Resultados 1 al 38 de 38

Hola a todos

A todos

Hola. Bueno me presento para que conozcan un poco más de mí, (porque soy nueva) y soy de Venezuela, estudiante de arquitectura, no hace mucho empecé a estudiar la Carrera y bueno espero publicar algún trabajo para que me den críticas constructivas y pueda mejorarlos, bien mucho gusto a todos.

Thumbs up A todos

Bienvenida Stephanie.

A todos

Hola, y bueno gracias por la bienvenida, de los usuarios has sido el primero.

A todos

Hola Stephanie. Recibe un saludo de bienvenida.
    Cid Manizales

A todos

Hola cid, gracias por la bienvinida, y dime a que te dedicasi si no soy muy imprudente claro.

A todos

Tu no eres imprudente. Soy arquitecto y diseñador gráfico. Tu a que te dedicas?
    Cid Manizales

A todos

Bueno estudio arquitectura, apenas empecé desde el año pasado, creo que voy a continuar en la Carrera y quiero aprender lo más que pueda, ahora tengo que hacer maqueta, estoy pensando como darle respuesta a los espacios.

A todos

Pues a maquetiar preciosa.
    Cid Manizales

A todos

Darle respuesta a los espacios.
    Vaya, me pregunto qué significa esa expresión.

A todos

Wayfa, es lo que me dicen los profesores, ahora manejo recorrido en una composición arquitectónica y bueno lo que he entendido cada espacio debe tener una respuesta en referencia a otro, la verdad no sé muy bien como esplicarlo, pero creo que me sale amanecida porque tengo que hacer maqueta.

A todos

Bueno creo que no me expliqué bien, lamento no haber dicho mucho al respecto Wayfa, pero si alguien me ayuda bueno bienvenido sea.

A todos

Bueno, yo de arquitectura poco y nada por ahora, pero de seguro hay mucha gente que te puede dar una mano en el foro.

A todos

Hola Stephanie, bienvenida. Entiendo lo que dices, es como un diálogo, ¿eso es? Los espacios se hablan, conversan, y vas narrando una historia.

De sala en sala. Se trata de busquar un hilo conductor.

Bueno en interiorismo intento que sea así por lo menos.
    Ánimo con tu maqueta, ¿Qué ayuda necesitas exactamente?
    Dices.
    Creo que voy a continuar en la Carrera.
    ¿es que no estas segura?
    Saludo.

Verónica.
    3Dinteriorismo.com
    Interiorismo | 3D | Diseño Web

A todos

Si, bueno tu mejor lo que yo lo sabes, pero bueno, una pregunta manejo ahora en mí composición un cuadrado y una circunferencia, de mozo que la mitad del cuadrado es la mitad de la circunferencia (vista desde planta) en el alzado la respuesta volumétrica debe ser en base a un recorrido y a la escala humana, no puede haber divisiones iguales, es decir me toca manejar los distintos espacio como el normal, el monumental el intimo, hice un recorrido radial (creo) en base un cuadrado que es la jerarquía y cada espacio llega a ese mismo punto, pero hice una división que no me conduce al cuadrado, pero no me gusta cómo queda porque creo no tiene que ver con los otros espacios, no hay unidad, ahora no tengo fotografías para mostrar porque se me rompió, y otra cosa quiero que se vea el recorrido, estoy pensando en usar transparencias por parte a los pasillos y paredes como para que vea a donde conduce cada uno.

A todos

Gracias verobibi, bueno no se trata de hacer divisiones iguales, como a un edificio, me toca que manejar un recorrido de modo que cuando este en un espacio llegue a otro, aun me toca que definir más al cuadrado, me dicen que la composición en planta está bien, que estoy clara en lo que quiero, entoncesel recorrido puede dar a varias partes, pero en la jerarquía que es adonde llega cada espacio la escala humana queda como perdida porque desde la base (por decirlo así) hacia arriba queda un gran espacio, tengo la idea tengo que pensarla y trabajarla más.

A todos

A verobibi, me gusta, pero la verdad nunca pensé en estudiarla.hiba a estudiar medicina y en la ciudad donde vivo solo había una universidad que es pública en mis opciones coloqué medicina, de segundo arquitectura y de tercero ingeniería civil, para ingresar a esa universidad hay que presentar una prueba, pero me faltó como 1 punto para la primera opción, ahora creo en continuar en arquitectura, pero cuando algo no me sale bien, me entran dudas, y bueno me confundo.

A todos

Gracias Wayfa, por cierto, a que te dedicas?

A todos

Es difícil imaginar lo que dices sin verlo.
    1 imagen seria estupenda para seguirte. Pero con todo lo que dices lo tienes ya bien claro y estudiado:
    Pienso que la llave la tienes cuando dices que lo tienes que trabajar más.

Ya saldrá casi sola, esta naciendo.

Casi se la escucha gritar la nena maqueta.
    3Dinteriorismo.com

A todos

Si, la profesora me pone a pensar bastante, la última maqueta salió excelente, y eso me animó bastante a querer hacer bien mis trabajos.

A todos

Yo hago 3d y algo de 2d para videojuegos. Personajes y objetos más que nada. Por cierto, a la hora de hacer una Carrera, recuerda que la tozudez y la constancia son vitales, tenlo en mente para cuando entren las dudas.

A todos

Sí, gracias por tus consejos, siempre pienso en que con más trabajo conseguiré exclenetes resultados, bueno y aún soy bastante joven y nada pierdo con estudiarla antes al contrario aprendo más de lo que se puede imaginar, es una Carrera bonita lo sé que requiere bastante trabajo, y ahí estoy constante.

A todos

Yo hago 3d y algo de 2d para videojuegos. Personajes y objetos más que nada. Por cierto, a la hora de hacer una Carrera, recuerda que la tozudez y la constancia son vitales, tenlo en mente para cuando entren las dudas.
    Sabias palabras.

Y en mi caso he descubiero que el peor enemigo de estas características es internet, la voy a dosificar un poco más.

Por cierto, bienvenida.

A todos

Bienvenida Stephanie, que buena energía traes, sea cual sea tu Carrera hay que ser siempre constantes. Saludos.

A todos

Claro, estoy de acuerdo contigo Wayfa. Stephanie, piensa que en vez de curar las personas vas a curar las ciudades. Es necesario.

Y vivir en un entorno bello y ante todo bien pensado.

Tiene que dar salud, ¿no?
    Ánimo y enséñanos tu maqueta luego, ¿vale?
    3Dinteriorismo.com

A todos

Gracias, siempre me ha gustado el dibujo y diseño, pero ahora está en mis manos pulir mis concimientos y talento como a un diamante en bruto, al final queda una joya preciosa.

A todos

Sabias palabras. Y en mi caso he descubiero que el peor enemigo de estas características es internet, la voy a dosificar un poco más.

Por cierto, bienvenida.
    Mira, ya somos dos, que distracción traicionera este Firefox en el segundo monitor.

A todos

Si, por cierto, la voy a tener que trabajar con un material que no me gusta, pero me toca presentarla antes de una entrega final. La arquitectura define más mi personalidad, me gusta que todo se vea.

Bello.

Stephanie, piensa que en vez de curar las personas vas a curar las ciudades.

En eso tienes, por lo menos cuando estoy en un sitio agradable me sube el ánimo, a lo contrario de un sitio desagradable que me pone mal.algo así te refieres?

A todos

Si eso. Buenas noches a todos.
    3Dinteriorismo.com

A todos

Hola. No creo que ponga fotografías de la maqueta, la presente y no me fue muy bien.-(así que, la tengo que hacer de nuevo y sólo tengo un día.

A todos

Ánimos y recuerda lo que te dijo Wayfa.

A todos

Sí lo sé, trato siempre de pensar en eso.

A todos

Igual, muchas gracias.

A todos

Hola Stephanie. Me uno a A78, ánimo. No pasa nada, si la anterior gusto es que tienes buenas ideas, no te desanimes.
    3Dinteriorismo.com

A todos

Gracias, ando aquí dando vueltas a mi cabeza para ver que hago, tengo la composición bien, pero me toca darle una mejor respuesta volumétrica y tan sólo tengo unas horas, pero claro que voy a concretar algo bueno, después cuento como me fue.

A todos

Hola, no sé si esto te ayude, pero la solución a un espacio es una acto creativo extraño, siempre sale, pero no se sabe cuando, por eso a pesar de que uno este insistiendo a veces es mejor alejarse del boceto, despejarse y volver a empezar con una idea nueva, nunca es tan complicado, nosotros lo volvemos así, precisamente por quererlo dominar como un acto mecánico sabiendo que es un acto creativo, saludos y bienvenida.

A todos

Gracias, lo tendré en cuenta.

A todos

Presenté mi maqueta, me fue + o, me faltó un poco más de tiempo para trabajarla, porque la idea me llego un poco tarde, y por cierto, el día que me tocaba llevarla no puede, me enferme :-(pero luche y la entregue, no tengo fotografías, se me rompió, ahora voy por la siguiente, saludos.

A todos

Que arquitecturas modern puedo escoger? Tengo una de Richard Meier, una iglesia en roma y una de Calatrava, sólo necesito 2, es para estudiarlas y utilizar lo que más me guste en mí maqueta de un círculo y un cuadrado.