Saludos, foro, les dejo mi reciente imagen ojalá les guste, tus comentarios y críticas son bienvenidas: Cinema, Vray, bp.
De antemano gracias y buen día. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos, foro, les dejo mi reciente imagen ojalá les guste, tus comentarios y críticas son bienvenidas: Cinema, Vray, bp.
De antemano gracias y buen día. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No entiendo porque en un día tan soleado las luces estén encedidas, piensa un poco en el protocolo de quioto (esto es broma, lógicamente). Si mejorases ese suelo de baldosa pintaría mejor. Saludos.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
A parte del detalle de las luces (como se entere Bush.) me choca un poco la imagen, esta a medio camino entre cartoon (por la saturación general de los colores, las texturas poco detalladas como las paredes y suelo y el modelado de algunos objetos como las plantas) y realidad.
Me gusta, pero debéis trabajarlo muchísimo más. Una pregunta, el árbol de la izquierda cuantos kilómetros de alto tiene? Y de ancho cuantas hectareasí un poco exagerado, piensa que si tienes ese árbol va botnia y lo corta para hacer papel, chiste. Saludos y a darle duro.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Que render más bonito, me encanta cómo se ve el conjunto. Lo que sí te voy a comentar es que veo la textura del árbol demasiado grande, no me termina de encajar con la distancia en la que está y las plantas del jardín, las de las flores, las veo quizás demasiado saturadas. Pero como te digo, el conjunto me gusta bastante. Buen trabajo. Saludos.
Esta guay, pero me choca mucho las luces encendidas.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/