Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Monstruoso

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Monstruoso

Hace poco me he enterado que mañana se estrena esta película, por lo que se ve ha sido un taquilla en EU, y eso sin casi publicidad. Uno de los productores es. J Abrams (lost), o sea que imagino que tendremos a un bicho que no se sabe lo que es hasta el final de la película (o no.) asegurado suspensé estilo Abrams, como en lost, aunque no sé si esta vez esta jusificado que haya un bicho enorme y nadie sepa que es, si es tan enorme alguien lo vera digo yo, de momento son suposiciones, así mañana iré a verla a ver qué cuenta. De momento lo que me ha gustado es que la película esta grabada a lo Handycam, para dar un toque de realismo supongo.

Aquí os dejo la carátula y la ficha técnica y la web oficial con algunos tráilers.

Director: Matt revés.

Guion: drew Goddard.

Reparto: lizzy kaplan, Jessica Lucas, t. J. Miller, Michael stahl-David, odette yustman, Mike Vogel.

Sinopsis: la víspera de su viaje a Japón, rob (Michael stahl-David) celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se humilde en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se a apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso. web oficial.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: 1_18_08_poster1.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 34.7 KB 
ID: 65185  

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Monstruoso

Pues yo dejo el tráiler de la película. Por lo poco que se puede ver en este tráiler, me recuerda un poco a Godzilla.
    http://youtube.com/watch?v=jxiol8za9im

Animador
    Gracias (Dadas)
    139
    Gracias (Recibidas)
    195

Monstruoso

De momento lo que me ha gustado es que la película esta grabada a lo Handycam, para dar un toque de realismo supongo.
    Compadezco al operador de Boujou.

Aunque el título que se le ha dado al final (al menos en la versión en español) no me gusta un carajo, esperemos que la propia película no sea también monstruosa.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    3

Monstruoso

Genial. Nunca vi un tráiler así. Quiero verla. (Y sí, el que haya tenido que trackear eso. Dios me libre.

Re Member
    Gracias (Dadas)
    63
    Gracias (Recibidas)
    157

Monstruoso

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Monstruoso

Vaya y que lo digas, solo que en este caso creo que los desgraciaos an sido unos cuantos más, para mí que aún llevan los dichosos puntos en la retina.

Ahora en serio, yo no voy con grandes expectativas de esta película, pero prefiero llevarme una alegría a un chasco, es lo que hay.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Monstruoso

Bueno, pues ya la he visto. La verdad es que en sí la película no cuenta nada nuevo, pero en general me ha gustado bastante. En primer lugar pienso que técnicamente es muy buena, y sí, no sé si compaderecer a los técnicos de Boujou o hacerles un monumento por solucionar algunos planos que son para flipar.

El punto fuerte de la película es la cámara, como ya dije es Handycam, lo que hace que la cámara sea un actor más y mete al espectador dentro de la película para que no solo la vea, sino forme parte de ella, ya que es el que graba. Y los puntos flacos por mi parte la encuentro previsible.

Creo que ya hay alguna película así, si no recuerdo mal la de rec es del estilo.

Por lo demás nada nuevo, historia de siempre contada de una manera diferente.

En conclusión, me ha gustado, creo que es recomendable (excepto para los propicios a marearse) y yo al menos e salido del cine con la sensación de mirar a los pisos de enfrente y ver al bicho.

Lápiz Member
    Gracias (Dadas)
    628
    Gracias (Recibidas)
    535

Monstruoso

Si el formato de la cámara es la del triller en toda la película como dices Neginot, se nota que uno se mete en la película, tendré esperar que llegue a Chile pronto.

La i no va ahi !!! .. :-P
    Gracias (Dadas)
    339
    Gracias (Recibidas)
    208

Monstruoso

Yo la vi ayer, me esperaba más, no aporta nada nuevo, supongo que, en vo ganara, por que los personajes no transmiten mucho. La historia ya se ha visto 1000 mil veces y lo de la grabación casera no cuela ni para tras.

Eso sí, hay FX muy chulos y el bicho me gustó.

Eso se arregla en pospo..
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    17

Monstruoso

No la he visto, aunque el doblaje es muy malo respecto a la versión original del tráiler (es que lo he visto 15673 veces) por no hablar como decís del título de la película que parece de la troma o de un disco mix discotequero de esos.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo