Resultados 1 al 8 de 8

Fryrender y cristales

Fryrender y cristales

Hola, hace poco publiqué una duda sobre cómo renderizar correctamente líquidos dentro de botellas en Fryrender. Ahora tengo un problema parecido, tengo 3 botellitas dentro de otra que si se renderizan, pero no con los colores asignados en sus materiales.

Adjunto una imagen en la que he subido un poco las botellitas para que quede medio cuerpo dentro y el otro medio fuera y se vea la diferencia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problema_cristales.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 114.1 KB 
ID: 65430  

Fryrender y cristales

No hay nadie que me pueda echar una mano con esto?

Fryrender y cristales

¿La geometría esta interseccionando? E que no se aprecia bien. Yo no se Fryrender, pero en los motores de este tipo no es aconsejable que la geometría se intersecte, y menos si se trata de dieléctricos.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

DcVertice No registrado

Fryrender y cristales

Yo lo que pude comprobar con la demo de Fryrender es que cuando se empiezan a cruzar objetos de ese tipo, como botellas con liquido empieza a hacer cosas raras como las que tú tienes, también sucede cuando tienes los smoothing groups dando por saco o mal el UVW. Incluso con los objetos separados da problemas si están perfectamente pegados.

Ni idea de cómo se soluciona salvo quitar lo que hace que se mezclen. Pero vamos, puedes usar su foro para preguntar, ya que veo que no tienes el logotipo de la versión demo.

Fryrender y cristales

Haber, en la imagen que he puesto se interseccionan aposta para que veáis como debería de quedar siendo la parte que sobresale, y como lo rendea la parte que queda dentro de la botella grande.

En la escena final las botellitas están dentro de la grande y no se tocan para nada. He probado la misma escena en Maxwell y no ocurre esto.

DcVertice No registrado

Fryrender y cristales

Es hueca la botella grande?

Fryrender y cristales

La actualización 1.9.1 soluciona problemas parecidos. Saludos.

Fryrender y cristales

Sí, la botella es hueca. Todas lo son, la geometría es como la de una botella real. Gracias por el aviso Vicente, probaré haber que tal.