Hola, tengo un problema, relacionado con la facturación de unas clases que tengo (o tendría) que impartir, os cuento. (tal vez esto debería ir en peticiones y búsquedas, pero como tiene más de colaboración). A través de un profesor amigo mío en la facultad, se puso en contacto conmigo un departamento de la universidad que trata de integrar a los alumnos con discapacidades motrices, para que le diera clases de 3d Studio Max, financiadas por ese mismo departamento, ya que el alumno tiene dificultades para realizar esfuerzos físicos, como por ejemplo amasar barro, trabajar con herramientas para cortar madera, entonces se intentaría sustituir estos trabajos manuales con trabajos generados por ordenador, hasta ahí todo bien.
El problema surge cuando me dicen que es necesario que les haga factura, claro, yo no puedo hacer factura, puesto que no tengo un centro de formación y ni siquiera soy autónomo, mi padre lo es, pero como lo de transportista no tiene mucho que ver con la formación, pues me han dicho que no hay tu tía, a no ser que alguien relacionado con la formación, o con el 3d o lo que sea pueda hacer una factura sobre las clases que voy a impartir (60 horas x 8 euros).
Si alguien que trabaje en una empresa relacionada con el 3d, a cualquier nivel (preferentemente de formación), le diera yo mucha pena y quisiera echarme una mano, se lo agradecería de veras, o bien que escriba aquí o que se ponga en contacto conmigo, un saludo, y gracias por vuestra atención.