Uno no empieza pidiendo perdón para luego dar caña. Eso no es de ser legal. ¿Tu como alcanzas a imaginar o a saber que yo no sé anda de lego? Ven a mi casa y díselo a las toneladas de cajas y cajas de lego que tengo, desde el más infantil hasta el tecnic.
Para mí significan la infancia y el aprendizaje y desarrollo de proyectos e ideas.
Como te han aclarado no entendiste para nada mí mensaje.
Sencillos, hablo de los renders, de los materiales, del modelado, no del lego. Ni que tuvieras acciones de la empresa lego o te fuera el pan en ello.
Las piezas que yo señalaba que no pertenecían a lego se ve que si que pertenecen, pero no las había visto nunca con ese vaciado que por añadidura excepto para incrustar varilla no sirven de nada.
Siempre había conocido esos pasadores en la versión rellena. Los que tú tienes en casa son del tecnic, la versión más moderna y que más se desarrolla actualmente y tiene más piezas decorativas de añadidura para las que aprovechar esos huecos.
También añadir que han existido multitud de plagios del lego que tenían vaciado en los anclajes y fue otro motivo para mí comentario.
Mi mensaje decía claramente que el render era sencillo, vamos lo que tengo que criticar en un mensaje de trabajos finalizados. Y después añadía mis apreciaciones sobre lo que me parecían unas piezas que no pertenecían a la marca. Como puedes releer reconocía las barras y las arandelas, pero no los bastidores.
Bien yo por mi parte lamento el malentendido, pero no considero razonable contestar así sin conocerme por un trabajo de esta entidad.