Resultados 1 al 18 de 18

Feliz navidad

Feliz navidad

Ale, a comer turrón todo el mundo, ya estamos en navidad, así que aquí os dejo mi felicitación. Y desearos a todos que las disfrutéis a tope con vuestra familia y que tengáis un año 2004 lleno de felicidad y salud, un saludo.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

Feliz navidad

Hey, yo también te deseo feliz navidad y que los reyes magos o el gordo de la barba te traigan mucha felicidad y mucha memoria Ram (que por oriente está más barata), saludos.

Feliz navidad

Qué monada, feliz navidad y mucho sexo seguro del bueno para todos.

Feliz navidad

Pues les deseo una feliz navidad, a todos, hoy salgo fuera de mi ciudad (a Zitácuaro, Michoacán) a pasar la navidad y no volveré hasta la siguiente semana, les deseo lo mejor a todos, saludos.

Feliz navidad

Feliz navidad a todos y todas.

Feliz navidad

Hola, desde aquí me sumo a los deseos de felicidades para todos, he viajado unos kilómetros para pasar las fiestas con mi madre, y al no estar en mí máquina no puedo entrar al hub de Gorehide para saludar, así que Cchhaa, si andas por allí envíales mis saludos a todos.

Y para los amigos del foro de 3dpoder también. Feliz navidad para todos.

Feliz navidad

Pues eso, feliz navidad, ale, os dejo que tengo prisa me voy con mi amiga.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aria009-6.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 87.1 KB 
ID: 4301  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Feliz navidad

Feliz navidad a todos y además aprovecho para desearos un feliz año nuevo, que por esas fechas no me podré conectar, me voy de vacaciones, posdata: Ballo, ¿con cuál de las dos?

Feliz navidad

Feliz navidad desde la tierra de los cuentos, rata blancas, silbadores, rascapies, cuentos chinos y el rico pavo que ninguna de las familias que hay en Perú, sabe cómo llega el pavo a la mesa, pásenla bien cerca de los que aman (yo no la pasaré cerca de mí amor, no sabe que tan mal estoy, sino estuviera en la calle me pondría a llorar un buen rato (saludos, me puse triste adiós.
    holas soy novato :D

Feliz navidad

Felices fiestas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Feliz navidad

Anda, el Cchhaa, macho, si es que nos tienes abandonados aunque yo no creo en la navidad, eso no me impide desearos lo mejor a todos no sólo para estas fechas, sino también para las venideras, así que aprovechad para ser (más) buenos y pasarlo con los seres queridos, que se supone que estas fechas son para eso, saludos.

Feliz navidad

Pues eso compañeros, un año más que se va y otro que viene y otro que nos cae encima, y ya empiezan a ser unos cuantos, así que ha disfrutarlo, que terminéis bien este y entre mejor el otro, yo por mi parte me agarrare a la botella, vamos, lo de todos los años. Feliz navidad y buen 2004. Un abrazo a todos de Gorehide.

Feliz navidad

Pues eso, que felices fiestas a todos, no comáis mucho turrón que hay que guardar la línea para las mozas del foro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Feliz navidad

Felices fiestas a todos, estas fechas me dan tiempo libre para ir al cine, de compras, me inspiran buenos pensamientos, no os preocupéis, se me pasara, saludos de Drakken rotor.

Posdata: las pasas me están matando. ¿a partir de cuantos kilogramos empiezan a ser poco recomendables?

Feliz navidad

Os deseo a todos, felices fiestas.

Feliz navidad

Vuelvo a mandar bien el mensaje: os deseo felices fiestas a todos, a ver si esta vez.

Feliz navidad

¿Y por que no editas el anterior? En la parte superior derecha del mensaje tienes el botón editar, y para comprobar que esté bien antes de enviar yo suelo darle a previsualizar, justo al lado de enviar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Feliz navidad

Vaya Frodo, tienes razón.