Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 53

Cámara 35 mm

Cámara 35 mm

Finalmente tengo una Nikon FM en mis manos, justo la que Jam decía que salió tan bien, allá por los 70, me la dejan para testear unos días y en principio me venden el cuerpo por 200 euros, el objetivo es un macro de un colega, la cámara está en buenas condiciones exceptuando una holgura en la puerta para introducir la película, espero que la luz no entre, tampoco se si las velocidades de obturación serán las adecuadas, pero dado mi escaso nivel con que vaya dignamente y pueda habituarme a sus escalas quizás sería suficiente, a ver si tiro algo este fin de semana antes de un test más serio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1050280_lo.jpg 
Visitas: 1305 
Tamaño: 136.3 KB 
ID: 65248  
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Cámara 35 mm

La cámara parece que funciona bien (fotómetro y demás) pero la mecánica de la puerta de la película no va muy bien que se diga, tiene una holgura y no cierra a la primera, además vele el primer carrete porque no se había recogido correctamente, quizás la rueda que cumple está función este dañada también, tanto el mecanismo de cierre del film como el de recogida del están en la misma zona posterior izquierda, mal asunto.

Mañana la voy a revisar en otra tienda, pero si los que me la venden no me la dejan perfecta no me la pillo ni loco, son 200 euros.

Por aquí no encuentro este tipo de cámaras (35mm, años 70/80.) ¿sabéis de tiendas especializadas en Madrid o Barcelona donde tengan buen material de segunda mano?

Cámara 35 mm

Jam no seas agonías y arregla ese barullo, seguro que puedes poner algo de tu parte. Aquí estoy solo en el hilo analógico, nadie me va a hacer caso con estos locos cacharros.

Cámara 35 mm

En Madrid conozco fotocasión, en la c/ Ribera de curtidores (al lado de la puerta de Toledo). Suelen tener bastantes cosas de segunda mano.

Cámara 35 mm

Gracias IkerClon. A ver si muevo un par de cables por ahí, estoy seguro de que en Madrid se mueve cotarro.

Cámara 35 mm

No me fastidies, ¿200 euros x una cámara de los 70? Pues ya debe ser buena sí, yo me compraría una nueva, incluso x menos dinero. http://www.pixmania-pro.com/octogono...146/fiche.html.

Cámara 35 mm

En estos momentos no quiero una digital, ando buscando una buena cámara de 35 milímetros, a poder ser de antes del 80, tengo mis razones, y la Nikon FM no es una cualquiera, respecto al precio, a pesar de que estas cosas se empiezan a cotizar tienes toda la razón, máxime si la cámara en cuestión tiene alguna pieza defectuosa, si no me la bajan sustancialmente no me la cojo ni loco, a ver qué tal el revelado y la recogidar de carrete, gracias.

Cámara 35 mm

En fotocasión tienen un montón de cosas (donde te ha dicho IkerClon, en la calle que baja del rastro). Creo que además también intercambian cámaras de 2º mano y hacen buenos precios.

Luego por si te interesa hay una tienda de cámaras lomográficas en echegaray (al lado de canalejas). Esto de la lomografía es todo lo contrario al retoque digital, cámaras analógicas y defectuosas que consiguen efectos muy curiosos. Puedes ver más de esto en www.lomospain.com y, aunque no lo parezca te prometo que no saco comisión de esta tienda. Suerte. Está lue.

Cámara 35 mm

Pasote davichu, me están entrando ganas de pasarme por Madrid cuanto antes, conocer un par de sitios es lo que andaba buscando, la de echegaray tiene buena pinta, seguro que puedo encontrar holgas a buen precio.

Gracias.

Cámara 35 mm

Vaya, encontraras holgas más baratas en Ebay, pero claro, te la juegas. En echegaray compré una holga para un regalo hace año y medio y creo que me costó ya sus 50 euros.

Pero bueno, que si vienes avisa e intentaré enterarme de más sitios interesantes.

Cámara 35 mm

¿La que te he puesto es digital? Yo con 200 euros me compraría una analógica nueva, ya puede ser la caña de cámara la Nikon FM, pero seguimos hablando de una cámara con un porrón de años.

Cámara 35 mm

Perdona Alberizo no me había fijado bien. La verdad es que la oferta de la Eos es interesante, voy a mirar que resultados da, gracias.

Cámara 35 mm

En estos momentos no quiero una digital, ando buscando una buena cámara de 35 milímetros, a poder ser de antes del 80, tengo mis razones, y la Nikon FM no es una cualquiera, respecto al precio, a pesar de que estas cosas se empiezan a cotizar tienes toda la razón, máxime si la cámara en cuestión tiene alguna pieza defectuosa, si no me la bajan sustancialmente no me la cojo ni loco, a ver qué tal el revelado y la recogidar de carrete, gracias.
    Canon a-1, un bellezón. Una revolución en su momento y no es la más barata que he encontrado. canon a-1 en venta en Ebay, es (finaliza el 11-feb-08 14:33:00 h. Esp).
    Última edición por mesh; 06-02-2008 a las 21:17

Cámara 35 mm

Vaya Mesh se me está poniendo dura, si que me entiendes. La verdad es que está no la tenía fichada y eso que me estoy viendo unos cuantos modelos entre el 75 y el 85, yashica, Nikon, Pentax.sacaron unos camarones muy guapos.

Y sí, esta es un auténtico bellezón y por lo que leo está muy bien. Canon no se iba a quedar corta, además las negras cada vez me ponen más.

La primera vez que pujé en bay (la Polaroid) me ha salido bien y este vendedor parece 100% fiable, pero se prevé una lucha durita dentro de 4 días, estaré atento y en el peor de los casos me apunto la canon a-1 a la lista de favoritas, aunque soltero se vive de maravilla podría ser una gran primera dama. Gracias.

Cámara 35 mm

Mi padre la compró el año de salida (197 y hasta que no aprendí a manejar una zenith eh, no me dejó ni cogerla, el día que la agarré por primera vez, dios.

Todavía funciona como un reloj.

Cámara 35 mm

Guapo, solamente con el ruido de los obturadores antiguos se me quitan las ganas de pillar una nueva, por no hablar de la super sexy ausencia de curvas en el diseño.

Definitivamente quiero una mujer con experiencia para aprender, ¿tan pervertido soy?

Cámara 35 mm

Mi padre la compró el año de salida (197 y hasta que no aprendí a manejar una zenith eh, no me dejó ni cogerla, el día que la agarré por primera vez, dios.

Todavía funciona como un reloj.
    Vaya.

Como yo.

Tuve una zenit de esas.

Por 5000 pelas, cuando mis camras favoritas.

Esta Nikon que se va a pillar Dixan.

Costaban cerca de las 50.000 o más.

Me fui a un concierto con el tanque cámara esa.

Y casi no me rompe el esternón.

Que buenas fotografías hacía, luego empezó a rallar la película.

Y no sé que ha sido de ella.

La tuya tenía el fotómetro encima del objetivo ¿no.

Una especie de células solares.
    Última edición por Miguelit0; 07-02-2008 a las 20:24
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Cámara 35 mm

Guapo. Solamente con el ruido de los obturadores antiguos se me quitan las ganas de pillar una nueva, por no hablar de la super sexy ausencia de curvas en el diseño.

Definitivamente quiero una mujer con experiencia para aprender, ¿tan pervertido soy?
    Después tuve una asahí Pentax, más ligera.

Quizás la x.

Las cortinillas se abrían y cerraban con un flop/flop.

Lo notabas en las manos.

Esta desapareció misteriosamente.

Pero ¿Qué quieres hacer b&n y revelarlo tú, o color.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Cámara 35 mm

La tuya tenía el fotómetro encima del objetivo ¿no. Una especie de células solares.
    Si y el fotómetro era un punto verde y uno rojo, a lo bruto. Le di tanto turro que el espejo cojió holgura y en una de esas se rompió al levantarse y volver a caer.

Cámara 35 mm

Pero ¿Qué quieres hacer b&n y revelarlo tú, o color.
    Las tres, quiero divertirme todo lo que pueda. Pero paso a paso, ya tengo fichados un par de cuartos oscuros (no, de esos no) para aprender a revelar cuando haya tirado un par de carretes.

Cámara 35 mm

Me imagino que sí, pero, has mirado en Ebay? Igual encuentras algo interesante.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Cámara 35 mm

Si que he mirado lady, en Ebay hay de todo y la compra de la Polaroid me ha salido genial, pero no quiero apresupuestorarme, la verdad es que las que están en perfecto estado están caritas y las pujas pueden ser duras, en cualquier caso, Ebay es un buen sitio incluso para aprender un poco sobre los artículos que buscas, consultar los precios, etc.

Por cierto. ¿te he hablado de las islas perhentian en Malasia?

Cámara 35 mm

He tirado unas fotografías de prueba con la Nikon FM y al menos funciona, no hay problemas con el carrete y a pesar de que alguna esta algo quemada creo que no entra luz en la película por la holgura del cierre, el fotómetro parece que va bien también.

Al principio no me gustó el resultado, pero cada vez me gustan más los colores que saca, igual hasta me la quedo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n2_1024.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 299.8 KB 
ID: 65849   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n3_1024.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 154.5 KB 
ID: 65850   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n4_1024.jpg 
Tamaño: 349.0 KB 
ID: 65851   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n5_1024.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 264.5 KB 
ID: 65852  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n6_1024.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 239.8 KB 
ID: 65853  
    Última edición por dixan; 10-02-2008 a las 02:03

Cámara 35 mm

Me gusta, más de lo que me esperaba tras un primer visionado. Agur digital.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: n7_1024.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 378.4 KB 
ID: 65854   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n8_1024.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 131.7 KB 
ID: 65855  
    Última edición por dixan; 17-02-2008 a las 22:31

Cámara 35 mm

Me la voy a comprar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: n1_1024.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 171.0 KB 
ID: 65859   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n13_1024.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 231.5 KB 
ID: 65861  

Cámara 35 mm

Empiezas a caerme mal. Si este viaje sale bien, ya hablaremos. Una cosa, las fotografías las revelas tú? Es algo que me llama la atención desde hace tiempo y me gustaría saber cómo hacerlo.

Es que esas fotografías, con ese color, me encantan, son como las que tienen mis padres de jóvenes.

Ahora que lo pienso, están liquidando aquí un centro comercial, y están sacando cosas del almacén de hace mil años, si quieres te miro a ver si la tienen. Voy a ver si cuentro el nombre exacto y paso y te digo algo.
    Última edición por Lady_Blue; 11-02-2008 a las 10:28
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Cámara 35 mm

Vaya, ya me comentaras como llevas lo del viaje, estoy a tu disposición. Te agradezco el soplo de lo del centro comercial, pero no te líes demasiado, en serio, si te da curiosidad y te pasas ya comentaras, igual hasta tienen alguna cámara apetecible.

No me revelo yo las fotografías, pero estaría bien aprender a hacerlo, aunque sea solo por conocer el proceso, en su día ya hice alguna cosa con un amigo que sabía y comparto tu curiosidad, todo esto de líquidos y química parece divertido y tiene sus posibilidades expresivas, paso a paso, todavía estoy con el tema cámara, por el momento la que me apetece es la que estoy probando (Nikon FM) aunque está un poco casacadita, pero sí, el resultado que da (colores, texturas.) me excita bastante, de aquí a un par de días me decido porque también tengo otras posibilidades.

Adjunto dos solarizados de man ray, sí que estaría bien hacer el cabra en cuarto oscuro a ver qué sale.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Judging-Man Ray - Nude in Photography - 1937.jpg 
Visitas: 667 
Tamaño: 101.7 KB 
ID: 65921  

Cámara 35 mm

Dixan, piensa que el color de esas fotografías viene dado por el tipo de película que usas. En los ordenadores se bien de espacio de color, en la fotografía química hablas de marca, modelo y sensibilidad del carrete. Un tri-x pan de Kodak no tiene nada que ver con un illford HP-5 y eso que son blanco y negro, imagina en color.

Cámara 35 mm

Dixan, esas fotografías parecen desaturadas o muy quemadas, me recuerdan el álbum de fotografías familiar de mi abuelo.

Mola.

Cámara 35 mm

Dixan, piensa que el color de esas fotografías viene dado por el tipo de película que usas. En los ordenadores se bien de espacio de color, en la fotografía química hablas de marca, modelo y sensibilidad del carrete. Un tri-x pan de Kodak no tiene nada que ver con un illford HP-5 y eso que son blanco y negro, imagina en color.
    Exacto.

Por cierto, yo me quedo con la illford HP-5 y su grano.
    (A la hora de forzar).
    ¿Qué película estas usando con esa Nikon.
    Última edición por Miguelit0; 11-02-2008 a las 13:33
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Cámara 35 mm

Empiezo de cero, achacar el color a la cámara es otro de mis comentarios de principiante en esto de la fotografía, disculpad mis patinadas, espero equilibrar las prisas con buenas dosis de ilusión.

Intentaré informarme un poco con todo lo que pasa en el film, que tipos hay, aunque obvio para gente con un pelo de experiencia se agradece el apunte, otro campo para empezar a informarse.

El tema objetivos también empieza a necesitar un vistazo más exigente, y tantos otros, conocer mínimamente los procesos es indispensable y los hace mucho más interesantes, sin duda.

En este caso la película es 200 (por el momento lo único que se) y la marca.werlisa (?)
    Pero bueno, aparte del film como receptor de luz diferentes cámaras sacaran cosas diferentes con mismos o parecidos settings y película ¿no?
    Me queda todo por aprender, pero por el mopmento me estoy divirtiendo. Gracias.

Cámara 35 mm

Dixan, esas fotografías parecen desaturadas o muy quemadas, me recuerdan el álbum de fotografías familiar de mi abuelo.

Mola.
    Si que sale alguna quemada, no sé si es la película a 200, descuido mío o que el fotómetro es inestable, he fichado el mismo modelo en buenas condiciones por ahí.

Estas efectos deberían ser buscados lo antes posible, pero por el momento solo puedo decir que si que mola, de hecho, andaba buscando algo de esto.
    Última edición por dixan; 11-02-2008 a las 13:35

Cámara 35 mm

Jam debería estar aquí.

Cámara 35 mm

En este caso la película es 200 (por el momento lo único que se) y la marca.werlisa (?)
    Pero bueno, aparte del film como receptor de luz diferentes cámaras sacaran cosas diferentes con mismos o parecidos settings y película ¿no?
    En una cámara analógica la responsable de la nitidez de una imagen es la lente. Usando la misma lente, la nitidez de la imagen puede aumentarse o reducirse dependiendo de la sensibilidad de la película.

Te lo explico en blanco y negro, pero piensa que es lo mismo que en color.

Una película de 35 milímetros está formada por un substrato inerte (antiguamente era productos basados en la celulosa que era propensa a quemarse), ahora son plásticos ignífugos sobre los que se extiende una capa de aluro de plata. El aluro de plata es fotoreactivo, es decir, si un fotón impacta en una molécula de aluro de plata ésta reacciona oscureciéndose. El tamaño de las partículas es lo que determinara la sensibilidad de un carrete. A mayor tamaño de la partícula, mayor sensibilidad a la luz y más grano. Cuanto máses la partícula, menor sensibilidad y más definición.

Las partículas de aluro de plata se recubren de un barniz transparente y aquí es donde empiezan las diferencias entre un carrete y otro. Al principio esos barnices eran muy toscos y restaban luminosidad y definición al negativo final, ahora ése problema es mucho menor, pero siendo ambos en blanco y negro un HP-5 de Ilford tiene unos barnices ultrafinos acromáticos que dejan pasar el 99,9% de luz, que un t-max de Kodak no tiene.

El negativo en color es exactamente lo mismo, una base de acetato, pero en vez de una sola capa, hay tres, una por cada color.

Y ya que te metes, ni se te ocurra comprar objetivos zoom para esa cámara. Hay mucha diferencia de calidad entre las lentes de zoom y las focales fijas fabricadas en los 70-80, luego la cosa mejora y puedes encontrar zooms con aperturas de 2,8 pero hasta que no has utilizado un 100 milímetros de apertura 1,4 no sabes lo que es bueno.

Cámara 35 mm

Apasionante lo de las películas, me iré aplicando, interesante introducción al tema y dame tiempo con los objetivos, en principio creo que me gustaría empezar con un 50 que según tengo entendido es lo más parecido a mi ojo, ya habrá tiempo para grandes angulares, teles y demás, mi colega también me hablo de un 28 a 50 para mayor flexibilidad, pero aún tengo que meterme un poco más, al menos la FM se lleva bien con casi todos los objetivos nikor porsteriores, pero aún necesito estudiar un poco.

Acabo de tomar una decisión y me he cogido una Nikon FM en Ebay, me sale a 130 euros con envío incluido y al parecer está en excelentes condiciones, la que estaba probando me la colocaban a 200 y bastante cascadita. Gracias de nuevo Mesh, así da gusto aprender.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 14f7_3.JPG 
Visitas: 109 
Tamaño: 50.6 KB 
ID: 65946   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1759_3.JPG 
Visitas: 95 
Tamaño: 45.9 KB 
ID: 65947  
    Última edición por dixan; 11-02-2008 a las 22:50

Cámara 35 mm

A ver qué tal la nueva Nikon, le había cogido cariño a esta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: n16_1024.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 404.2 KB 
ID: 66288   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n15_1024.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 371.0 KB 
ID: 66289   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n17_1024.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 423.7 KB 
ID: 66290   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n20_1024.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 560.0 KB 
ID: 66291  

Cámara 35 mm

Primer carrete con la Nikon definitiva por los alrededores de Bilbao, la que probé anteriormente tenía bastante magia a pesar de estar cascada, pero el primer test con la buena también se acerca a lo que busco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: n31_1024.jpg 
Tamaño: 417.0 KB 
ID: 68207   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n42_1024.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 382.4 KB 
ID: 68208   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n43_1024.jpg 
Tamaño: 385.2 KB 
ID: 68209  

Cámara 35 mm

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: n27_1024.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 391.6 KB 
ID: 68214   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n33333_l1024.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 412.1 KB 
ID: 68215   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n37_1024.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 349.1 KB 
ID: 68216  
    Última edición por dixan; 10-03-2008 a las 16:39

Cámara 35 mm

Son solo unas pruebitas, incluso sin batería, pero me gustan los colores y el Tamron 17 da bastante juego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: n24_1024.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 318.6 KB 
ID: 68228   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n25_1024.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 329.0 KB 
ID: 68229  
    Última edición por dixan; 10-03-2008 a las 17:12

Cámara 35 mm

Que chulas quedan, esos colores medio raros medio antiguos (no se ni cómo describirlos) le dan un toque chulísimo a las fotografías.

Sigue, que están muy bien.

Cámara 35 mm

La primera FM que probé tenía una holgura detrás que creo que dejaba pasar algo de luz, no sé, el caso es que quedaban guapas a pesar de estar muy vieja.

Al coger una en perfecto estado temía que se fuera toda la magia, pero veo que aún salen cosas divertidas, gracias, me alegro que te gusten.

Cámara 35 mm

Tío, podrías decirme el carrete que usas? Me encanta la tonalidad y es lo que estoy buscando para color. Yo también ando bastante en mí vertiente analógica. Suelo tirar bastante con mi Nikon f301 y luego con cámaras de juguete (no desechables). Son la típica cámara que regalaban en la comunión con lente de plástico y que tiene ruleta para cargar la siguiente fotografía. Suelen sacar efectos interesantes y luego en el laboratorio revelando (en b/n) se pueden hacer cosas divertidas.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Cámara 35 mm

Tío, podrías decirme el carrete que usas? Me encanta la tonalidad y es lo que estoy buscando para color. Yo también ando bastante en mí vertiente analógica. Suelo tirar bastante con mi Nikon f301 y luego con cámaras de juguete (no desechables). Son la típica cámara que regalaban en la comunión con lente de plástico y que tiene ruleta para cargar la siguiente fotografía. Suelen sacar efectos interesantes y luego en el laboratorio revelando (en b/n) se pueden hacer cosas divertidas.
    Rasheck, la verdad es que la película que estoy usando en estas fotografías es bastante habitual, creo que van todas sobre un Fuji superia 200, vamos, más típico difícil, pero la verdad es que el resultado depara sorpresas agradables, definitivamente la cámara también cuenta.

También me lo estoy pasando teta con las analógicas, es carísimo de sacar adelante y quita un montón de tiempo, pero, dale que te dale al escáner, me encanta como quedan y de paso aprendo un poco desde cero.

Tu Nikon parece interesante, quizás un poco más moderna que las mías, pero ya me gustaría ver tus fotografías con ella, y las de juguete hay auténticas joyas por 2 duros (holgas, diana, vivitar antigüas, Kodak.) que me encantaría probar, pero aún tengo que arreglar una Polaroid y poner otra en marcha.

En el viaje por Asia que cuento por aquí me lleve una digital turista pero de vez en cuando compraba una Fuji de estas de un uso y ojo, salió alguna joya también, al menos para los que nos gusta ese toque.

Tampoco he conseguido meterme a revelar desde un intento hace años, pero si queda pendiente, quiero saber hasta dónde podría llegar, no doy a basto con esto.

Venga, sube unas fotografías con la f301.

Cámara 35 mm

Es que no tengo escáner de negativos, pero a ver si pronto me pillo uno y empiezo a subri cosas son muy caros? Pillare esa película, hasta ahora andaba todo el rato con Kodak.

www.goldpiece.net

Cámara 35 mm

Por cierto, me han dejado un objetivaco para la 301, un nikor de 50 milímetros y f1.8, voy a disfrutar como un enano.

www.goldpiece.net

Cámara 35 mm

Yo tengo un Pentax 50 milímetros y sí que está divertido, salen unos enfoques guapos, el nikor ese ira de maravillas con la 301.

Yo tampoco tengo escáner de negativos y veo muy necesario actualizar mi cutre multifunción HP, por economía, por tiempo y por comodidad, en el hilo de escaneado que abrí por este subforo se apunta uno que es brutal, pero con los pies en la tierra te propngo este. canon España - Canoscan 8800f.

Lo tiene una amiga y esta encantada, negativos a buena calidad y debe ir a toda leche, sale como a 145 euros, en Singapur, por aquí un pelo más como mucho.
    Última edición por dixan; 17-06-2008 a las 21:34

Cámara 35 mm

Tuve la suerte de llegar a Lisboa por la estación de oriente obra de Calatrava, así que, me quede tirando unas fotografías, no soy fan suyo, pero su cubierta sobre la estación me ha gustado, los tonos sepias, hueso y chocolate no paran de aparecer en algunas fotografías con la Nikon FM, estoy usando película muy normalita, no sé, por el momento bienvenidas esas tonalidades.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: n134_1024.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 872.6 KB 
ID: 75909   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n162_1024.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 783.7 KB 
ID: 75913   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n137_1024.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 633.9 KB 
ID: 75914   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n138_1024.jpg 
Tamaño: 654.4 KB 
ID: 75915  

Última edición por dixan; 17-06-2008 a las 23:14

Cámara 35 mm

Pues sí, los tonos están muy bien, mola el color que tienen. La primera me encanta. Saludos de Iván.

Cámara 35 mm

Esta way, pero tienen muy poca profundidad de campo, para fotografiar paisajes y demás, te recomiendo cerrar al máximo el diafragma, así conseguirás un buen enfoque en todo. Un abrazo.

www.goldpiece.net

Cámara 35 mm

En cuanto a la apertura de diafragma decir que en estos casos lo hago a propósito, el desenfoque me pone bastante (y más en film) ahora que estoy empezando y de paso testeo las lentes, ciertas sobrexposiciones también me divierten.

Si es verdad que se me ha colado algún paisaje como dices que se pasa de blur, pero, hasta los paisajes borrosos cobran cierta magia, si no seguiría con mi digital barata que lo cogía todo tan nítido, en cualquier caso, tomo nota, si que me he cargado alguna fotografía, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: n135_1024.jpg 
Tamaño: 794.3 KB 
ID: 75968  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo