-
-
Boxeadora
Muy buen trabajo. Desde luego, me creo que es una boxeadora real. Te puedo criticar que la anatomía de brazos y espalda es mejorable, a alguien con esa corpulencia se le marcarian más los bloques de músculos. No mucho más, solo un poco.
Las tetas también las veo un poco raras, es como que la ropa no está inflingiendo presión, creo que deberían estar como más contenidas. Incluso podrías poner alguna línea de tensión en la camiseta. También veo que la cara se podría pulir un poco más, aunque no sabría decirte desde esta perspectiva exactamente que es lo que no me cuadra. El resto genial.
Como te decía, muy creíble.
-
Boxeadora
Paisano muy bien, pero haz caso a lo que dice Wayfa, verás cómo mejora, de todas formas, la primera impresión es de poderío.
-
Boxeadora
Gracias Wayfa y Gremil.
Wayfa: gracias Wayfa, estoy de acuerdo en lo que comentas, excepto en lo de la arruga del top, que he estado mirando fotografías de boxeadoras reales y no queda ninguna arruga entre seno y seno. Gracias.
Gremil: gracias Gremil, claro que hago caso a Wayfa, hago caso a todos los que comentáis y criticáis. Saludos.
-
Boxeadora
Trancos, genial ver terminado este trabajo, quedo como para echarse un round con ella.
-
Boxeadora
Suscribo el comentario del Wayfa y también agrego que las texturas están muy planas aún, pero es comprensible si te has visto en la necesidad de terminarlo pronto.
Me encanta, enhorabuena por tu madera de campeón.
-
Boxeadora
Edian: gracias Edian, me alegro que te guste.
A78: gracias A78, la verdad es que, a mi el resultado final no me acabó de gustar cuando tiré los renders, y ya no creo que lo retome para mejorarlo, porque perdí las ganas con este modelo debido a terminarlo de sopetón, pero ya vendrán otros. Saludos.
-
Boxeadora
Bueno Trancos tu trabajos van mejorando cada día más. Sobre anatomía le veo la cintura un poco ancha, claro está que puede depender de las referencias que hallas estado utilizando, pero la chica sería más femenina y vistosa si se la estrecharás un poco, los gemelos también los veo algo raros parecen una terminación en forma de u y deberían de tener más forma de semicircunferencia.
A tus trabajos solamente le hace falta el meterle caña a las texturas, así que, no solamente es modelar, le metes caña al Photoshop y al ZBrush, es prácticamente lo que le hace falta para que terminen gustando más, animate a trabajar con el 2d. Saludos.
-
Boxeadora
Caray trancos. Muy buen trabajo. Enhorabuena.
-
Boxeadora
Muy buen trabajo, solo el tema de las texturas, pero en general me gusta mucho.