Resultados 1 al 12 de 12

Prueba para entrar en empresa de videojuegos setup de 20 huesos

Es para una prueba para una empresa de videojuegos. Tengo que modelar, texturizar y animar un personaje. Me dicen que el setup no puede ser de más de 20 huesos.

Problema, que en el Biped no puedes eliminar los dedos de los pies, con lo cual se te queda en 22.

En principio no habría problema, ya que, si no lo incorporas al skin, serían sólo 20 Bones.

Le he preguntando a la empresa y me dicen que.

Puedes utilizar Biped o crear un esqueleto nuevo desde cero pero, recuerda por favor que hay una limitación de 20 Bones. Gracias y suerte.

Ese pero (en mayúsculas y negrita), no sé si quiere decir. Como al final utilices Biped y tengas 22 huesos en total, aunque sólo peses 20 al skin, no te va a valer la prueba.

Busqué en internet y vi que en otros años (2006), había gente en otros foros, españoles e ingleses, que, por lo visto le pedían la misma prueba (otras empresas). Así que no sé, si eso del setup de los 20 Bones, puede tener truco.
    ¿Alguien ha realizado alguna prueba parecida y puede darme una opinión? Gracias.

Hombre, yo curro en videojuegos, supongo que, te hacen esa prueba para ver si puedes hacer la setup sin usar Biped, esa limitación para los tiempos que corren es demasiado dura, he visto modelos de más de 50 huesos sin dar el más mínimo problema.

Aun así, creo que lo puedes dejar en 21 contando que tienes el bip00 y dos huesos para la columna, además de las manos, las clavículas, pelvis, pie y tobillo.

Si puedes hazte una setup a mano, seguro que lo valoran más, a no ser que necesiten que sea bípedo.

Por cierto, ¿cómo se llama la empresa. Saludos.

Por favor, no repitas temas. setup del brazo que permita utilizar IK la propiedad del planted key del bípedo? - Foros 3dpoder..

Continuando con ese hilo, lo que te decía de las cajas no era broma. Chico, ellos te exigen que te ciñas a un enunciado: no más de 20 huesos. Y tú te ciñes, porque. ¿te han dicho algo de esos puntos flotantes que tienes ahí para orientar los codos? ¿a qué no son huesos? ¿y a que no los has contabilizado?
    Te lo repito otra vez: haz un esqueleto con pocos huesos para usarlos con skin, y otro esqueleto, con más huesos, objetos y lo que quieras, que sea el que controle el primero. En el segundo no te pueden poner limitación, sí en el primero.

Ponte manos a la obra, y sacalo. No les avasalles a correos, porque entonces deduciran que no sabes hacerlo, o que te cuesta. Más vale que hagas lo que comento arriba. No desobedeces la consigna: llegas más, allá.

Y por un pequeño porcentaje, puedo intentar hacer lo que pides soy un mercenario del rigging.

Vaya modelar, texturizar, animar y encima con un Rig hecho por ti, en fin, lo de siempre. Te dejo este tutorial para convertir un Biped en Bones, igual te resulta más fácil luego quitar lo que sobra. Pepe-school-land.com.

Pues al final le he mandado un mail tocho, una pena no haberte leído antes IkerClon. En fin. Aquí lo que pasa es que tengo que modelar, texturizar, hacer setup y animar, para luego ir a la entrevista. Y claro, tener que ponerme a hacer un setup con 3 cadenas para el brazón cuando no lo he hecho en mi vida, pues me toca la moral, es por eso que prefería hacerlo con bípedo.

En fin.

¿Y que empresa es?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que poco partidario soy de entregar mallas y personajes listos a las empresas. Luego tu personaje anda dando vuelta en algún game y se han hecho un muñekito por la face.

Gameloft, es para un jeugo de wi.

Yo te diría que me parece bien lo del bípedo con los huesos que sean mientras que en el skin tengas 20, yo trabajo de animador en un Studio de videogames y hoy mismo uno de los programadores que va a ser supervisor del nuevo juego me ha pedido hacer pruebas, y una de ellas es hacer un Rig de 20 Bones a 25 más o menos. El bípedo es más cómodo por lo que tiene de cinemática directa e inversa y que seguro que al exportar no les dará problemas, depende del exportador que tengan, pero yo no me arriesgaría y lo haría con Biped, de todos modos que se cree esa empresa para hacer esa prueba? Otra como Virtual Toys que dicen que hacen juegos para Wii y solo hacen basura. Saludos.

Vaya, eso del biped, o lo que sea esta bueno, vi el video de [night] y es ta super, y yo que trataba de hacer el modelo y darle movimiento sin ese Biped o cómo sea, me bueno, se habrán dado cuenta de que soy Nob. Iba a preguntar como hago ese Biped, pero ya encontré como, voy a ver bien el tutorial ese, muchas gracias, by. Gracias.
    LA PRUEVA MAS CLARA DE UNA MENTE ELEVADA, ES EXPRESAR IDEAS COMPLEJAS, EN PALABRAS SIMPLES.
    TODO AQUELLO HECHO CON AMOR, SIEMPRE ESTA POR ENCIMA DE EL BIEN Y DE EL MAL.
    http://www.sectahentai.org/foro/imag...ine=1166492586
    TRATA A TUS SOLDADOS COMO SI FUESEN TUS HIJOS, Y TE SEGUIRAN HASTA LA MUERTE.

Carlisve, gracias por tu aportación. Lo estoy haciendo con Biped al final, porque: No me han respondido al mail (cierto, es que era bastante téncnio y posiblemente la tía que lo haya ledio no tiene ni idea de que quiere decir).

Por que tampoco me voy a matar, ya que, al fin y al cabo, lo más imoprtante supongo que, será el modelado, TeX, y la animación.

Y sí, son como Virtual Toys. Aunque la versión de nds de assasins cred que están haciendo no tiene mala pinta, al menos para lo que yo me esperaba. Saludos.

Otra como Virtual Toys que dicen que hacen juegos para Wii y solo hacen basura. Saludos.
    Vaya, gracias por la parte que me toca. Quizá no te guste los juegos que hayan hecho, pero eso no significa que sean basura. Probablemente no eres el target de esos juegos.