Este es un proyecto de la constructora donde trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es un proyecto de la constructora donde trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Ledma, es muy interesante tu urbanización. Hay cosas que puedes mejorar, como el tiling de las zonas verdes. Me imagino que el modelado está hecho en AutoCAD, podrías corregir el facetado del arco rebajado cuando importas el archivo a 3d Studio colocando Surface Deviation en 0.001 (adjunto imagen). Buena suerte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cid Manizales
Esta planta tan verde requeriría refracciones verdes de inmediato al edificio con lo que hay un problema de integración baja la saturación de los árboles.
Usa cáusticas para las hojas (que disparate), aunque si tocas bien la configuración no tanto.
Cid manizales gracias por la ayuda. Bluebubble no hermano no usado cáusticas para las hojas seria como raro, es la sombra de lo árboles.
Lo de los árboles, no será el Color Mapping muy elevado, suele producir eso.
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Veo una luz casi verdosa sobre las casas. Me sospecho el skylight. Quizás sea mi monitor, pero le quita realismo.
Nada mal los renders. De pronto le cambiaría la textura de la calle y el tono del árbol. En que constructora trabajas?
Qué tal Ledma, que bien mostrando cosas nuevas, la segunda imagen me gustó bastante, el fondo le viene de pelos a la luz. Saludos.
Gracias a todos por comentar, este trabajp lo hice el año pasado probando el sol de Vray con el Vray Sky entonces ya tiene un tiempo.