Pues, eso, un par de tests de animación con pelotas saltarinas típicas de ejercicios novatos para aprender, por lo que no esperen nada del otro mundo, son solo eso.
Link:
animation. Pablo Vázquez personal portfolio. Saludos.
Pues, eso, un par de tests de animación con pelotas saltarinas típicas de ejercicios novatos para aprender, por lo que no esperen nada del otro mundo, son solo eso.
Link:
animation. Pablo Vázquez personal portfolio. Saludos.
Pues que quieres que te diga, no lo veo un ejercicio novato, veo mucho más, con su sencillez, pero tiene muy buena pinta.
Felicidades. Un saludo.
Jej gracias, me refería a que es novato en cuanto es más un test para ver cómo me llevo con el tema de los pesos, Squash, stretch, timing, etc. Intenté abarcar varios principios para meterlos en una animación sola, o dos, como en este caso, así no me quedaban varios videos de tests separados. Gracias otra vez, un saludo.Pues que quieres que te diga, no lo veo un ejercicio novato, veo mucho más, con su sencillez, pero tiene muy buena pinta.
Felicidades. Un saludo.
Casi nada. La postproducción la veo muy profesional, no sé porque, pero sí cuéntanos algo. Saludos.Para ver cómo me llevo con el tema de los pesos, Squash, stretch, timing, etc.
Es un plumífero, ¿Qué más se podía esperaré.
http://www.youtube.com/watch?v=ogniuacvuo
http://www.youtube.com/watch?v=abzshxaoyou
Me han gustado, están muy bien Venomgfx, las dejo aquí como es costumbre.
Última edición por SHAZAM; 15-02-2008 a las 20:23
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya que buenas me gusta cómo has presentado los vídeos y muy chulas las animaciones te comento sólo un par de cosas. Me da la impresión en el test 1 de que la pelota ya cae aplastada y no se aplasta al caer. Yo habría hecho que estuviera un poco más estirada justo antes de tocar el suelo y que justo cuando impacte se aplaste.
El test 2 me gusta bastante el principio y el final, pero la verdad es que cuando cae no entiendo muy bien los rebotes que hace.
Por cierto, muy chula tu página.
Gracias Cryzeg, es cierto son esas cosas que se pasan, la Anim 1 la hice el año pasado y así quedo, la número 2 también, pero la maderita la agregue este año cuando decidí publicarla, originalmente caía desde una plataforma dura, espero poder retomar este tipo de ejercicios más seguido, son entretenidos. Gracias Shazam por darme una mano siempre, me faltan esas costumbres foreras.
Es un placer Pablo, a veces la gente es un poco floja para pinchar en los enlaces, teniendo el video enfrente no hay excusa para no verlo. Saludos saltarines.Gracias Shazam por darme una mano siempre, me faltan esas costumbres foreras.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Qué buenos ejercicios, Venom. Me vienen a la cabeza las lecciones de Pepeland para 3dworld de hace más de 10 años, ejercicios presupuestontamente sencillos, pero que esconden un trasfondo de maestría.
Hay mucho que aprender de vosotros. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya, hace 10 yo tenía 11 años, algún día podré ir a su escuela y ver esas lecciones en persona quien sabe si veremos una sucursal de este lado del charco.Qué buenos ejercicios, Venom. Me vienen a la cabeza las lecciones de Pepeland para 3dworld de hace más de 10 años, ejercicios presupuestontamente sencillos, pero que esconden un trasfondo de maestría.
Hay mucho que aprender de vosotros. Un saludo.
Dios, me encanta tu estilo, y como lo impregnas todo de él.
Me encanta el look de las pelotas, muy chulas. Vaya.
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
--------------------------
Me encanta la primera animación. Esa vibración de la pelota le da mucha vida y personalidad. La única pega que le veo es que los ojos desaparecen al mirar hacia arriba. Casi no te das cuenta que se gira para mirar hacia arriba. Saludos.
Mortal que decir que no se halla dicho ya, original y un estigo chulo.
Yo encuentro el acabado muy bonito. No parecen unos test, parecen animaciones terminadas, con el sonido y la postproducción bien trabajadas.
¿Está todo hecho con Blender?
Muchas gracias Drakky.Yo encuentro el acabado muy bonito. No parecen unos test, parecen animaciones terminadas, con el sonido y la postproducción bien trabajadas.
¿Está todo hecho con Blender?
Y sí, modelo, animación, texturas, render, postproducción, y edición de video (poner los sonidos en su lugar para que sincronicen con el video, las imágenes de introducción y fin, y la secuencia de imágenes de la animación en sí). Todo en Blender. Saludos.
Qué tentación ¿eh?¿Está todo hecho con Blender?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La estética está genial. Que pasada, el conjunto está muy chulo. Solo como apunte, en el test de la bola ligera y la bola pesada, yo no le pondría tanto Squash and stretch a esta última, para que así pareciese más pesada, menos ágil y más consistente. Como dicen los yanquis. Kep up the god work.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Y sí, modelo, animación, texturas, render, postproducción, y edición de video (poner los sonidos en su lugar para que sincronicen con el video, las imágenes de introducción y fin, y la secuencia de imágenes de la animación en sí). todo en Blender.Ya te digo, me da pereza ponerme con otro software, pero es que, es realmente tentador.Qué tentación ¿eh?
Si señor, tal cual como lo estas diciendo.
Inclusive con el node composite puedes hacer lo que Mesh nos ha enseñado hace poco en sus tutoriales de After Effects y Combustion, renderizar por capas y luego remontarlo todo sin salir de Blender.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si Drakky, he armado un pequeño screenshot del set de nodos que use para el de la madera, como verás la escena en realidad no tiene ni color de fondo, y la pelota en realidad es más bien violeta que rosada.
Espero sirva de algo, ahora la cuelgo en mí sitio. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Buenobuenobueno, vaya quemazón que me está entrando. Si me pongo ahora a aprender un poco todos los días. ¿cuánto tiempo puedo tardar en hacer algo parecido a eso?
Teniendo en cuenta que me sé los conceptos básicos, es decir, sé hacerlo con 3ds Max, y combustión, solo sería aprender el modo de hacerlo con la mecánica de Blender.
¿Alguien ha hecho esta adaptación de forma satisfactoria?
Bua, pero que buena pinta, si que dan ganas de ponerse si. Oye, y que tal la parte de animación? Qué tal funciona?
Cryzeg, te propongo una cosa, dijiste que querías meterte en las actividades de animación del foro. ¿Y si nos retamos a tener en una o dos semanas un test de saltos de bolitas con Blender?
Abrimos un hilo en retos, nos instalamos Blender, y nos ponemos un límite de tiempo para hacer una prueba de animación sencilla, a ver a donde llegamos.
Yo, si no me pico con alguien, me cuesta ponerme en serio.
¿Cómo lo ves?
Vaya Drakky tío, me tienta, pero mucho, pero es que, en nada y menos me espera una mudanza de las gordas y de momento no voy a poder además, estoy modelando un niño que me gustaría terminar antes de irme, pero quizás cuando ya está más o menos instalada, aunque es difícil, no sé cuánto tiempo me va a llevar.
A ver si algún otro se anima con el reto.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Tranquila, Cryzeg. Lo primero es lo primero, ánimo con la mudanza. Y Elgordo, pillín, tú ya controlas Blender, no va a ser un reto justo, tienes ventaja.
Nada, es broma, me vales como acicate para ponerme con el gigante naranja. Pero comprende que yo no tengo ni instalado el programa, ni sé girar una vista ni crear una esfera, pero que si te apuntas, de acuerdo, luego abrimos un hilo en la sección de retos.
foros 3dpoder..Ni sé girar una vista ni crear una esfera.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Drakky, quizás equilibre la balanza que yo no tengo ni pajolera idea de animación, pero ni pajolera, ni pajolera.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Menuda colección de tutoriales.
Qué buenos ratos me voy a pasar.
Dame unos días, Elgordo, para ponerme al corriente del botóneo, y empezamos.
Ok, yo sigo investigando cómo riggear una bola.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Esta bola riggeada os servirá:
https://www.foro3d.com/503120-post71.html. Suerte.
Última edición por SHAZAM; 18-02-2008 a las 18:38
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Algo falla en ese enlace.Esta bola riggeada os servirá:
foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Rigs y modelos gratuitos para las actividades.. Suerte.
Edito: no he dicho nada, esta correcto.
Ya me gustaría a mí controlar así los nodos. Hey, Venom. Tienes pensado hacer algún tutorial sobre el editor? He leído el que tienes en tu página sobre las ramps y estaría genial ver cómo hiciste el fall-of con nodos.Si Drakky, he armado un pequeño screenshot del set de nodos que use para el de la madera, como verás la escena en realidad no tiene ni color de fondo, y la pelota en realidad es más bien violeta que rosada.
Espero sirva de algo, ahora la cuelgo en mí sitio. Saludos.
Zhazam, esa bola está muy chula. Gracias por publicarla.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Qué bueno. Muchas gracias Shazam, es justo lo que necesitaba. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Pues gracias, sí, Shazam. Tenemos hilo de reto ya: reto: bolitas saltarinas con Blender.
Me estoy volviendo naranja.
Estaré cerca por si pudiese ser útil.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Maldito Venom ni para animar te alcanzo. No me simpatizas ¿sabes? Pero no puedo hacer otra cosa que rendirme a las evidencias y a tus pies.
Algún día el alumno supera al maestro (eso dicen así que, chincha jij).
Eres un crack, de mayor quiero ser como tú. Saludos.
Muy buena Venomgfx. Qué bien te manejas con los nodos, es una pasada. Saludos.