Alguien que vaya a acer algún curso en Pepe-school en marzo de 2009.
Alguien que vaya a acer algún curso en Pepe-school en marzo de 2009.
http://carballoscar.blogspot.com/
My vimeo videos
Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad
Yo posiblemente en el 2010 estoy todavía pensándolo.
Un servidor se lo está pensando muy seriamente. Estuve hablando con Daniel por email, pero no sé si tengo los conocimientos necesarios (Maya) para entrar en el curso.
El problema es que, si me voy a hacer el curso de 3 meses en digital dreams para aprender fundations Maya, luego no me queda pasta para Pepe schools. ¿Alguien sabe si en digital dreams o en Pepe School necesitan becarios o muchacho para todo para que me salga más barato?
También me estuve mirando de ir al extranjero, pero esta seguro que para eso tendría que echar mando de la familia, o en su defecto, vender mi cuerpo.
Aquí un servidor va a hacer el curso de modelado y animación en marzo 2009 en Pepe school Land, ya he pagado la matricula.
A todos/as aquell@s que se lo estén pensando que no tarden mucho en decidirse que cuando yo me apunté quedaban solamente 5 o 6 plazas. Un saludo.
Salvo problemas de última hora yo también voy. Por cierto, busco piso para compartir en Barcelona, sería genial compartir piso con alguien con la misma afición que yo. Así que ya me decís.
Yo sigo pensando, parece una de las mejores, el problema es el precio, duele bastante. Ya veremos si consigo reunir ese dinero a tiempo y aún quedan plazas segurissimo que voy. Saludos.
DONDE LA REALIDAD TERMINA... LA IMAGINACION EMPIEZA !!
Buenas, yo estoy pendiente de hablar con Daniel, yo si no me cae un rayo encima en marzo del 2009 estoy allí para hacer los dos cursos, lo de organizarnos para ir viendo algún piso no es mala idea, si os apetece no vamos poniendo en contacto los que vamos a hacer el curso, venga un saludo.
Sería bueno que Pepeland, armase un virtual. Para los que estamos al otro lado del charco.
Bueno, al parecer ya está completo el curso de marzo, me toca ir en septiembre. Si alguien va en septiembre que se ponga en contacto conmigo por privado, venga un saludo a todos.
Hay que tener algún requisito de conocimientos para apuntarse al curso?