Resultados 1 al 4 de 4

Dudas con uvlayout

Question Dudas con uvlayout

Bueno. Ya me encuentro preparando el mapeado del f-14, la verdad es que nunca he usado el UV Layout hasta hoy. Siempre he leído alabanzas a cerca de el y de las apenas 2 horas que llevo con él. Que gusto sacar las UVS.

Pero como novato con el y, aunque me he visto el user_guide, no encuentro lo que os voy a preguntar.

Os adjunto una captura de lo que llevo unrapeado hasta ahora. Mi pregunta es como consigo unir cada una de las piezas para que sean una sola dentro del UV, sin tener que volver al modo edit, que tampoco sé cómo hacerlo, pues saco las piezas con shift+d al editor de nuevo y no se tampoco como juntarlas para mandarlas de nuevo al UV.

Ya sé que por las formas que tiene pude haberlo cortado mejor antes, pero empecé a separar y separar y pensé que se podría juntar luego y no sé, ya es tarde, y no quiero empezar de 0.

Así que, si alguien me echa un cable.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: duda.jpg 
Visitas: 377 
Tamaño: 539.0 KB 
ID: 65409  
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Dudas con uvlayout

Vaya, y también saber cómo hacer una simetría no duplicada a algunos de los bloques sueltos que tendrán el mismo mapeado, gracias. (si hay alguien.
    Después ya no.

Dudas con uvlayout

Yo estoy atento a lo que te vayan a contestar, porque de mapeado estoy pez pez.

Dudas con uvlayout

Dado que hoy (o es que no hay nadie que lo sepa) nadie dice nada, he encontrado una solución alternativa. Unwrapear en el UV Layout y ya en XSI en el texture editor arreglarlo, pero no me hace gracia hacerlo así.

Por si a alguien le interesa como transferir las UV desde el (*.obj) saliente del UV Layout a XSI:
    -Desde XSI exporta el objeto en formato obj.
    -en UV Layout unrapealo todo.
    -guárdalo como obj.
    -en la escena de XSI, con el objeto original, importa el (*.obj) que quede en el mismo sitio exacto.
    -selecciona el original.
    -vete a property/gator.
    -selecciona solo la transferencia de texturas, UVS. Y te aparecerá un cluster nuevo con las UV importadas.
    -abre el texture editor (Alt+7) y voila, en unrapeo del UV Layout transferido.
    Última edición por RavenX; 04-02-2008 a las 21:04
    Después ya no.