraría que era esom realware. Pues muy buena textura Bea, muy buena textura. Todo un placer ver tu reel. Enhorabuena otra vez.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Reel

Muy buena la demo Bea, me encanta lo del liquido verde, tanto el ejercicio como la estética. Como crítica te diría que no me convence demasiado la lluvia, si las gotas son tan largar por la cantidad de agua que llevan, creo que deberían tener una orientación más similar, no tan caóticas. Suerte con la demo.