Resultados 1 al 8 de 8

Tortuga

Lightwave Tortuga

Hola a todos, aquí os dejo un render de mi reloj hecho con LightWave, aún me queda trabajo, texturizarlo bien, esto es una prueba, no consigo hacer un efecto de metal chulo, estoy utilizando para la reflexión HDR, pero me salen muchos blancos, con la correa todavía no me puse pretendo hacer una de cuero, pero tengo que hacerme con la textura. Bueno espero vuestras críticas para ver si consigo que quede realista. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TortugaDS-2_0001.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 500.4 KB 
ID: 66100  

Tortuga

La verdad que el material está demasiado brillante y se ve todo muy blanco, también se ve que le hace falta suavizado en la parte plateada, el interior si se ve my bien.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Tortuga

Estoy de acuerdo con pancho. Y paciencia con las texturas, que lleva tiempo. Phoelix hizo uno que quizás te sirva de inspiración a la hora de texturizar: clep - Foros 3dpoder..

Aunque como siempre, mejor es mirar los de verdad y analizarlos.

Lightwave Tortuga

Bueno sigo pegándome con el reloj, la correa tengo que volver a modelar porque no está bien. Bueno aquí dejo los avances, espero vuestra opinión.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: r9.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 669.8 KB 
ID: 66136   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: r10.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 522.1 KB 
ID: 66137  

Tortuga

Se ve mejor, pero el material sigue viéndose muy plasticoso, la textura de la correa se ve de muy baja resolución, también tal vez puedas agregarle la costurita con geometría se vería mucho mejor.

Tu síguele que va mejorando.

Por cierto, se ve mucho mejor de lejos.
    Última edición por PanchoPistolas; 14-02-2008 a las 21:23
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Tortuga

Como pasa el tiempo. A la correa esa le falta un Bump aparte de más resolución, claro. Dale duro. Saludos.

Tortuga

De acuerdo con Airbrush y pancho. En pequeño la textura se ve muy bien, así que, salvo lo de la resolución va por muy buen camino. Mira lo de darle Bump como te dicen, aunque a lo mejor con geometría para las costuras haciendo un único bulto y clonándolo para después meterle alguna variación te queda mejor, además de subdividir un poco más el metal en el frontal que aún se notan las aristas.

Pero has mejorado el modelo, vas bien.

Maya Tortuga

Que tipo de iluminación usas, creo que es lo que te está estropeando la imagen junto a las texturas, y ánimo.