Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 57

Reto Demon Girl quel vs Anarkis

Reto demon girl quel vs anarkis

Empezamos el reto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hellchick4.jpg 
Visitas: 2128 
Tamaño: 284.6 KB 
ID: 64962  
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Reto anarkis vs quel devilchick

Esta vez el reto va entra Anarkis y quel. Todo surgía de forma esporádica tras la aparición de un dibujo. Un Concept Art. El objetivo es simple, sacar como mejor se sepa lo que el dibujante plasmó en su día sobre el papel.

Ténica: cualquier programa.

Tiempo: no nos hemos marcado aún un tiempo limite. Personalmente espero acabarlo antes de que finalice febrero (para esas fechas quizás no pueda tener tiempo de seguir con el reto). imagen de referencia.

Quel xx (.

Pues nada, ya tenemos hilo para ello. A cer si con eso se saca el empuje suficiente para retomar el 3d, que lo tengo abandonado desde un par de meses y, no es plan.

De momento, mi primera tarde da para eso.

Procuro usar únicamente quads, cosa que de momento estoy logrando. Si consigo modelar más o menos en un tiempo aceptable, ya veremos si me atrevo con el ZBrush (o clonicos) para meterle más detalle. Pues esos cuernos y cosas así, no veo muy claro sacarlos de otra forma que no sea con mapas de desplazamiento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: temp2.jpg 
Visitas: 724 
Tamaño: 77.4 KB 
ID: 64965  

Un comienzo prometedor,.

Wink Reto anarkis vs quel devilchick

Vaya hemos creado 2 mensaje. Pongo mis avançes entonces y coincido con Quel los cuernos a base de ZBrush. Eh cambiado las rodilleras ya que las enteriores no me gustaban nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: chica wire4.jpg 
Visitas: 649 
Tamaño: 13.6 KB 
ID: 64974  
    Última edición por anarkis; 28-01-2008 a las 21:33

Ánimo compañeros, espero ver esos modelos animados.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Por qué hay dos hilos del reto? https://www.foro3d.com/f114/reto- An...ick-56794.html.

Talking Reto demon girl quel vs anarkis

Fallo mío creo que creamo el hilo a la vez.

Ahora hay uno solo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Red face Reto demon girl quel vs anarkis

Pues Ya está. Esta tarde enseño algo más.

Vaya que pillín Anarkis, tu ya tenias algo avanzado. Ánimos.

Talking Reto demon girl quel vs anarkis

Claro yo empecé a modelar el modelo por mi cuenta, pero se transformo en reto y mira. Nuevo avance, ya tiene cola (y no malpenséis).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 476 
Tamaño: 15.5 KB 
ID: 65018   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 437 
Tamaño: 14.8 KB 
ID: 65019   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 341 
Tamaño: 15.1 KB 
ID: 65020  

Buen progreso Anarkis, de momento me llevas buena ventaja. Pero todo se andará jow jow jow. Volviendo a lo mío. Vaya, por dios con los cuernos. No se ni por dónde cogerlos (omitiendo refranes fáciles).
    ¿Y las tetas? ¿parecen grandes? Pues en cuando intentas modelarlas salen enormes. Aquí al dibujante creo que se le fue un poco la mano con ese detalle. La chica esa debe de tener la espalda echa polvo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: temp3.jpg 
Visitas: 487 
Tamaño: 53.6 KB 
ID: 65044  
    Última edición por Quel; 29-01-2008 a las 16:24

De momento lo dejaremos por hoy. Mañana, más. Bueno, o no. Porque es posible que tenga que hacer jornada de trabajo completa.

Respecto el concept le he bajado 8 tallas de pecho y aún sigue teniendo un par de melones de apua.
    ¿Tu Anarkis le has puesto las tetas tan gordas como en el dibujo?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: temp3.jpg 
Visitas: 1001 
Tamaño: 78.9 KB 
ID: 65052  

Thumbs up Reto demon girl quel vs anarkis

Uo. Tengo a un gran rival delante mío.

Si señor, muy buenas tetas, yo por lo que veo Quel lleva la delantera.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Dios que malo.

Lo importante de eso es que salgan un buen par de pares chicas.

Está muy bien, se nota que no es el primer modelo que haces. Ánimo a los dos.

Vamos chavales, otro que os sigue.

Como dije, ayer me toco trabajar. Tras una aburrida jornada completa de trabajo, solo tenía ganas de meterme al team fortress 2 para patear (y que me petaran) algunos traseros.

Hoy he tenido una visita inesperada y he estado ocupado. Aun así, he dedicado un ratio al modelo. He retocado 1.001 veces la cara. Pero por más que lo intento, no consigo sacar el modelo igualito al del concept. Me consuelo pensando que la iluminación por defecto del programa, no ayuda a mostrar el modelo debidamente. Pero por más que lo miro, no dejo de ver una y otra vez a Esther cañadas, el tema de las tetas, me sigue dando un poco la vara. La unión entre la teta-hombro-axila no es fácil. La he hecho mill veces para acabar borrándola otras tantas, también está el tema de los quads. Al principio es sencillo modelar solo con quads, pero a medida que progresa el modelo la cosa se pone mala. A veces añadir una arista puede ser un infierno. De momento, como confío en acabar llevando el modelo a ZBrush para darle mucho detalle, procuro no cansarme mucho en algunos detalles, que quizás retocaré luego (eso siempre y cuando mi experiencia con el zetabrocha no sea tan traumáticamente estéril como la última vez. Ya podrían haberlo hecho un poco más intuitivo ese programa), el tema de la cola es complejo, parece que la muchacha tenga metido algo enorme por detrás. De momento no lo he acabado de arreglar, pero me huelo que también se me va a complicar el día, también me estoy planteando de ponerle orejas al personaje. Se me hace muy raro verla son los costados del cráneo pelados. Quizás con los cuernos quede mejor, pero de momento.

E aquí lo que hay por ahora.

Posdata : por si alguno tenía dudas, ya os lo aclaro. Modelar no es como ir en bicicleta. Modelar se olvida con el paso del tiempo si no lo prácticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: temp4.jpg 
Visitas: 1029 
Tamaño: 93.8 KB 
ID: 65195  
    Última edición por Quel; 31-01-2008 a las 18:09

Otro que os sigue la pista, eso está quedando de lujo. Ánimo a los dos.

Bueno, ya sé que estoy en uno de esos puntos que tocas cosas, pero no se notan mucho, sin embargo, para no intentar perder el ritmo. Aquí va mí mensaje diario, tarde, pero aquí está.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: temp5.jpg 
Visitas: 528 
Tamaño: 118.1 KB 
ID: 65288  

Otro más siguiendo el reto. Vais por buen camino.
    El tema de la cola es complejo, parece que la muchacha tenga metido algo enorme por detrás. De momento no lo he acabado de arreglar, pero me huelo que también se me va a complicar el día.
    Y si le sacaras la cola, y se la pusieras un poco más alta? Por donde acaba la espalda y empieza el culo? Así no daría esa impresión de tener algo metido.

Podría subirla más para arriba, pero seria ilógico, pues la cola es la continuación de la columna.

Se ve en el dibujo que si el hueso de la cola losacamos para fuera, esta emerge por entre los cachetes del culo.

Vamos, si total va con las tetas al viendo, no vendrá ya de lo que parezca que tiene detrás o no.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 12705.jpg 
Visitas: 8464 
Tamaño: 18.1 KB 
ID: 65296  
    Última edición por 3dpoder; 02-02-2008 a las 12:08

Si te fijas en los blueprints, en la referencia que esta de espaldas, puedes ver que la cola sale antes de llegar al culo, lo que pasa que luego se entremete entre los dos cachetes.

Estoy de acuerdo, la cola empieza a emerger para fuera, más o menos en la altura de la cintura. Pero la cola es gruesa. Fíjate dónde empieza la parte inferior de la cola. Casi justo la puerta de atrás.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: temp6.jpg 
Visitas: 463 
Tamaño: 48.6 KB 
ID: 65301  
    Última edición por Quel; 02-02-2008 a las 13:54

Hombre, es un blueprint, sí, pero puedes reinterpretarlo un poco si ves que en 3d no queda bien. Sube esa cola un poco,.

Otro que os sigue. Quel, ojo con la cola, busca un equilibrio porque aún sabiendo que es una continuación de la columna, parece más que la tienes metida en el culo.

Por aquí tenéis otro fan. Ánimo a ambos, sois unos cracks.

Yo la tengo bien puesta? Eh estado casi medio día para colocarla en condiciones.

Anarkis, creo que la cola la tienes a suficiente altura. Pero a ver si pones más progresos, que de momento ya he acaparado toda la página 2. Venga hombre, que lo interesante de los retos es hallar las motivación para ponerse a trabajar en algo.

Respeco mi progreso diario.

He removido (si, otra vez) los vértices de la cara. No hay forma de sacar el rostro clavado al del dibujo (además si tenemos en cuenta que el lateral y el frontal no encajan). Aun así, creo que en descubierto donde fallaba un poco. La mandíbula era muy larga. Llegaba casi hasta el cojote. Acortarla me ha permitido ponerle un poco más de mofletes y diría que ya se va acercando a lo que busco. Aun así, no aseguro que lo deje tal y como esta.
    -¿las tetas? Pues es difícil que salgan redondas. En cuando le metes niveles de suavizado se ven pequeños cancers mamarios en forma de bultos extraños repartidos por toda la amplia superficie tetil. Tras una nueva sesión de quimio y retoqueteo, diría que ya están arreglados. También he trabajado un poco en intentar marcar ligeramente la musculatura de los pectorales y especialmente la inserción del humero. Esto último aún le queda rato. Pues el hombro y la axila a duras penas se parecen a lo que quiero.

En el abdomen he procurado arreglar toda la musculación. Al principio me pasé intentando marcarla y quedaba raro. Demasiados bultos y ninguno en donde debía estar. Al final, he optado por lo sencillo, procurar marcar particularmente la línea Alba y poco más.

Respecto el culo, os he hecho un poco de caso (pero no os acostumbréis mucho a ello). Seguramente a algunos os parecerá poco, pero le he subido el inicio de la cola al menos unos 4 o 5 cm. He probado con subirla más, pero no me gustaba, y como es mi scatergoris, me lo modelo como quiero.

Las piernas no serán menos y me sirven para desconectar un rato del modelado orgánico. Lo malo es que nuevamente tengo que ignorar un poco el dibujo de referencia. Ss imposible seguirlo con exactitud sin romper las leyes de la física.

Como dicen los guiris C&C wellcome.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: temp7.jpg 
Visitas: 481 
Tamaño: 135.6 KB 
ID: 65421  

Yo le quitaría ese paquete que le has marcado en la entrepierna. Ánimos.

Bueno, no me preocupo aún por ello, debe de llevar bragas. Para cuando modele la ropa lo tendré en cuenta.
    Última edición por Quel; 04-02-2008 a las 20:06

Red face Reto demon girl quel vs anarkis

Lo siento, estoy con búsqueda de trabajo y estoy más fuera que dentro de casa, ahora me estoy poniendo con ZBrush.

Es un gran trabajo el que estáis haciendo compañeros, ánimo.

Vamos Anarkis que te están llevando delantera. Que avances.

Unhappy Reto demon girl quel vs anarkis

Tengo una duda, estoy haciendo los cuernos y no hay manera que ZBrush haga lo que pido encima solo puedo llegar a 5 subdivisiones, lo que ocurre es que cuanto me piezo a esculpir la malla se me astilla y después ni dios hace que lo suavice, estoy pensando hacerlo de otra manera que me recomendáis?

Pon una imagen para ver lo que te hace.

Ahora flipo, ahora me hace caso Aix, a veces odio este programa.

Por hoy no hay progresos. He trabajado poco y además estoy peleándome con las piernas. Tal y como están ahora mismo tienen movilidad nula, pues las piezas colisionan entre sí. Como te salgas un poco de la postura por defecto, la pringas. Por ello, me veo obligado a modificar ligeramente posiciones y tamaños de las piezas para que las piernas puedan tener un mínimo de movilidad.

Además, que admitamos que modelar caras y cuerpos más o menos está dominado. A la enésima vez, es normal, pero modelar robots y cuernos, no es algo que haya hecho muchas veces.

Un hilo de lujo, este. Ánimo chicos.

Pues si las piernas y los cuernos son la ostia de chungo agf.

He trabajado poco y además estoy peleándome con las piernas. Tal y como están ahora mismo tienen movilidad nula, pues las piezas colisionan entre sí. Como te salgas un poco de la postura por defecto, la pringas. Por ello, me veo obligado a modificar ligeramente posiciones y tamaños de las piezas para que las piernas puedan tener un mínimo de movilidad.
    Has pensado en comprar una silla ergonómica. A mí hubo un tiempo que también me pasaba.

Quel, tiene muy buena pinta. Una pena que hoy no haya avances.

No he podido evitar leer este hilo, está muy bien, ánimo y seguid así. Quel, estuve pensando en tu problema con el rabo de la chica, y he pensado que en vez de basarte solo en la anatomía del esqueleto humano, la parte del coxis deberías basarla más en el esqueleto de un simio, ya que tienen rabo y seguramente te den la clave para saber dónde colocar ese rabo para que no parezca un consolador enorme y con punta.

Espero a ver sido en algo de ayuda, y espero que lo del consolador no moleste a nadie ya que en ningún momento intento faltar al respeto a nadie. En fin, ahí queda eso. Un saludo majos.
    Fluye...

Caramba. Pero que buen trabajo el suyo. Y que bien les está quedando. Que software están usando cada uno? ZBrush y max?

Xsi, y espero después meterle algún detall en ZBrush o Mudbox.

Por que abandonan.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Yo he tenido unos días de inesperado trabajo y además me he quedado atascado en varios puntos del modelado. No por ello he abandonado, pero sí que me he quedado un poco atranquado.

Ánimos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo