Resultados 1 al 7 de 7

Para Ballo y compañía

Para Ballo y compañia

Mue interesante que borren los mensajes, más aún que me quiten solo a mí el avatar, lo puse porque al parecer a nadie le molesta los avatares grandes, bueno solo a Slime que dice que le da repelús el pecho de las mujeres.

Ballo el problema que dices de la barra de scroll horizontal se debe precisamente a el tamaño de las imágenes, por ejemplo el de los Matte Painting que publicaron hace poco, mientras más grande sea la imagen, más amplia será la barra de scroll, y si esto no te sucede por culpa de las imágenes sino, solo con el texto, te agradecería que se lo comentaras a los encargados del foro, una solución sería cambiar las restricciones del ancho del foro, y hacerlo más estrecho, y así en caso de que sea solo texto no existirá ninguna barra horizontal, y sería más cómodo de leer, y que solo se amplíe en caso de imágenes grandes.

Con tu avatar puedes hacer lo que te de la gana, pero amenos ponlo más pequeño, vamos, esto es solo si te da la gana. Yo aquí no mando, ni pongo, ni quito.

Se me olvidaba, ¿Qué resolución usas? ¿320 por 240? Posdata: en cambio hay otros avatares que pesar de ser cutres quedan de lujo y definen muy bien a quienes los tienen. Saludos y feliz navidad.

Para Ballo y compañia

Mi avatar también lo quitaron pero lo puse de nuevo. Dames el ancho de página del foro está a 1280 por 1024. Tú dirás lo que quieras pero yo no puedo leer y trabajar con esa resolución sin cansarme la vista y créeme que me gustaría tenerla.

Precisamente cuando no hay imágenes en un mensajes, la ventana con mi avatar se acomoda a 1024 por 768.

Si el mensajes tiene imágenes grandes entonces mi imagen no sirve para nada.

Si la imagen molesta al resto de gente la quitare tranquilos. No se os vaya a caer los ojos y tenga que pagaros un oftalmólogo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Para Ballo y compañia

¿Has probado a no maximizar el navegador? A mí también me molesta un huevo y medio, porque de mis 1024 por 768 me lo dejas casi en la mitad. A la hoguera con él.

Para Ballo y compañia

Yo fui quién quitó los avatares y borró mensajes. El de uno, por crío, y el del otro, también. ¿es que era una competición de a ver quién la tiene más larga? Ballo, tu avatar es excesivamente grande. Si tú no pones remedio, lo haré yo. Y es una amenaza (fantasma). Porque yo sigo sin verle pies a lo que dices de la ventana del foro y todo eso. A mí también me jode la barra de scroll lateral, y me aguanto. Si uno puede, todos pueden.

Y ya estoy pensando unas medidas máximas para los avatares. Yo he sido el primero en aplicarme la medida: 80 por 80. ¿será ése el nuevo tamaño? No lo sé, pero id abriendo los editores de imágenes, que esto no puede ser.
    Así en caso de que sea solo texto no existirá ninguna barra horizontal, y sería más cómodo de leer, y que solo se amplíe en caso de imágenes grandes.
    Uso 1024 por 768, y el foro con sólo texto me encaja en la pantalla, y con muchas imágenes también. Si hay una imagen de 800 por 600, encaja. Si Ballo publica, con ese pedazo de avatar ya me aparece la jodida barra de scroll. ¿lo entiendes ahora, Ballo mío? Saludos.

Para Ballo y compañia

Vaya el mundo está lleno de fariseos y demás chusma. ¿algún quejica más? Como dicen a la tercera va la vencida.

Para Ballo y compañia

Bueno se me coló IkerClon. Ya lo he puesto semi-pequeñito. Venga Dames no te piques, guapetón.

Para Ballo y compañia

Ballo podías estirar un pelín para abajo el avatar, que quitas la parte más interesante de la moza.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.