Hola gente, pues eso, que para una vez que me acuerdo no me habéis echo mensaje, así que, me lo hago yo. Aprovecho para felicitar a Radimov que también es su cumple. Saludos.
Hola gente, pues eso, que para una vez que me acuerdo no me habéis echo mensaje, así que, me lo hago yo. Aprovecho para felicitar a Radimov que también es su cumple. Saludos.
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Muchas felicidades, Koex. Un fuerte abrazo. E igualmente a Radimov.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Pues feliz cumpleaños a los dos.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Felicidades a los dos.
Koex Radimov. Feliz cumpleaños. Felicidades.
felicidades a ambos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades, tío. Por tu cumpleaños, y por acordarte, que ha tu edad ya.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muchas felicidades a ambos. Al que se le nota la edad es a Shazam, mira que pasarle dos cumpleañeros de 3dpoder.
Suelo mirar el foro en el trabajo, pero hoy apenas pude pasar y lo que menos se me ocurrió fue revisar los cumpleaños.Muchas felicidades a ambos. Al que se le nota la edad es a Shazam, mira que pasarle dos cumpleañeros de 3dpoder.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades a ambos dos.
Muchas felicidades.
Eso, y que cumplas muchos más. Un abrazo.
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)
felicidades, hoy se bebe por ti¡.
Felicidades por duplicado. El que miraba mucho lo de los cumpleaños era Nelson aprendiz, ¿dónde andará?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Lo mismo me pregunto yo, el hacia reír mucho con ese hilo de las faltas de ortografía.Nelson aprendiz, ¿dónde andará?
Kalo yenezlia.
Feos. Vaya, el foro se queja de un mensaje tan corto. Ea, pues felicidades.
Felicidades a ambos.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Pues muchas felicidades a los dos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella