Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Atleta

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    20

Atleta

Vuelvo a publicar después de mucho tiempo (a ver si esta vez me dura más la cosa, que voy a temporadas algo irregulares).

Me he puesto a aprender ZBrush, y he hecho este personaje para practicar antes de pasar a algo más serio. Falta el pelo, texturas y quizá retocar algo del modelado que no me acaba de convencer.

Espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Athlete.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 44.7 KB 
ID: 65252  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Vampiro Giovanni
    Gracias (Dadas)
    18
    Gracias (Recibidas)
    105

Atleta

Vaya, que trabajo. Veo tal vez demasiado bajita a la atleta, y la cara demasiado aniñada. Un saludo.

next!
    Gracias (Dadas)
    170
    Gracias (Recibidas)
    159

Atleta

Qué bueno verte produciendo otra vez. Lo único que no me convence mucho son las arrugas de la ropa, como si se notara demasiado el trazo del pincel, has probado usar la tecla shift para suavizar los Trazos en determinadas zonasí, te menciono esto básico porque dices que estas aprendiendo a usar el programa.
    Ánimos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    199
    Gracias (Recibidas)
    192

Atleta

Muy bueno como siempre, por cierto, yo también estoy trabajando en una deportista, aunque otro tipo de deporte.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    20

Atleta

El tema de las arrugas es una de las cosas que me tenía mosca, entre otras cosas porque en el ZBrush las veía bien y al pasarlas a max las veía raras, investigando un poco he descubierto que era por culpa de un error mío al crear los mapas de desplazamiento, este es el render con los mapas correctos.

El hecho que parezca bajita creo que es porque las piernas me han quedado más cortas de lo que tendrían que ser, es otra de las cosas a retocar. En quanto a la cabeza de niña, crees que podría ser porque la cabeza es algo demasiado grande? Me lo ha sugerido un amigo al verla, y no sé si es por la falta de pestañas/pelo o si realmente tiene la cabeza algo grande comparado con el cuerpo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Athlete01.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 65277  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Atleta

Está muy bien aunque yo también pienso que la cabeza esta algo grande.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Atleta

Cada cual crítica lo suyo, yo me pondré en la pose. Es muy ambigüa y faltada de fuerza. Vamos, que porque dices que es una atleta, sino, no tendría ni idea de que está haciendo la chica esa.

El resto, hasta dónde yo sé, lo veo muy bueno por ahora. Algunas cosas no me gustan, pero no por ello creo que sean incorrectas. Además, ya es bueno salirse un poco de esas proporciones tan teóricamente correctas (e irreales a su vez).

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Atleta

Estoy con, de momento lo que me canta un poco es la pose. La veo rigidez sobre todo en las muñecas y quizás la cabeza está muy recta, de todas maneras, el tiro de cámara, también puede engañar un poco. Que está haciendo realmente? Correr? (perdona si lo has mencionado ya).
    Ánimo que seguro que de aquí sale algo muy bueno, tienes un gran gusto modelando.

standard DIN member
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    68

Atleta

Me parece fantástico el trabajo, pero me parece que le falla algo en las proporciones de las piernas, creo que la longitu entre cadera y rodilla es inferior a lo que debería ser, vamos, que es paticorta. Saludos.

3deseos
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    57

Atleta

A mí el vientre ese me pone cahondo, pero estoy en que la cabeza es algo grande, más bien ancha que grande y las piernas algo cortas, aunque la postura que tiene puede que haga verlas más cortas todavía de lo que son.

Esa es la sensación que me ha dado nada más verla.

Venga un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo