Resultados 1 al 48 de 48

Expired film

Expired film

Polaroid ha decidido dejar de fabricar película instantánea para pasarse totalmente a lo digital, tras las malas noticias del final de la fabricación de cámaras o el final de la película time zero en el 2003 Polaroid termina por sentenciar a miles de fans de sus cámaras instantáneas, el film más extendido, el 600, pasa a la historia a partir de 2009 como antes lo hiciera time zero, la compañía americana cerrara también su fabrica en Holanda, donde hasta ahora operaba una empresa Austria:ca para desarrollar un sustitutorial al time zero utilizando las facilidades de la compañía Polaroid para ello.

A mi nueva Polaroid SX70 le queda un año de vida, la película original time zero que usaba desapareció y las dos posibilidades restantes (600 film tuneado o el blend film Austriaco) desaparecerán en menos de un año bajo el implacable avance de la ola digital, quedan abiertos otros frentes con ciertos modelos de Polaroid Land Camera y gran formato que todavía pueden usar películas de Fuji, pero todo es cuestión de tiempo, la gente ya se quita de las mano las últimas existencias de película por internet, es todo muy apocalíptico, y por si fuera poco me he sentado encima de la cámara y tendré que arreglar el brazo de plegado, un desastre.

Pero las fotografías Polaroid que estoy sacando cobran cierto vigor y sentido renovado ante las malas noticias, como testigos vivos del final de una época que esta desapareciendo para siempre, así que, las junto en este patético hilo de agonía en el que espero mantenerme a flote lo más posible.

En fin, nunca mejor dicho. shop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sx3_e_lo.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 342.6 KB 
ID: 66503  
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Expired film

Empiezo con mis primeras (y casi últimas) fotografías con la SX70, esta monada no se salva de la quema.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1050097_lo.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 101.4 KB 
ID: 66506  
    Última edición por dixan; 19-02-2008 a las 20:57

Expired film

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sx4-5_lo.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 943.3 KB 
ID: 66509  

Expired film

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sx1_e_lo.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 657.8 KB 
ID: 66510   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sx2_e_lo.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 434.0 KB 
ID: 66511  

Expired film

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sx8_e1_lo.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 355.0 KB 
ID: 66512  

Expired film

Buenísimas.

Expired film

Buenísimas.
    Sí. Y la idea de estar condenadas a la desaparición, las hace más valiosas.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Expired film

Gracias. Se pueden mejorar, no son más que primeras pruebas, pero el tema si que está gracioso, al menos a ver si consigo tirar unas cuantas dignas mientras se hunde el barco.
    Última edición por dixan; 19-02-2008 a las 21:53

Expired film

Qué mala pata Dixan, con la ilusión que la habías cogido. Nada, hazle la despedida que merece. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Expired film

Qué mala pata Dixan, con la ilusión que la habías cogido. Nada, hazle la despedida que merece. Un saludo.
    Si, definitivamente estoy gafado con estas cámaras, pero de lo malo el desenlace puede ser emocionante.

Expired film

Hola. He hablado con uno de mis jefes, fanático-friki (con cariño, que es mi jefe) de todo lo que tiene que ver con el cine, fotografía (especialmente tridimensional) y sobre todo super 8, single-8, y me ha comentado que se sigue fabricando película por otra empresa, pero que inexplicablemente no se hace saber. Me entero de algo más concreto y lo pongo aquí a ver si queda una esperanza para Dixan.

Expired film

Yo escuché en antena3 que vendían la licencia de fabricación de las películas y que la empresa que la comprara podría seguir fabricandolas.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Expired film

Algo harán Drakky, eso espero, si no habrá que comprarse este modelo que sigue usando una película Fuji que se sigue haciendo.
    Jims Polaroid Camera collection: model 440 details
    Vector, gracias por el apoyo, y no me menciones el cine, por el momento, tengo mogollón de películas de mi padre en 8 y super 8 que son auténticas joyas y me he visto tentado a enredar, nuestro viejo proyector eumig está en las últimas y quiero recuperar estas películas, digitalizarlas, lo que haga falta, como no en Ebay encuentras de todo, pero este tema es complejo, por no hablar del precio del film para tirar con tomavistas, si me tocará la loto me haría un viaje total y a la vuelta me paso los meses que haga falta montando super 8.

Expired film

Últimamente estoy trabajando editando telecinados de super8 para programas de recuperación de la Xunta de Galicia y tienen su punto adictivo así que, te comprendo.

Y en cuanto sepa algo de tu modelo y la película que usa, te comento.

Expired film

Últimamente estoy trabajando editando telecinados de super8 para programas de recuperación de la Xunta de Galicia y tienen su punto adictivo así que, te comprendo.
    Calla, que como me meta con mis super 8 pierdo la cabeza del todo.

Expired film

Pues para mí el Adobe Photoshop es más creativo que todo esto, pero claro algunos tienen su corazón nostálgico.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Expired film

Que lastima. Hermosas tus fotografías. Saludos.

Expired film

Pues para mí el Adobe Photoshop es más creativo que todo esto, pero claro algunos tienen su corazón nostálgico.
    Si que tengo vena nostálgica, déjame disfrutar de ella no vaya a acabarse pronto.

Lo de Photoshop me hace reflexionar sobre las causas reales de mis nuevas aficiones, creo que tiene que ver con la limpieza de mirada y la libertad que aportan los condicionantes a la postre, dame un tiempo.

Y ya que hablablamos de expired film adjunto las primeras películas en movimiento de la historia, obra de los hermanos lumiere, que grandísimos tecnólogos y creativos.

Contiene.

La salida de la fábrica.

En el min.2.00 presentación del invento en el salón de fotografía de Toulouse (los fotógrafos fliparon en colores)
    Las primeras comedías, la primera obra maestra (entrada en la estación)
    Y un regalo al final sin After Effects.

No tiene desperdicio.
    http://www.youtube.com/watch?v=cbq9waw_zs
    .
    Última edición por dixan; 20-02-2008 a las 20:54

Expired film

Subo alguna más con la SX70.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sx11_e_lo.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 385.2 KB 
ID: 66562   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sx6_e_lo.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 450.8 KB 
ID: 66563  

Expired film

Como verás al cargar la página, están saturados de pedidos de consumibles Polaroid. Supuestamente se continuara con la producción de película, como te dije, ya que es relativamente barato: shop. Saludos,:
    Vector.

Expired film

Ese enlace lo he puesto al principio. Y espero que tengas razón con lo de la producción de película, sería una pena haber comprado cámara para un año, gracias Vector.

Expired film

Pues sí que leo de caramba yo. Por lo menos he colaborado con una esperancita. Vector.
    Última edición por Véctor; 09-12-2008 a las 05:34

Expired film

Yo también tuve una época Polaroid. Hace más de 20 años. Hacía cosas como éstas rascando con la punta del capucchón de un bolígrafo mientras se revelaban.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: polaroid.jpg 
Visitas: 532 
Tamaño: 213.3 KB 
ID: 66695  
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Expired film

Ese Pit editando polaroids, no podía ser menos, buena reliquia. Mortal kombat Vector.

Expired film

En el 79 3 estudiantes checos su modelo de cámara estenopeica, la dirkon estaba hecha con papel y pegamento. Los ejemplos que adjunto son de esta página. dirkon - A photoset on Flickr.

También adjunto la cámara para los que aceptéis el reto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 142002185_6fd27783d8_o.jpg 
Visitas: 331 
Tamaño: 234.4 KB 
ID: 66799   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 544275723_ce22c9aff4_o.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 334.6 KB 
ID: 66800  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Expired film

En el 79 3 estudiantes checos su modelo de cámara estenopeica, la dirkon estaba hecha con papel y pegamento. Los ejemplos que adjunto son de esta página. dirkon - A photoset on Flickr.

También adjunto la cámara para los que aceptéis el reto.
    Bonito hobbie, lo único que falta es tiempo (primero para tener vida social, luego algo para estos hobies).

Es un puntazo, ya me gustaría. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Expired film

Hey dix. Buenos encuadres. Buenas fotografías. Mala suerte. Estenopeica, palabra mágica. Yo hacía este tipo de fotografías.

Con una lata y papel valca.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Expired film

Bonito hobbie, lo único que falta es tiempo (primero para tener vida social, luego algo para estos hobies).
    Cierto, ahora mismo no tengo tiempo ni para respirar y estas cosas llevan su tiempo, pero reconforta saber que tengo un divertido equipo esperando.

Lo de la estenopeica lo he subido casi de coña, por el momento tengo suficiente con las últimas Polaroid y 35 milímetros, pero ojo, no descarto para nada en cuanto este un poco libre, fabricarte tus propias máquinas parece un tema, pero que muy cañero, me imagino enredado y fabricando auténticas joyas con el tiempo, pero sí, habría que ponerse.

Miguelito ya estás buscando esas fotografías por los baúles.

En cuanto tenga un rato me pongo a ver qué tipos de cámaras me puedo hacer y te pregunto.

Expired film

Vaya una dirkon yo me hice una de esta página que ahora está en obras: site en construction era lo mismo que la dirkon, pero el diseño de la cámara (el dibujo) y la explicación de cómo montarla eran mejores. Todavía tengo el carrete puesto, después de que se me despegara toda, no creo que logre sacar nada con ella nunca.

Dixan tú no la has usado ¿no? Saludos de Iván.

Expired film

Vaya, salen frikis de debajo de las piedras, pues no la he usado, de hecho, no veo tiempo para intentar hacerme una, pero sí que merece un vistazo a ver si me ánimo, y a ver esa página cuando la arreglen, tomo nota.
    ¿Cómo que te la dejaste con el carrete puesto? Eso es como sexo sin orgasmo, ya estás pegando esos papelajos.

Expired film

Vaya tire como treinta fotografías y me di cuenta de que no había enganchado el carrete bien (lleva como sistema un poco precario: un clip) así que, lo volví a colocar, pero ya había perdido la Ilusion, así que, ahí nos hemos quedado ella y yo, a medias.

Lo de la página no sé, que yo sepa lleva así ya por lo menos un año. Es una putada por que antes tenían videos en YouTube sobre cómo montarla y tal, pero he estado buscando y ya no hay nada. Saludos de Iván.

Expired film

Que buen tema tíos, seguir que es muy interesante. Ánimos Dixan.

Expired film

Perdón por el off-topic, pero ya que ha salido la frikada de la dirkon que es un poco experimentación, te voy a poner un par de tonterías que lo mismo le interesan a alguien para experimentar con ellas.

Lo primero se llama televisión (th rouge the viewfinder).

Básicamente es sacar una fotografía a través de una cámara antigua.

Información: th rouge the viewfinder: a tutorial. th rouge the viewfinder (TV).

Ejemplos: flickr: search.

Y lo segundo es cómo conseguir un ojo de pez por 6 euros. A través de una mirilla de puerta por supuesto. ojo de pez por menos de 10 euros.

Lo que más me sorprende de la mirilla es que puedes hacer unos macros, por lo menos con mi cámara, que ni ella misma acepta oº. (a menos de 5 centímetros).

Ambos experimentos los he probado y dan muchas posibilidades. Eso sí, mi mundo es digital : (. Saludos, y espero que si alguien lo prueba ponga algo.

Expired film

Hostia con lo de la mirilla. Ya me paso a mirar a ver qué tal. Gracias Ivanlobon.

Expired film

Buenos links, cuando pueda me miro lo de televisión porque las fotografías son preciosas, gracias.

Expired film

Aunque sigue aguantando el tipo esta Polaroid es un ejemplo de la pérdida de calidad que supone el jpeg, la versión original en tif es otro, los degradados del cielo, los cables, no sé, en otras fotografías no lo noto tanto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sx9_e_lo.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 553.0 KB 
ID: 68902  

Expired film

Curioso mensaje de unsaleablecom.
    5 ships loaded with Polaroid treasures approaching theshop headquarter
    dear Polaroid Lover.

first of all, por favor forgive us the long silence, the last weks were dedicated todo our fight for a bright and long Polaroid future. As we promised it is now about time todo dry your tears and todo estop crying about lovely Polaroid films suddenly disappearing.
    5 big boxes, loaded on 5 ships, stufed with outstanding and super rare Polaroid materiales and tools are heading for our headquarters landing within the very next days. Our Polaroid scouts succeded once more in scanning the whole wide world for breathtaquíng Polaroid materiales, that Will blow our minds and make our analog hearts Jump with Joy as son as we Will open the crates.
    as we gave you, as estemed Polaroid customer, our Word todo always kep you updated we now inform you about the exact position of the ships, their cargo and their scheduled arrival time. As son as we Will open the boxes we Will send you another short notice about the detailed content, giving you the chance todo be the first todo lay your hands on these Polaroid gems, before they get oficially announced in our public online shop.
    Very best regards.

Your shop team.

Expired film

Me ha llegado lo mismo. Aunque imagino que será una estrategia para colocarnos las últimas existencias a precio de caviar, estaré atento, gracias ;d.

Expired film

Otro enlace humanitario cortesía de mi jefe: megaperls webshop - Films and more directly from japan.

Expired film

Ping, también estoy al tanto, pero mil gracias Vector a ver si le doy más vidilla a este hilo, el tema es que la SX-70 que compre no acepta Fuji film, pero ya me he hecho con otra que sí, lo único que necesito es algo de tiempo para ver el tema batería, instrucciones, porque es un buen mamotreto de los 60, esta es mi nueva Polaroid Land Camera 350, espero subir resultados pronto, aunque está difícil sacar tiempo. Polaroid 100-400 series - Camerapediaorg.

Expired film

Pues nada, por si hay más polaroidiacos ya lo saben. Y en una de estas te pillo y te endiño un enlace desconocido.

Expired film

A ver si es verdad. Gracias.

Expired film

[quote]A mi nueva Polaroid SX70 le queda un año de vida. La película original time zero que usaba desapareció y las dos posibilidades restantes (600 film tuneado o el blend film Austriaco).

Dixan.

Necesito tu ayuda. Estoy pensando regalar una SX70, y quería saber cómo se tunea la 600 film para que funcione. Gracias.

Expired film

Necesito tu ayuda. Estoy pensando regalar una SX70, y quería saber cómo se tunea la 600 film para que funcione. Gracias.
    Vaya, tendría que consultarlo porque la verdad es que nunca lo he hecho, en la tienda donde me revelan saben hacerlo y he visto documentos por internet donde lo cuentan, dame un tiempo y te lo miro, en cualquier caso, que sepas que se puede sin problema, de todas maneras, el 600 dejara de producirse en breves, pero también puedes usar el blend film del que hablo (para asegurar el éxito instantáneo del regalo), no sé si quedarán existencias aquí;
    shop
    De todas maneras déjame mirar con calma lo del 600
    Saludo.

Expired film

Esta vez me has cogido.

No había oído nada, esperemos que el bulo sea bueno que los Austria:cos se están aprovechando de mala manera, gracias.

Expired film

Al rescate. A ver en qué queda: http://www.dslrmagazine.com/analógic...-Polaroid.html.

Expired film

Guarda un disparo, para cuando todo termine y ser el último del planeta en hacer una instantánea.