Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 61

Monstruoso

Monstruoso

Hace poco me he enterado que mañana se estrena esta película, por lo que se ve ha sido un taquilla en EU, y eso sin casi publicidad. Uno de los productores es. J Abrams (lost), o sea que imagino que tendremos a un bicho que no se sabe lo que es hasta el final de la película (o no.) asegurado suspensé estilo Abrams, como en lost, aunque no sé si esta vez esta jusificado que haya un bicho enorme y nadie sepa que es, si es tan enorme alguien lo vera digo yo, de momento son suposiciones, así mañana iré a verla a ver qué cuenta. De momento lo que me ha gustado es que la película esta grabada a lo Handycam, para dar un toque de realismo supongo.

Aquí os dejo la carátula y la ficha técnica y la web oficial con algunos tráilers.

Director: Matt revés.

Guion: drew Goddard.

Reparto: lizzy kaplan, Jessica Lucas, t. J. Miller, Michael stahl-David, odette yustman, Mike Vogel.

Sinopsis: la víspera de su viaje a Japón, rob (Michael stahl-David) celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se humilde en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se a apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso. web oficial.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1_18_08_poster1.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 34.7 KB 
ID: 65185  

Monstruoso

Pues yo dejo el tráiler de la película. Por lo poco que se puede ver en este tráiler, me recuerda un poco a Godzilla.
    http://youtube.com/watch?v=jxiol8za9im

Monstruoso

De momento lo que me ha gustado es que la película esta grabada a lo Handycam, para dar un toque de realismo supongo.
    Compadezco al operador de Boujou.

Aunque el título que se le ha dado al final (al menos en la versión en español) no me gusta un carajo, esperemos que la propia película no sea también monstruosa.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Monstruoso

Genial. Nunca vi un tráiler así. Quiero verla. (Y sí, el que haya tenido que trackear eso. Dios me libre.

Monstruoso

Monstruoso

Vaya y que lo digas, solo que en este caso creo que los desgraciaos an sido unos cuantos más, para mí que aún llevan los dichosos puntos en la retina.

Ahora en serio, yo no voy con grandes expectativas de esta película, pero prefiero llevarme una alegría a un chasco, es lo que hay.

Monstruoso

Bueno, pues ya la he visto. La verdad es que en sí la película no cuenta nada nuevo, pero en general me ha gustado bastante. En primer lugar pienso que técnicamente es muy buena, y sí, no sé si compaderecer a los técnicos de Boujou o hacerles un monumento por solucionar algunos planos que son para flipar.

El punto fuerte de la película es la cámara, como ya dije es Handycam, lo que hace que la cámara sea un actor más y mete al espectador dentro de la película para que no solo la vea, sino forme parte de ella, ya que es el que graba. Y los puntos flacos por mi parte la encuentro previsible.

Creo que ya hay alguna película así, si no recuerdo mal la de rec es del estilo.

Por lo demás nada nuevo, historia de siempre contada de una manera diferente.

En conclusión, me ha gustado, creo que es recomendable (excepto para los propicios a marearse) y yo al menos e salido del cine con la sensación de mirar a los pisos de enfrente y ver al bicho.

Monstruoso

Si el formato de la cámara es la del triller en toda la película como dices Neginot, se nota que uno se mete en la película, tendré esperar que llegue a Chile pronto.

Monstruoso

Yo la vi ayer, me esperaba más, no aporta nada nuevo, supongo que, en vo ganara, por que los personajes no transmiten mucho. La historia ya se ha visto 1000 mil veces y lo de la grabación casera no cuela ni para tras.

Eso sí, hay FX muy chulos y el bicho me gustó.

Monstruoso

No la he visto, aunque el doblaje es muy malo respecto a la versión original del tráiler (es que lo he visto 15673 veces) por no hablar como decís del título de la película que parece de la troma o de un disco mix discotequero de esos.

Monstruoso

Yo creo que me decantaré por ir a ver Rambo. Es una de esas películas que no sabes de que va a ir la historia. Tampoco puedo estar todo el día metido en el cine. Aparte las palomitas cada vez son más caras y les meten más sal para que uno beba como un pollo.

Monstruoso

Con respecto al título, pues la verdad, es lo de siempre, aquí las traducciones o son pésimas (rollo the man of the sword, aquí lo titularian un tío superduro) por decir algo, pero por el contrario algunos títulos mejoran, y este si es verdad, die hard es la jungla de cristal, total, por el título no se puede juzgar una película.

Monstruoso

Pues yo también acabo de verla y nada, que me ha entretenido a ratos y tenía algunos momentos de estar ahí como en tensión, cosa que he agradecido porque es lo que me pedía el cuerpo, si no, claro está, no hubiese ido a ver una película así.

Aparte, pues, pues eso, que creo que falla en las cosas más básicas y si se supone que el punto fuerte tiene que ser la cámara les sale el tiro por la culata porque la cosa decae mucho en los momentos en que menos puede decaer una película, en los momentos que se supone dramáticos vamos, que no es que, aquí sea lo más importante, claro, pero es que, no resultan nada creíbles y tiene delíto porque se supone que con ese de la cámara en mano se busca cierto realismo o complicidad, ¿no? Pues no cuela, y aún no he viso rec, pero sí me han dicho que esa está mejor resuelta en ese aspecto, a ver si es verdad.

Bueno, que una película de monstruos siempre es una película de monstruos y si te atrae el tema es difícil resistirse, así que, yo al menos me he quedado más tranquilo viéndola, aunque no me haya dicho nada nuevo, cosa que por otro lado, ya sospechamos todos, ¿no? Vaya, molaba lo de los parásitos (que me ha venido ahora) o lo que sean, y sales medio deseando que ocurra, que es un poco la gracia de estas películas venga, buenas noches.
    Última edición por Ramón López; 03-02-2008 a las 03:25
    Animation:Apprentice (Aún...)

Monstruoso

Lo peor de la película :el título (a quien se le ocurre llamarla así? Por cierto, cual es el título original?).

Por lo demás, para no contar nada nuevo me pase una hora y media estupenda viéndola. Salí del cine con la sensación de mirar por encima de los edificios y ver algo monstruoso destrozando la ciudad.

Técnicamente nada que reprochar.

Está muy bien contada, mantiene la tensión y tiene algunos planos muy, muy buenos. La película te mete totalmente en la trama y la vives como si te estuviera pasando a ti.

A pesar de ser más de lo mismo es un gustazo de ver.

Totalmente recomendable para quien le guste este tipo de películas.

Monstruoso

Epar, el título original es cloverfield.

Monstruoso

Yo desde luego, la veré. Total, he visto la de los bingueros de Pajares y Esteso. Creo que con el tiempo esta película será considera de culto. Quizás con mi cámara digital también pueda hacer algo parecido. Como el 3d aún no se me da bien, quizás puedo coger como monstruo a mi suegra.

Monstruoso

Buena película, salí muy contento y con el buen sabor de boca que hacía mucho tiempo que no tenía al salir en una sala de cine.

Ya era hora.

Monstruoso

¿Campo de tréboles? Pues no sé que prefiero. He leído que su título real es the parasite, aunque es conocida como dices, Pepius.

No se quien decide el nombre que ha de tener una película, pero desde luego bordan el tema.

En mi caso, si no fuera porque ya había visto el tráiler, y viera el título en cartelera por primera vez, me habría perdido una buena película, que cosas.

Monstruoso

Y, por si alguien tenía alguna duda. allmovie (((cloverfield 2 > overview))). untitled cloverfield sequel (2009).

A los rastreadores de puntos van a tener que sacarlos del psiquiátrico otra vez.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Monstruoso

Spoiler (o spolier). Leer vuestras opiniones me resulta alentador, ya que por lo visto, la única persona contenta que salió del cine ayer fui yo. No paraba de escuchar quejas de la gente. Incluso algunos se reían cuando el helicóptero se pega el tortazo y estamos varios segundos sin que ocurra nada. No entiendo a la peña, la verdad. No sé qué esperaban ver.

Supongo que para que una película así no te decepcione hay que ir al cine con tres requisitos en mente:
    1-. Es una película de montruos, no de animales. Eso significa que un monstruo se come a todo el mundo por que sí, destroza todo por que sí y además no hay que justificar ni lo que es, ni de dónde ha salido, ni que hace en Manhattan ni que va a pasar con él, por lo que es fútil buscar explicaciones así en el guión. (de hecho, bastante se molestaron con Godzilla en contarnos que se trataba de una especie de iguana gigante con el ADN mutado por la radiación de las pruebas nucleares en el pacífico sur por parte de los franchutes).
    2-. Es una película por y para adolescentes, como pesadilla en Elm Street o Scream. Con esto se puede prever que van a haber sustos algo forzados (como cuando el bicharraco parece ser abatido, pero luego resurge directamente a pillar el helicóptero como si ya supiera que estaba ahí). También se puede dilucidar que el amor va a ser el tema troncal de la trama.
    3-. Si has visto el proyecto de la bruja de blair y/o rec, puedes intuir que de acuerdo al mismo modus operandi va a tener un final bastante seco y tosco, por lo que si eso no te pilla de sorpresa, no saldrás del cine con mal sabor de boca.

Total, que pienso que al igual que con casi todas las películas de Shyamalan, la mayoría de los espectadores han sido manipulados por una campaña publicitaria masiva que les ha hecho creer que iban a ver algo diferente a lo que es yde ahí el descontento, o al menos eso supongo yo.

Mi opinión personal es que se trata de una película tremendamente difícil de dirigir, (olé por Matt revés), que, por mucho que se planifique y se ensaye, lo que capta la cámara que vemos es lo que va a misa y aquí no hay más montaje ni historias. Por otro lado, trackear esos planos, iluminarlos y componerlos tiene mucha más complicación de lo que alcanzo a imaginar. No solamente es el monstruo, sino ny devastada. Lo que se consigue con todo eso es que, al salir del cine yo también tuviera la impresión de ver al bichejo por entre los edificios (lo ideal es ir a ver una sesión nocturna, que coincide con la ambientación de la película).

A mí no me desagrada la idea de que haya una segunda parte y estaré encantado de ir a verla. Desde aquí, mi apoyo a los trackers.

Perdonar el ladrillazo, pero tenía que desahogarme.

Monstruoso

Ole Sumatra, estoy contigo 100 %.

Monstruoso

Una entrevista interesante sobre los VFX de cloverfield:
    cloverfield carnage | Studio daily.

Monstruoso

No he visto la película, pero quiero felicitar a Sumatra por trabajarse una crítica que va más, allá del me mola/no me mola.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Monstruoso

Ahí le has dado, Sumatra.

Monstruoso

Gracias, peña. La verdad es que es algo que me hubiera gustado hablar con mucha de la gente que había en el cine, pero preferí venir al foro a desahogarme.

Monstruoso

Acabo de venir de verla (sin saber nada de ella, excepto que suponía que saldría un monstruo):
    Al principio he pensado: vaya, ya acabara esta escena de cámara subjetiva, después de un rato ya me he dado cuenta de que toda la película iba a ser así y que me fastidiaría el exagerado movimiento mareante, pero al poco de empezar la acción, ya no me parecía algo molesto que se había inventado el guionista, sino que me he empezado a meter en la película más y más hasta imaginarme en medio de la acción.

Podría decir que los efectos especiales son muy buenos, que el 3d esto o el tracking lo otro, pero la verdad es que me la he comido enterita con patatas, todos sabemos el problema que tenemos los que hacemos nuestros pinitos en este mundillo, cuando vamos a ver una película con efectos nos pasamos todo el rato analizando, pensadoco como lo hubiesemos hecho y buscando el fallo.

Bueno, pues yo en este caso no he visto una película con efectos, lo que he visto ha sido la filmación de la destrucción de una ciudad real por una extraña criatura y donde cada detalle (el helicóptero cayendo es simplemente perfecto) me hacía sentir como que todo lo que veía era absolutamente real, en definitiva, la película me ha entretenido, pero técnicamente, me ha hecho gozar como un gorrino, ciertamente una de las mejores ambientaciones que he visto en mucho tiempo.

Monstruoso

Totalmente cierto, Caronte. A mí rec me aburrió. La cámara estaba casi casi que por estar. Pero en esta película la realización es, impecable.

Monstruoso

Habrá que verla. Caronte me ha convencido.

Monstruoso

Acabo de salir del cine y todavía estoy flipando en colores, la sensación que me ha dejado de estupefacción, es acojonante, creo que es la primera vez que salgo así de ver una película, vale que la historia sea la típica, pero vaya que bien esta contada, esta gente de lost se lo curra cosa mala.

Al principio te marea algo, pero te acabas acostumbrando, y hasta que empieza el monstruo a destrozar la ciudad se puede hacer algo monótono y aburrido, pero muy necesario, por que te vas metiendo en esa cámara, estas viviendo esa situación en la fiesta y cuando todo empieza y estas con los protagonistas encerrado en esa tienda de ultramarinos, te das cuenta que ya no puedes salir de la película, y vives literalmente cada momento y situación que pasan.

Los efectos especiales son acojonante, sin más, sí que es cierto que el bicho se nota que está hecho en 3d, pero bueno, es brutal, la escena cuando entran al metro o cuando van por los túneles o la caída del helicóptero o cuando esta cruzando entre los 2 edificios mientras el monstruo se va acercando, esa tensión que trasmite, lo estas viviendo, y que hayan conseguido trasmitir algo así me parece de auténticos maestros.

Atención a todos los detalles que nos van dejando entrever. La bebida que aparece en la película (tiene un nombre parecido a la de la serie de futurama slurm o algo así.coincidencia.), en la camiseta de uno de la fiesta y no sé si sale alguna botella, va ha dar mucho de que hablar, es más, se creó una página web para anunciarla y en la serie de héroes se ve como una de las protagonistas sale bebiendo esta bebida, dicen que es una vevida que te da más reflejos y más agilidad etc vamos la típica bebida chachi misteriosa. Por lo visto el protagonista iba a trabajar a Japón de vicepresidente, y para que empresa creéis que trabajaba? Si para la de la bebida, estas historias entrelazadas me recuerda mogollón a lost, otro detalle es el final en el parque se ve como algo cae al agua desde el cielo, parece ser que, se trata de una especie de sonda marina, estaban buscando ya al monstruo antes de que apareciese? Jum, misterios.

Se barajan hipótesis de que el monstruo no sea solo uno, sino que hubiese más y que incluso tenga mucho que ver con la formula secreta de la bebida (más coincidencias con futurama) esa posibilidad abarca otra hipótesis de por que la chica que es mordida explota, quizás una dosis muy concentrada de su jugo haga una reacción en la sangre muy fuerte?
    Bueno que todavía como veis hay muchos misterios por resolver en esta película que a simple vista parecía tan típica y simple, y es que está gente parece ser que, sabe lo que se hace, ya veremos que es lo que nos quieren dejar ver en la segunda parte en la que parece ser que, será la historia contada desde otro punto de vista, si es que se nota que son los de lost.

Mi conclusión es que es una auténtica genialidad o la mayor tomadura de pelo, pero ya ha pasado a la historia del cine sin ninguna duda.

Hamp yo también salí del cine imaginándome al monstruo entre los edificios. Un saludo.

Monstruoso

Aquí tenéis la web de la bebida, con un anuncio de lo más fumeta y la historia de la empresa. slusho. - You cant drinke just six..

Otra fumada astral donde si resuelves los juegos te muestran videos, no sé cuántos habrá solo he resuelto el primero y no me enterado de nada, sale un militar hablando. Ethan has was right - Lok todo the stars for help.

Más curiosidades, claramente todas estas cosas no aparecen en la película a lo mejor lo comentan, pero como algo sin ninguna importancia.
    youtube - Chuai station news vids - Cloverfield.

Y por último otra imagen curiosa la del principio de la cinta a ver quién se da cuenta al detalle (esto va solo para los seguidores de lost).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cloverfieldlost.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 57.0 KB 
ID: 65786  

Monstruoso

Lo de Ethan no tiene nada que ver, es de un juego de otra cosa. En cuanto a la imagen, mola el logotipo de dharma por ahí.

Monstruoso

Vaya de película. Tanto coñazo y tanto para semejante mojón.

Monstruoso

Vaya, la película mala no es, pero porque no te gusto?
    La verdad es que empieza a ser cansino tanta película tremedista, aprovechándose de tanto CG, pero está dentro de lo que cabe lo resuelve guay, no sé.

Monstruoso

Vaya, menos mal. Ya pensaba que era al único que ni fu ni fa.

Monstruoso

Te habrás quedado calvo detrás de las orejas de tanto argumentar.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Monstruoso

A mí lo que me hace gracia es lo bien argumentada que esta la critica.

Monstruoso

A ver, muchachos: que algo te puede gustar o no gustar sin tener que dar más explicaciones. El vaya de película de Outsider es más, desde mi punto de vista, un a mí no me pareció tan gran cosa que lo que el dice en su mensaje.

Sólo que estamos malacostumbrados a decir que algo es una cuando no nos gusta. Es decir, la no es inherente al producto, sino que es una condición que nosotros atribuímos al mismo.

Mucha para todos.

Monstruoso

La no es inherente al producto, sino que es una condición que nosotros atribuímos al mismo. Mucha para todos.
    No conocía esta faceta tuya, muy bien.

Monstruoso

En cierto modo tienes razón IkerClon, solo que como yo discrepo de eso, me ha sentado mal esa calificación, pero bueno, para gustos los colores, respeto la valoración como cualquier otra, que no estamos para discutir leñe, o si?

Monstruoso

A ver, muchachos: que algo te puede gustar o no gustar sin tener que dar más explicaciones. El vaya de película de Outsider es más, desde mi punto de vista, un a mí no me pareció tan gran cosa que lo que el dice en su mensaje.
    A mi es que directamente me parece faltar al respeto de los que les gusta y se molestan en dar sus razones. Como cuando le dejo películas raras a mí mejor amigo (raras según él, que solo ve películas para pasar el rato) y en 8 de cada 10 me suelta comentarios tipo bazofia, infumable, historia y similares.

Qué menos que un par de líneas de argumentación cuando se es categórico en la respuesta, tanto para bien como para mal.

Monstruoso

Pero ahora entre nosotros y os lo digo en voz bajita, ¿la película es una, ¿verdad?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Monstruoso

A mí, me ha parecido la última de los Coen, que no. No sé, Ballo, a mí me entretuvo, y en algún momento me tuvo pegado al asiento. La narración y la realización, desde mi punto de vista, es impecable. No hay cabos sueltos. Por cuatro euros y medio no espero más, tampoco.

Monstruoso

4 euros y medio? Pero tú a que cines vas? O desde cuando hace que no vas?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Monstruoso

Chaval, granada, es lo que tiene.

Monstruoso

Vaya, así da gusto ir al cine, a mí me sacaron 7,20 y se quedaron tan a gusto, eso sí la película me sentó igual de bien.

Monstruoso

Por aquí, si tienes carnet de estudiante de lo que sea, te dejan el cine a 4.50 también, o sea, que sí, da gusto ir al cine así.

Monstruoso

No me aportó nada, una película bien realizada, no cabe duda (es la primera en este estilo que veo, me da cierta cosa tragarme la de rec, no me espero nada bueno), las verdad es que está muy bien resuelta, pero a aparte de eso, en un tema tan manido como el de los Godzilla y demases gaitas, espero más, y si no me lo da, al menos espero cierto nivel gore (me va la sangre y las vísceras en según qué momentos, y no en todos los estilos), que tampoco lo tiene, en fin, que creo que es una película en la que pueden fijarse todos aquellos que estén interesados en este semi estilo Handycam, por lo demás, ni fu, ni fa. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Monstruoso

¿Qué en cloverfield no hay sangre? Creo que te quedaste dormido hacia la mitad de la película.

Monstruoso

Me da cierta cosa tragarme la de rec, no me espero nada bueno.
    Y haces bien, porque no está muy, allá. Yo fui con ganas y me decepcionó bastante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo