Ale, a comer turrón todo el mundo, ya estamos en navidad, así que aquí os dejo mi felicitación. Y desearos a todos que las disfrutéis a tope con vuestra familia y que tengáis un año 2004 lleno de felicidad y salud, un saludo.
Ale, a comer turrón todo el mundo, ya estamos en navidad, así que aquí os dejo mi felicitación. Y desearos a todos que las disfrutéis a tope con vuestra familia y que tengáis un año 2004 lleno de felicidad y salud, un saludo.
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
www.cchhaa.com
Hey, yo también te deseo feliz navidad y que los reyes magos o el gordo de la barba te traigan mucha felicidad y mucha memoria Ram (que por oriente está más barata), saludos.
Qué monada, feliz navidad y mucho sexo seguro del bueno para todos.
Pues les deseo una feliz navidad, a todos, hoy salgo fuera de mi ciudad (a Zitácuaro, Michoacán) a pasar la navidad y no volveré hasta la siguiente semana, les deseo lo mejor a todos, saludos.
Feliz navidad a todos y todas.
Hola, desde aquí me sumo a los deseos de felicidades para todos, he viajado unos kilómetros para pasar las fiestas con mi madre, y al no estar en mí máquina no puedo entrar al hub de Gorehide para saludar, así que Cchhaa, si andas por allí envíales mis saludos a todos.
Y para los amigos del foro de 3dpoder también. Feliz navidad para todos.
Pues eso, feliz navidad, ale, os dejo que tengo prisa me voy con mi amiga.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Feliz navidad a todos y además aprovecho para desearos un feliz año nuevo, que por esas fechas no me podré conectar, me voy de vacaciones, posdata: Ballo, ¿con cuál de las dos?
Feliz navidad desde la tierra de los cuentos, rata blancas, silbadores, rascapies, cuentos chinos y el rico pavo que ninguna de las familias que hay en Perú, sabe cómo llega el pavo a la mesa, pásenla bien cerca de los que aman (yo no la pasaré cerca de mí amor, no sabe que tan mal estoy, sino estuviera en la calle me pondría a llorar un buen rato (saludos, me puse triste adiós.
holas soy novato :D
Felices fiestas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Anda, el Cchhaa, macho, si es que nos tienes abandonados aunque yo no creo en la navidad, eso no me impide desearos lo mejor a todos no sólo para estas fechas, sino también para las venideras, así que aprovechad para ser (más) buenos y pasarlo con los seres queridos, que se supone que estas fechas son para eso, saludos.
Pues eso compañeros, un año más que se va y otro que viene y otro que nos cae encima, y ya empiezan a ser unos cuantos, así que ha disfrutarlo, que terminéis bien este y entre mejor el otro, yo por mi parte me agarrare a la botella, vamos, lo de todos los años. Feliz navidad y buen 2004. Un abrazo a todos de Gorehide.
Pues eso, que felices fiestas a todos, no comáis mucho turrón que hay que guardar la línea para las mozas del foro.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Felices fiestas a todos, estas fechas me dan tiempo libre para ir al cine, de compras, me inspiran buenos pensamientos, no os preocupéis, se me pasara, saludos de Drakken rotor.
Posdata: las pasas me están matando. ¿a partir de cuantos kilogramos empiezan a ser poco recomendables?
Os deseo a todos, felices fiestas.
Vuelvo a mandar bien el mensaje: os deseo felices fiestas a todos, a ver si esta vez.
¿Y por que no editas el anterior? En la parte superior derecha del mensaje tienes el botón editar, y para comprobar que esté bien antes de enviar yo suelo darle a previsualizar, justo al lado de enviar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya Frodo, tienes razón.