Resultados 1 al 6 de 6

Un tren

Un trenecillo

Hola, este pequeño tren es algo que me hice rápido, es mi tercer trabajo, la semana pasada estaba tratando de modelar un tren de madera más realista más detallado, pero me toma demasiado tiempo y al final no me gustan los resultados y cierro el max todo desilusiónado, entonces ahora abrí el max y comencé a modelar un tren rápido y a lo tonto y viéndolo bien me gustó más que el que trataba de hacer bien. Como ven las piezas están demasiado solidas sin biselado ni nada y un mapeado de lástima, pero bueno denme su opinión de la escena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tren2_.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 288.3 KB 
ID: 65899  
    Última edición por PanchoPistolas; 11-02-2008 a las 19:58
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Un trenecillo

Me parecen mejor la retocada con Adobe Photoshop, es simple, pero mono, gracioso. Saludos.

Un trenecillo

Dame luz, eso por encima de todo, la imagen oscura puedes editar el mensaje tranquilamente y quitarla. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Un trenecillo

Hola pancho a mí me encantan los juguetes de madera y vas por buen camino. Puedes ensayar con un poco más de piezas y puedas meterle o anexar otros materiales, por ejemplo, tipo metálico. Los juguetes nos refrescan de tantas casas y edificios. Un saludo y felicitaciones.
    Cid Manizales

Un trenecillo

Buenas. Yo no es que sea alguien que sepa, pero me gustaría dar mi opinión, no para parecer que se ni nada, sino al contrario, para ver si lo que yo creo es o no erróneo, así aprende el que crítica.

A mi parecer lo veo con demasiado reflejo, no solo el tren, sino el suelo también.

Parece tan nuevo todo. No sé, puede que me equivocó o que la intención sea esa.

Por cierto, espero que me corrijáis.

Un trenecillo

Gracias por las respuestas, extraterroide ya quite la segunda imagen la verdad es que, si estaba más fea. Gracias cid_gonzales, sabes, creo que sivoy a tratar de mejorar las piezas, aunque sea con unos biselados (que los evite porque son mi pesadilla desde que veo que me afectan el mapeado que de por si es malo) y agregar lo que me faltó, por que apenas estoy viendo que me faltó la pieza que une los vagones, debí poner este hilo en trabajos en proceso, si alguien me hiciera el favor, también tal vez ese suelo de madera cambiarlo para que destaque más el tren. benx, tienes razón en los materiales, la madera del tren está muy brillosa, de hecho, me gustaría más que se viera sin ese toque barnizado, lo voy a cambiar gracias por la observación.
    Última edición por PanchoPistolas; 11-02-2008 a las 20:15
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt