Ya están aquí las nuevas camisetas, espero que esta semana puedan salir las primeras, por favor, a los que todavía no me han mandado la dirección por privado, que no se duerman.
Ya están aquí las nuevas camisetas, espero que esta semana puedan salir las primeras, por favor, a los que todavía no me han mandado la dirección por privado, que no se duerman.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Vaya, que guapa quedó ¿no? Mola y mucho.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Sí que están chulas, sí.
Muy chulas.
>->->-offtopic que va a ser borrado mode on: <-<-<-<. ¿No es el usuario 3dpoder hazam? Si es así porque responde dos veces.
Intopicando. Intopication: ok.
La camiseta ha quedado chula, limpia, (aunque le quitaría algunas cosas ahrjgrhjgrh envidia envidia) acerca del envío te he enviado un pm Mental Ray 3dpoder.
Más de un año de policía y no sabe dónde está el ayuntamiento.>->->-offtopic que va a ser borrado mode on: <-<-<-<. ¿No es el usuario 3dpoder hazam? Si es así porque responde dos veces.
-
Intopicando. Intopication: ok.
----------
La camiseta ha quedado chula, limpia, (aunque le quitaría algunas cosas ahrjgrhjgrh envidia envidia) acerca del envío te he enviado un pm Mental Ray 3dpoder.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Vaya eso mismo paso por mi mente alguna ocasión.¿No es el usuario 3dpoder hazam? Si es así porque responde dos veces.
Posdata: yo también envíe mis datos.
uhmmmmmm
¿Pero es o no es? Thats the cuestión.
Son personas diferentes, está prohibido el doble login en el foro.
Por que el foro roba mucho tiempo debe ser y están ocupados en otras cosas más importantes que cambiar un avatar. Ya te mande pm, muy chula la camiseta. Saludos.