Resultados 1 al 5 de 5

Pygame de python

Pygame de python

Estoy leyendo unas cuantas cosas sobre el Blender y una cosa me lleva a lo otra es un no parar. Ahora he visto una cosa que se llama Pygame.

Por lo que puedo entender es una especie de librería que utiliza Python para hacer juegos en 2d ¿ando muy equivocado?
    Sopongo que el lenguaje c utiliza las librerías SDL y Python las Pygame. El problema es que cuando empiezas a leer algo y crees que lo sabes, aparece algo nuevo.
    ¿Cuales son las mejores librerías para los videojuegos? ¿sdl, DirectX, Pygame, Allegro? ¿y por qué utilizar unas y no otras? pregunto.

Pygame de python

Yo utilicé Pygame durante un tiempo. Si no me equivoco, el equivalente en C++ de Pygame es, efectivamente, SDL. Para hacer juegos 2d es muy intuitivo y bastante potente, dentro de lo que cabe, a mí me gustó mucho. Un saludo.

Pygame de python

Yo utilicé Pygame durante un tiempo. Si no me equivoco, el equivalente en C++ de Pygame es, efectivamente, SDL. Para hacer juegos 2d es muy intuitivo y bastante potente, dentro de lo que cabe, a mí me gustó mucho. Un saludo.
    Gracias. Aunque ahora estoy aprendiendo el Blender, me gusta el mundo de los videojuegos. Aunque lo curioso, es que ya no me gusta tanto jugarlos como antes. Es decir, me gusta leer y mirar listados de programación.

Pygame de python

Yo utilizé Pygame durante un tiempo. Si no me equivoco, el equivalente en C++ de Pygame es, efectivamente, SDL. Para hacer juegos 2d es muy intuitivo y bastante potente, dentro de lo que cabe, a mí me gustó mucho. Un saludo.
    Soy principiante en esto de Python y no puedo bajar e instalar el Pygame o la verdad no sé si lo que estoy asiedno esta bien que esl o que necesito para utilizar esta librería y empezar con el arte delos video juegos.

Pygame de python

Alguien que me pueda responder a esta pregunta, se lo agradecería.