Resultados 1 al 15 de 15

Cortometraje de animación en Svn publico

Blender Corto de animacion en svn publico

Estoy trabajando en un cortito de animación en Blender, tengo todos los archivos de producción en un SVN público < revisión 28: / >.

Gran parte de la animación ya está planteada, falta bastante de modelado y en texturas todavía no tengo nada.

Aquí dejo un video: youtube - Cura wip 4.

El personaje, la escenografía, y las animaciones están en archivos diferentes, pero enlazados en el archivo de animación anim_cura11.blend.

Los cambios de cámara se realizan por medio de un script, hay otro para poder seleccionar los layers de huesos directamente desde el 3dview y el último es un grupo de script que sirven para loggear los eventos de Blender, no tiene una función practica, pero me sirve para determinar cuánto tiempo me llevo hacer el corto.

Aclaracion: el personaje es creación de Guillermo nasif, argentino 3d: cura..

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test.png 
Visitas: 203 
Tamaño: 78.3 KB 
ID: 66519  
    Última edición por cesio; 20-02-2008 a las 15:54 Razón: Subo render de prueba para mostrar

Corto de animacion en svn publico

Vaya la verdad que me gustó mucho y me cague de risa, faltan pulir unas cuantas cosas, pero está bastante bien. Espero verlo cuando este terminado. Saludos.

3dsmax Corto de animación en svn publico

Hola, sabes esta guay tu corto, pero sabes que tienes que, animar más el rostro hay un momento en que se queda mirando mirando y no ase ningún gesto y un poco más de movimiento facial y un consejo más, en el momento que baila los asientos no dejan apresiar los movimientos como que tapan al personaje siempre es bueno a ser esas tomas en sonas abiertas sin cosas que tapen la vicion bueno suerte con tu corto nos vemos.
    Última edición por dennis_lyon; 20-02-2008 a las 02:39

Blender Corto de animación en svn publico

Hola, sabes esta guay tu corto, pero sabes que tienes que, animar más el rostro hay un momento en que se queda mirando mirando y no ase ningún gesto y un poco más de movimiento facial y un consejo más, en el momento que baila los asientos no dejan apresiar los movimientos como que tapan al personaje siempre es bueno a ser esas tomas en sonas abiertas sin cosas que tapen la vicion bueno suerte con tu corto nos vemos.
    Recuerda que es un wip, el tema de la animación facial ya está casi terminado, además el video no está actualizado, este tiene un poco más de faciales youtube - Cura wip 5. El tema de los bancos que no dejan ver las piernas, eso lo veo después, no me preocupa, por que es algo que se corrige moviendo un poco las cosas.

Buenísimo, un concepto muy chulo. Falta animación secundaria en el caminar, algo de movimiento en los brazos y balanceo general. Grabate a ti mismo haciendo lo mismo y comprueba en que fallas.

Edito: me gusta mucho cómo reaccionan las manos con las cosas.
    Última edición por Klópes; 20-02-2008 a las 08:52
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Tiene cosas muy chulas, pero el golpe final de ponerse a bailar, como que no. Demasiado visto. Esta bastante cuidado todo como para acabar de esa forma tan trillada.

Lo demás muy bien, me gusta bastante. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Solo darte ánimos con el tema, se merece un aplauso por el trabajo realizado, espero que todo valla bien, y verlo cuando este terminado. Un saludo.

Buenísimo, un concepto muy chulo. Falta animación secundaria en el caminar, algo de movimiento en los brazos y balanceo general. Grabate a ti mismo haciendo lo mismo y comprueba en que fallas.

Edito: me gusta mucho cómo reaccionan las manos con las cosas.
    El Rig no está muy desarrollado y me trajo muchos problemas cuando usaba los IK para la reja, y para el banco, el problema es que ya es demasiado tarde cómo para modificar rigging, pero igual quiero retocar al personaje para que quede lo mejor posible, y ponerle algunos de mis script.

Está muy buena me gustaría ver más tu animación facial, bastante interesante el programa.

Cada vez veo más cosas que me gustan hechas con Blender.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Me encanta cómo está quedando. Muy bueno. Quiero ver más. Ánimo. Posdata: la iluminación es un poco plana.

Me encanta cómo está quedando. Muy bueno. Quiero ver más. Ánimo. Posdata: la iluminación es un poco plana.
    En el video o en la fotografía, la iluminación es provisoria, cada frame tarda más o menos 10 minutos de render en alta, hay que tener en cuenta que no tiene texturas, menos refracción/reflexión, tampoco composición, el único chiche es el AO nuevo del Blender para simular GI. Así que voy a tardar mucho en hacer un render completo.

No me hagas ni caso. Yo me refería al vídeo, para vacilar un poco. En la fotografía (que me acabo de dar cuenta que no era un frame del video, porque no la había abierto hasta ahora) la iluminación promete ser interesante. Sigo diciendo que esta, interesante.

Además, quiero decirl que las posturas del baile me encantan, especialmente las manos.

Respecto al crucifijo, cuando lo tira desaparace de la escena? Porque ya no lo veo más por el suelo.

No me hagas ni caso. Yo me refería al vídeo, para vacilar un poco. En la fotografía (que me acabo de dar cuenta que no era un frame del video, porque no la había abierto hasta ahora) la iluminación promete ser interesante. Sigo diciendo que esta, interesante.

Además, quiero decirl que las posturas del baile me encantan, especialmente las manos.

Respecto al crucifijo, cuando lo tira desaparace de la escena? Porque ya no lo veo más por el suelo.
    El crucifijo rebota y se va detrás de un banco, eso está muy mentido.

Las manos son todo un tema, es una de las cosas que trato de dejar para lo último, ya que si tengo que modificar algo de la postura de columna o brazos, tengo que cambiar también la de las manos y dedos.

Algún avance? Estoy expectante.