Saludos, soy programador y diseñador gráfico, me interesaría adentrarme en diseño 3d, alguien podría oriantarme sobre cual es la mejor forma de hacerlo? He pensado iniciar con Rhinoceros.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Saludos, soy programador y diseñador gráfico, me interesaría adentrarme en diseño 3d, alguien podría oriantarme sobre cual es la mejor forma de hacerlo? He pensado iniciar con Rhinoceros.
 digital compositor

digital compositor

Hay dos formas la rápida y la lenta. La rápida pagas un curso. La lenta tutoriales de Google y foros de 3d. Saludos.
 standard DIN member

standard DIN member

Yo creo que lo más importante es saber para que quieres utilizar el 3d, y luego que tú mismo definas a que llamas diseño 3d, no es lo mismo hacer personajes para videojuegos que desarrollo de productos industriales.
Por que razón quieres iniciarte en Rhinoceros?
La respuesta a las anteriores preguntas te dirá si Rhinoceros es el programa adecuando o de lo contrario estas perdiendo el tiempo. Saludos.
 Grandez personal

Grandez personal

Coincido con Gspower, esto es sólo una herramienta de comunicación. Primero estaría bien para que quieres aprender 3d, y luego se te podría aconsejar mejor. Si no, te arriesgas a que te saquen el comodín del f1.
Rhinoceros no creo que sea el mejor programa para un programador-diseñador gráfico.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
 Cómo iniciarse en Autodesk Maya

Cómo iniciarse en Autodesk Maya Cómo iniciarse profesionalmente

Cómo iniciarse profesionalmente