Resultados 1 al 14 de 14

Atleta

Atleta

Vuelvo a publicar después de mucho tiempo (a ver si esta vez me dura más la cosa, que voy a temporadas algo irregulares).

Me he puesto a aprender ZBrush, y he hecho este personaje para practicar antes de pasar a algo más serio. Falta el pelo, texturas y quizá retocar algo del modelado que no me acaba de convencer.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Athlete.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 44.7 KB 
ID: 65252  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Atleta

Vaya, que trabajo. Veo tal vez demasiado bajita a la atleta, y la cara demasiado aniñada. Un saludo.

Atleta

Qué bueno verte produciendo otra vez. Lo único que no me convence mucho son las arrugas de la ropa, como si se notara demasiado el trazo del pincel, has probado usar la tecla shift para suavizar los Trazos en determinadas zonasí, te menciono esto básico porque dices que estas aprendiendo a usar el programa.
    Ánimos.

Atleta

Muy bueno como siempre, por cierto, yo también estoy trabajando en una deportista, aunque otro tipo de deporte.

Atleta

El tema de las arrugas es una de las cosas que me tenía mosca, entre otras cosas porque en el ZBrush las veía bien y al pasarlas a max las veía raras, investigando un poco he descubierto que era por culpa de un error mío al crear los mapas de desplazamiento, este es el render con los mapas correctos.

El hecho que parezca bajita creo que es porque las piernas me han quedado más cortas de lo que tendrían que ser, es otra de las cosas a retocar. En quanto a la cabeza de niña, crees que podría ser porque la cabeza es algo demasiado grande? Me lo ha sugerido un amigo al verla, y no sé si es por la falta de pestañas/pelo o si realmente tiene la cabeza algo grande comparado con el cuerpo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Athlete01.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 65277  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Atleta

Está muy bien aunque yo también pienso que la cabeza esta algo grande.

Atleta

Cada cual crítica lo suyo, yo me pondré en la pose. Es muy ambigüa y faltada de fuerza. Vamos, que porque dices que es una atleta, sino, no tendría ni idea de que está haciendo la chica esa.

El resto, hasta dónde yo sé, lo veo muy bueno por ahora. Algunas cosas no me gustan, pero no por ello creo que sean incorrectas. Además, ya es bueno salirse un poco de esas proporciones tan teóricamente correctas (e irreales a su vez).

Atleta

Estoy con, de momento lo que me canta un poco es la pose. La veo rigidez sobre todo en las muñecas y quizás la cabeza está muy recta, de todas maneras, el tiro de cámara, también puede engañar un poco. Que está haciendo realmente? Correr? (perdona si lo has mencionado ya).
    Ánimo que seguro que de aquí sale algo muy bueno, tienes un gran gusto modelando.

Atleta

Me parece fantástico el trabajo, pero me parece que le falla algo en las proporciones de las piernas, creo que la longitu entre cadera y rodilla es inferior a lo que debería ser, vamos, que es paticorta. Saludos.

Atleta

A mí el vientre ese me pone cahondo, pero estoy en que la cabeza es algo grande, más bien ancha que grande y las piernas algo cortas, aunque la postura que tiene puede que haga verlas más cortas todavía de lo que son.

Esa es la sensación que me ha dado nada más verla.

Venga un saludo.

Atleta

Gracias por los comentarios. Estuve trabajando 2 semanas fuera y sin internet, así que, no pude contestar antes, pero ya he vuelto y voy a intentar retomar este proyecto.

Respecto a las proporciones, estoy de acuerdo en que tiene las piernas algo más cortas de lo que pretendía lo que las hace parecer demasiado gruesas, sobre todo para una atleta así que, me va a tocar alargarselas. También estoy de acuerdo en que le pasa algo a la cabeza, es grande o ancha, supongo que, en parte porque no comprobé que las proporciones estuvieran bien al unir cuerpo y cabeza, pero también me lo tengo que mirar para que no parezca tener cabeza demasiado de niña.

En cuanto a la postura, la atleta está haciendo marcha, por eso no da tanto la sensación de correr sino de andar de una manera extraña. Quizá el pelo le de un poco más de fuerza (lo tendrá un poco desordenado, como si estuviera en movimiento y ondeara al viento) o quizá tengo que exagerar un poco más la postura del tronco para que de algo más de sensación de correr (porque con las piernas y brazos no puedo jugar demasiado, creo que están en la posición correcta para la manera de correr que tienen los que hacen marcha).
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Atleta

Buenas de nuevo. La tengo casi, casi acabada, pero hay algo que no tengo claro. Miro la cabeza y a veces la veo correcta, y en otras la veo rara, como artificial, pero sin saber exactamente que es lo que lo causa. Os pongo una imagen a ver si me podéis echar una mano, decidme si la veis bien o no, y en caso de que no, a ver si se os ocurre cual puede ser el problema.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: AthleteFinalCap.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 57.6 KB 
ID: 67314  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Atleta

Te está quedando guapísima, quizás lo que veo más raro de la cara son los ojos, no sé si es porque los tiene muy abiertos o por que las pupilas son algo grandes. Saludos.

Por cierto, ese pelo con que lo has hecho?

Atleta

Le he hecho un pequeño retoque en los ojos, pero llevo tanto tiempo mirando la cara que ya no sé si está bien o si parece un alien. En cualquier caso no quiero entretenerme más, ya que de todos modos solo quería aprender ZBrush al hacer este trabajo, tengo uno en mente más currado. He colgado la versión final en este post: https://www.foro3d.com/f27/atleta-58422.html#post508994.

El pelo he hecho con planos texturizados con un par de texturas hechas a mano. Falla un poco en las raíces, al ser oscuro no se ve, pero me lo voy a tener que trabajar un poco más en la próxima.
    Última edición por Woody; 03-03-2008 a las 18:04
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com