Hace poco me he enterado que mañana se estrena esta película, por lo que se ve ha sido un taquilla en EU, y eso sin casi publicidad. Uno de los productores es. J Abrams (lost), o sea que imagino que tendremos a un bicho que no se sabe lo que es hasta el final de la película (o no.) asegurado suspensé estilo Abrams, como en lost, aunque no sé si esta vez esta jusificado que haya un bicho enorme y nadie sepa que es, si es tan enorme alguien lo vera digo yo, de momento son suposiciones, así mañana iré a verla a ver qué cuenta. De momento lo que me ha gustado es que la película esta grabada a lo Handycam, para dar un toque de realismo supongo.
Aquí os dejo la carátula y la ficha técnica y la web oficial con algunos tráilers.
Director: Matt revés.
Guion: drew Goddard.
Reparto: lizzy kaplan, Jessica Lucas, t. J. Miller, Michael stahl-David, odette yustman, Mike Vogel.
Sinopsis: la víspera de su viaje a Japón, rob (Michael stahl-David) celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se humilde en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se a apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso. web oficial.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()