Hola a todos hace un rato no publicaba una imagen espero que les guste y espero sus comentarios saludos. Max9+ Vray+Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos hace un rato no publicaba una imagen espero que les guste y espero sus comentarios saludos. Max9+ Vray+Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La caña. Ehorabuena.
Hola Memfox, super currada la imagen, una iluminación muy buena, sí señor. La única pega que le pondría, pero que no se puede considerar como una pega en sí, es la barandilla esta como un poco débil no crees, intenta de ponerle algún travesaño más para que coja fuerza, seguro que le da más vidilla. Un saludo y bueno el trabajo este.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Me gusta me gusta, me gusta mucho, ya quisiera yo esas sillas para trabajar, y esos monitores. Lo único que no me gusta demasiado es el material que tienen los peldaños, el interior, yo lo hubiera puesto de un material que de un poco de calidez, a lo mejor de madera, del mismo color que el suelo, pero eso ya es cuestión de gustos.
Por lo demás la imagen me parece impecable.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Congratulation by imagem.
Hola gracias todos por sus coemtarios, voy a comprobar las ideas que me comentan, gracias.
Muy buen trabajo, me parece acertada la iluminación, la textura de la duela muy bien lograda, muy hiperrealista, aparte el área de trabajo muy bien tratada con esa luz indirecta, el mobiliariario bien colocado, me parece que los colores elegidos están bien puestos, lo del barandal quizá pasa a segundo plano, domina más el área de trabajo, me parece muy buena el iluminación, pues bueno basta mirar la imagen, bastante bien.
Perfecto, por poner algo te diría que hay un poco de ruido y constructivamente la solución de la cristalera no es posible, te falta un travesaño horizontal en la parte superior, además del comentario sobre la barandilla, se ve muy débil. Yo particularmente la haría en inox.
Enhorabuena.
Perdon, no me fijé en que no era una cristalera.
Última edición por Joanca99; 26-02-2008 a las 13:01
Muy buen trabajo Memfox. Se lo felicita amigo.