Para los que hayáis ido está tarde y para los que vayáis viéndola. Queremos saber. Posdata: pero sin que contéis nada.
Para los que hayáis ido está tarde y para los que vayáis viéndola. Queremos saber. Posdata: pero sin que contéis nada.
Vaya, ese que ha votado la opción que más me gusta, que comente que comente.
Yo mañana ya podré opinar. Ya tengo mis entradas calentitas. Si quieres conocer opiniones de gente que la haya visto pásate por el fenómeno. En su foro la gente está comentando sus impresiones sobre la película. Eso sí, ten cuidado con los mensajes, que destripan la película. Yo personalmente esperaría a verla.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Fila 06, butaca 11, está tarde a las 17:15.
Maldito. Fila 12, butacas 6 y 8 mañana las 20:30, no es que esté gordo, es que voy acompañado.
Yo me espero una semana y la veo como dios manda en el sala tocha del Kinépolis en la fila 5 o 6 a que me coma Saurón entero.
Esta noche a las 10:30 me espera la sala 25 del Kinépolis de Madrid, ya he telefoneado al Viggo Mortensen y le he dicho que se vaya lavando y peinando, que está es la última película y que ha ver si al menos en una de las tres le vemos algo aseado.
Lo más jodido es que es un tío que aun llevando varias películas a sus espaldas, hasta que las chicas no le han visto lleno mierda hasta arriba pasaban de él.
Esta decidido, no vuelvo a ducharme.
Pues yo antes de pasar por el cine, me voy a revolcar un poco por un charco al que tengo echado el ojo enfrente de mi casa, ah, y me he comprado una bolsa de caramelos de esos de café que se te quedan pegados en el paladar, y me los voy a pegar por los dientes, veré si surte efecto, ya os contaré.