Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Boxeadora

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    199
    Gracias (Recibidas)
    192

Boxeadora

Bueno he tenido que acabarlo este fin de semana rápidamente, por acontecimientos inesperados, dejando las texturas un poco sosas.

Así que agradezco críticas y comentarios. Saludos.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Boxeadora_FinalImage.jpg 
Visitas: 4879 
Tamaño: 198.9 KB 
ID: 66392  

Ya con teclado ejpañol..
    Gracias (Dadas)
    463
    Gracias (Recibidas)
    570

Thumbs up Boxeadora

Muy buen trabajo. Desde luego, me creo que es una boxeadora real. Te puedo criticar que la anatomía de brazos y espalda es mejorable, a alguien con esa corpulencia se le marcarian más los bloques de músculos. No mucho más, solo un poco.

Las tetas también las veo un poco raras, es como que la ropa no está inflingiendo presión, creo que deberían estar como más contenidas. Incluso podrías poner alguna línea de tensión en la camiseta. También veo que la cara se podría pulir un poco más, aunque no sabría decirte desde esta perspectiva exactamente que es lo que no me cuadra. El resto genial.

Como te decía, muy creíble.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    496
    Gracias (Recibidas)
    333

Boxeadora

Paisano muy bien, pero haz caso a lo que dice Wayfa, verás cómo mejora, de todas formas, la primera impresión es de poderío.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    199
    Gracias (Recibidas)
    192

Boxeadora

Gracias Wayfa y Gremil.
    Wayfa: gracias Wayfa, estoy de acuerdo en lo que comentas, excepto en lo de la arruga del top, que he estado mirando fotografías de boxeadoras reales y no queda ninguna arruga entre seno y seno. Gracias.

Gremil: gracias Gremil, claro que hago caso a Wayfa, hago caso a todos los que comentáis y criticáis. Saludos.

Lápiz Member
    Gracias (Dadas)
    628
    Gracias (Recibidas)
    535

Boxeadora

Trancos, genial ver terminado este trabajo, quedo como para echarse un round con ella.

next!
    Gracias (Dadas)
    170
    Gracias (Recibidas)
    159

Boxeadora

Suscribo el comentario del Wayfa y también agrego que las texturas están muy planas aún, pero es comprensible si te has visto en la necesidad de terminarlo pronto.

Me encanta, enhorabuena por tu madera de campeón.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    199
    Gracias (Recibidas)
    192

Boxeadora

Edian: gracias Edian, me alegro que te guste.
    A78: gracias A78, la verdad es que, a mi el resultado final no me acabó de gustar cuando tiré los renders, y ya no creo que lo retome para mejorarlo, porque perdí las ganas con este modelo debido a terminarlo de sopetón, pero ya vendrán otros. Saludos.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Boxeadora

Bueno Trancos tu trabajos van mejorando cada día más. Sobre anatomía le veo la cintura un poco ancha, claro está que puede depender de las referencias que hallas estado utilizando, pero la chica sería más femenina y vistosa si se la estrecharás un poco, los gemelos también los veo algo raros parecen una terminación en forma de u y deberían de tener más forma de semicircunferencia.

A tus trabajos solamente le hace falta el meterle caña a las texturas, así que, no solamente es modelar, le metes caña al Photoshop y al ZBrush, es prácticamente lo que le hace falta para que terminen gustando más, animate a trabajar con el 2d. Saludos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    121
    Gracias (Recibidas)
    108

Boxeadora

Caray trancos. Muy buen trabajo. Enhorabuena.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    22
    Gracias (Recibidas)
    207

Boxeadora

Muy buen trabajo, solo el tema de las texturas, pero en general me gusta mucho.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo