Resultados 1 al 38 de 38

Hola a todos

A todos

Hola. Bueno me presento para que conozcan un poco más de mí, (porque soy nueva) y soy de Venezuela, estudiante de arquitectura, no hace mucho empecé a estudiar la Carrera y bueno espero publicar algún trabajo para que me den críticas constructivas y pueda mejorarlos, bien mucho gusto a todos.

Thumbs up A todos

Bienvenida Stephanie.

A todos

Hola, y bueno gracias por la bienvenida, de los usuarios has sido el primero.

A todos

Hola Stephanie. Recibe un saludo de bienvenida.
    Cid Manizales

A todos

Hola cid, gracias por la bienvinida, y dime a que te dedicasi si no soy muy imprudente claro.

A todos

Tu no eres imprudente. Soy arquitecto y diseñador gráfico. Tu a que te dedicas?
    Cid Manizales

A todos

Bueno estudio arquitectura, apenas empecé desde el año pasado, creo que voy a continuar en la Carrera y quiero aprender lo más que pueda, ahora tengo que hacer maqueta, estoy pensando como darle respuesta a los espacios.

A todos

Pues a maquetiar preciosa.
    Cid Manizales

A todos

Darle respuesta a los espacios.
    Vaya, me pregunto qué significa esa expresión.

A todos

Wayfa, es lo que me dicen los profesores, ahora manejo recorrido en una composición arquitectónica y bueno lo que he entendido cada espacio debe tener una respuesta en referencia a otro, la verdad no sé muy bien como esplicarlo, pero creo que me sale amanecida porque tengo que hacer maqueta.

A todos

Bueno creo que no me expliqué bien, lamento no haber dicho mucho al respecto Wayfa, pero si alguien me ayuda bueno bienvenido sea.

A todos

Bueno, yo de arquitectura poco y nada por ahora, pero de seguro hay mucha gente que te puede dar una mano en el foro.

A todos

Hola Stephanie, bienvenida. Entiendo lo que dices, es como un diálogo, ¿eso es? Los espacios se hablan, conversan, y vas narrando una historia.

De sala en sala. Se trata de busquar un hilo conductor.

Bueno en interiorismo intento que sea así por lo menos.