Resultados 1 al 26 de 26

Legos

Legos

Hola gente, ayer estaba pensando en cosas de la infancia y se me vinieron a la cabeza los legos que tantas veces abre armado, y no pudo ser mejor idea que tratar de representarlos.

Después de hechos encontré tutoriales para hacerlos en internet. Un saludo, acepto críticas, en un futuro con suerte poste algo armado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lego8.jpg 
Visitas: 687 
Tamaño: 165.0 KB 
ID: 64818   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lego7.jpg 
Visitas: 391 
Tamaño: 217.3 KB 
ID: 64819   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lego5.jpg 
Visitas: 370 
Tamaño: 83.5 KB 
ID: 64820  

Legos

Hombre son sencillos. Lo único es un fallo de marca. Las barras y las arandelas son lego. Pero esos reundidos en los pines o anclajes en las piezas que son los soportes de los ejes no son lego. Los anclajes de lego son únicamente csilindros sin el vaciado.

Legos

Fíjate que desde que vi a los personajes de Batman y de la guerra de las gualaxias en lego, me quede fascinado con ese tipo de modelado.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Legos

Perdón Pedro de la piedra discúlpame, pero si no sabes nd de legos mejor te recomiendo que no emittas opinión vale?
    Es cierto que son sencillos, nadie lo niega, pero son apacionantes, y llevan un mensaje mucho más profundo para alguien que alguna vez tubo contacto con ellos.

Pigo gracias por el comentario=). Saludos.

Legos

Hombre son sencillos. Lo único es un fallo de marca. Las barras y las arandelas son lego. Pero esos reundidos en los pines o anclajes en las piezas que son los soportes de los ejes no son lego. Los anclajes de lego son únicamente csilindros sin el vaciado.
    Christian, creo que no entendiste bien el mensaje de Pedro: te comenta que en la zona superior de cada pieza, los cilindros de anclaje son sólidos, no huecos. Así que no te pongas a la defensiva, hombre: si no entiendes una opinión, pide que te la expliquen, no cargues contra ella. ¿lo entiendes mejor si te muestro una imagen?
    Nombre:  legos.jpg
Visitas: 1013
Tamaño: 52.5 KB

, mientras que tus piezas son así.

Nombre:  2x68pn.png
Visitas: 2226
Tamaño: 22.2 KB

Por otro lado, Pedro, Christian razón: las piezas estándar de lego son como tú dices, pero tengo cubos y cubos de lego y te puedo comentar que sí existen piezas como las que presenta, sobre todo en las colecciones lego technic.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 18:58

Legos

Vaya sí, que bellos recuerdos. Bueno, me limito a eso, porque no soy experto de los legos, so.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Legos

Pedro de la piedra, dejo la agresividad para otro momento, si siguen con dudas miren las siguientes imágenes, y desp me comentan dale?
    Para IkerClon, gracias por la objetividad de tu mensaje, tienes razón en lo que decís, igual destaco que el modelado es correcto en ese aspecto ya que mi idea era reprecentar los que tienen un hueco en los dientes, que son los que tengo en casa. Gracias panchopistolas por el comentario, yo también soy fanático de los legos technics más específicamente. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: legotypedetail.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 21.7 KB 
ID: 64844   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: medium_46f89aba53b59508aaee615f69d96707.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 12.5 KB 
ID: 64845   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire06.jpg 
Visitas: 590 
Tamaño: 80.1 KB 
ID: 64846  
    Última edición por mx_christian17; 27-01-2008 a las 16:30

Legos

Perdón Pedro de la piedra discúlpame, pero si no sabes nd de legos mejor te recomiendo que no emittas opinión vale?
    Es cierto que son sencillos, nadie lo niega, pero son apacionantes, y llevan un mensaje mucho más profundo para alguien que alguna vez tubo contacto con ellos.

Pigo gracias por el comentario=). Saludos.
    Uno no empieza pidiendo perdón para luego dar caña. Eso no es de ser legal.
    ¿Tu como alcanzas a imaginar o a saber que yo no sé anda de lego? Ven a mi casa y díselo a las toneladas de cajas y cajas de lego que tengo, desde el más infantil hasta el tecnic.

Para mí significan la infancia y el aprendizaje y desarrollo de proyectos e ideas.

Como te han aclarado no entendiste para nada mí mensaje.

Sencillos, hablo de los renders, de los materiales, del modelado, no del lego. Ni que tuvieras acciones de la empresa lego o te fuera el pan en ello.

Las piezas que yo señalaba que no pertenecían a lego se ve que si que pertenecen, pero no las había visto nunca con ese vaciado que por añadidura excepto para incrustar varilla no sirven de nada.

Siempre había conocido esos pasadores en la versión rellena. Los que tú tienes en casa son del tecnic, la versión más moderna y que más se desarrolla actualmente y tiene más piezas decorativas de añadidura para las que aprovechar esos huecos.

También añadir que han existido multitud de plagios del lego que tenían vaciado en los anclajes y fue otro motivo para mí comentario.

Mi mensaje decía claramente que el render era sencillo, vamos lo que tengo que criticar en un mensaje de trabajos finalizados. Y después añadía mis apreciaciones sobre lo que me parecían unas piezas que no pertenecían a la marca. Como puedes releer reconocía las barras y las arandelas, pero no los bastidores.

Bien yo por mi parte lamento el malentendido, pero no considero razonable contestar así sin conocerme por un trabajo de esta entidad.

Legos

Uno no empieza pidiendo perdón para luego dar caña. Eso no es de ser legal. ¿Tu como alcanzas a imaginar o a saber que yo no sé anda de lego? Ven a mi casa y díselo a las toneladas de cajas y cajas de lego que tengo, desde el más infantil hasta el tecnic.

Para mí significan la infancia y el aprendizaje y desarrollo de proyectos e ideas.

Como te han aclarado no entendiste para nada mí mensaje.

Sencillos, hablo de los renders, de los materiales, del modelado, no del lego. Ni que tuvieras acciones de la empresa lego o te fuera el pan en ello.

Las piezas que yo señalaba que no pertenecían a lego se ve que si que pertenecen, pero no las había visto nunca con ese vaciado que por añadidura excepto para incrustar varilla no sirven de nada.

Siempre había conocido esos pasadores en la versión rellena. Los que tú tienes en casa son del tecnic, la versión más moderna y que más se desarrolla actualmente y tiene más piezas decorativas de añadidura para las que aprovechar esos huecos.

También añadir que han existido multitud de plagios del lego que tenían vaciado en los anclajes y fue otro motivo para mí comentario.

Mi mensaje decía claramente que el render era sencillo, vamos lo que tengo que criticar en un mensaje de trabajos finalizados. Y después añadía mis apreciaciones sobre lo que me parecían unas piezas que no pertenecían a la marca. Como puedes releer reconocía las barras y las arandelas, pero no los bastidores.

Bien yo por mi parte lamento el malentendido, pero no considero razonable contestar así sin conocerme por un trabajo de esta entidad.
    En ese caso te pido perdón, entendí mal el mensaje y me ofendí por el hecho de que para mí los legos significan también una gran parte de mi infancia, creía que el sencillo era una menospreciación del render.

Si no te ofendes te ofrezco de comenzar de nuevo con la relación, me comprometo a no ser más ofensivo.

DcVertice No registrado

Legos

Aquí peleándose la gente por una imagen de legos. ¿es que nadie recuerda a los tente? Con esos si que podías hacer un bicho todo chulo y estamparlo en la cabeza a quien dijera lo contrario, que hacían brecha.

Con lo que me gusta la filosofía española de coger lo que otros hacen y copiarlo.

Legos

Vaya esta bueno que alguien venga a poner su grano de buen humor. Espero poder armar algún auto de legos o algo parecido una vez que tenga la colección completa.

Legos

Ah por cierto, según Google, hoy es el 50 aniversario de lego.

Legos

Aquí peleándose la gente por una imagen de legos. ¿es que nadie recuerda a los tente?
    Yo también soy de tente. Había unos castillos muy chulos.

Los del tente y el nesquick somos una minoría frente a los de lego y colacao.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

DcVertice No registrado

Legos

Bueno, también soy de nesquick, pero castillos en tente no recuerdo. Si recuerdo mucha ciencia ficción y guerras, como ese portaviones que había el cual podías usar los aviones como puntas de flecha. Tente era muy superior tenían bisagras.

Legos

Y que me decís de exín castillos? Eso sí que era una minoría. Aunque tenéis razón, yo soy más de lego y colacao, aunque reconozco que los barcos de tente estaban muy chulos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Exin Castillos.jpg 
Visitas: 3774 
Tamaño: 27.5 KB 
ID: 64898  

bluebubble No registrado

Legos

A mí nunca me tentó tente.

Legos

Yo tenía tente en su momento, en general me gustan más los lego, me resultan más atractivos, desde muy chico era fanático.

Otros que me gustaban que no sé si n eran los k-nex, eran menos sofisticados, pero bastante buenos también.

Legos

Vaya, yo soy de lego y de nesquik. Aunque de pequeño jugaba más a tente (el portaviones era dios, hace 20 años, bueno y los roblocks).

Muchas felicidades a lego y a todo lo relacionado con ello, incluyendo a kristiansen. Felicidades.

Legos

Aquí dejo algunas imágenes con otros legos más que estuve modelando, esperemos que se pueda armar un auto después con estas piezas. Saludos gente, y feliz 50 aniversario a lego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Legos3.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 264.8 KB 
ID: 64934   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Legos2.jpg 
Visitas: 1943 
Tamaño: 299.9 KB 
ID: 64935  

Legos

Aquí dejo algunas imágenes con otros legos más que estuve modelando, esperemos que se pueda armar un auto después con estas piezas. Saludos gente, y feliz 50 aniversario a lego.
    Incluye los demás colores. Y un Bionicle, a que no hay coj****s de modelar un Bionicle?

Legos

Tenía un lego modelado para un anuncio en una revista de construcción. Es muy cutre, si lo encuentro, lo subo.

Legos

Sólo he encontrado esto que es un previo. No acepto críticas, ya sé que está fatal era solo por aportar mi granito al pequeño homenaje lego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Untitled-1.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 103.6 KB 
ID: 64937  

bluebubble No registrado

Legos

¿Sabéis que desde la página web de lego (object moved) se pueden descargar las instrucciones? Es una buena actividad de estructura Mental, estaría bien hacer un concurso de modelado en lego.

Legos

Es una excelente idea. Habría que proponerla al foro. Si bien estaría bueno siguiendo las instrucciones de la página de lego, también estaría bueno un concurso de diseño en legos.

Legos

Gente aquí les dejo una animación que hice con los legos, me parecía interesante publicarla. La subí en gif por el hecho de que en swf me resultaba muy pesada para subir. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Xdesigns(lego2).gif 
Visitas: 666 
Tamaño: 5.93 MB 
ID: 65087  

Legos

Gente aquí dejo una imagen finalizada con una catapulta armada. Espero que les guste. No supe cómo hacer eficientemente la bolsa que lleva del lado de atrás, si alguien tiene algún tutorial de cómo hacer cosas del estilo se lo agradecería.

Se aceptan críticas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Legos.jpg 
Visitas: 2795 
Tamaño: 621.9 KB 
ID: 65194