Resultados 1 al 4 de 4

Casa exterior

Lightwave Casa exterior

Hola. Estoy trabajando en este exterior (el primero con el que me pongo en serio) y no alcanzo ni de lejos una buena calidad, a ver si me podéis orientar para hacerlo mejor.

Hecho con LightWave + Fprime.

Y sabéis cómo puedo hacer para usar sasquacht (es para hacer el césped) con Fprime? O algún motor de render bueno que lo visualice. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frontal_v002_0001.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 1.36 MB 
ID: 66561  

Lightwave Casa exterior

Alguna orientación o crítica para mejorar el render, escena, iluminación etc? Please.

Casa exterior

Hola. Veo los blancos muy quemados en algunas zonas. Un ruido extraño en algunas texturas que se nota mucho más en las sombras. No sé si será cuestión de antialiasing. ¿Cuál has usado?
    La reflexión de los cristales es prácticamente de espejo. Bajala que da un efecto raro. Fíjate en las ventanas reales para saber hasta dónde puedes llegar con la reflexión.

Bisela las esquinas. Si en objetos pequeños duelen, en objetos grandes mucho más, especialmente en las paredes de piedra.

Deshomogeiniza (qué palabro) las texturas con un poco de caca es decir, aunque utilices una textura en tileable (repitiéndose vamos) es bueno ponerle por encima una de suciedad o con unos tonillos que la hagan variar un poco.

El color (especialmente hierba y árboles del fondo) lo veo saturado de más. Lo cambiaría. Repasar la textura de pared de la planta superior que se ve rara.

Por lo demás un modelo muy correcto, perdona la lluvia de críticas, pero son constructivas, eso siempre.

Lightwave Casa exterior

Gracias Vector, precisamente son muchas críticas lo que necesito para aprender y mejorarlo. El grano que se ve es porque no lo tuve mucho tiempo renderizando, apenas tengo tiempo. Y le puse un 7 de antialiasing, ¿está bien ¿no?
    Me pondré manos a la obra.