Bueno, que tal andáis todos? Yo he estado casi un mes algo desaparecido, un poco de vacaciones, casi 2 semanas sin PC (problemas técnicos reiterados), me habrá echado alguien de menos? No sé.
En fin, los que no quieran historias, que no lean, no es obligado, no quiero que penséis ale, otro que escribe su vida. Escribo esto simplemente porque me conozco, y sabiendo que si alguien le esto, me sentiré como obligado a cumplir mis objetivos, para no quedar mal, porque si no.
Algunos pocos saben, ahora sabréis todos, que yo he estado casi 2 años haciendo 3d profesionalmente en Elite 3D, una empresa de 3d en Valencia en la que entré casi suplicando con unas pocas imágenes 3d que tenía, y de calidad que dejaba mucho que desear.
Su cometido era hacer videojuegos a modo de outsorcing, contratados por desarrolladores para hacer partes gráficas de videojuegos, objetos, personajes, vehículos, entornos, vamos, que me vino que ni pintado. Ahí aprendí mucho en cuanto al desarrollo de videojuegos.
Yo estaba muy a gusto, pero para mantener la empresa bien a flote había que ampliar clientes, mirar a otro lado, y miraron a la infoarquitectura. Por una parte bien, porque aprendí también a hacer proyectos de ese estilo, pero me empecé a aburrir, no era lo mío y echaba de menos el otro tipo de proyectos.
Así que cuando pude decir tengo ahorros suficientes para pasar un tiempo sin, decidí dejar mi trabajo. Eso fue el 31 de diciembre.
Desde entonces hasta ahora, no he hecho prácticamente nada, cosa que me dolió hasta que ya dispongo de nuevo del PC en condiciones.
Pues el siguiente paso es: montar una demo algo decente, una web igual de decente, si y solo si me veo capacitado, hacer de una vez el corto del que tengo el guión completo desde hace 1 año cogiendo polvo y buscar un curro nuevo, a ser posible fuera del país.
Por lo tanto, ahora toca ponerse las pilas. Unos pocos días más para reorganizar los discos y los proyectos y me pongo a acabar todo lo que siempre empiezo y no acabo. Así os iré enseñando lo que hago.
Estaba echando de menos participar en este foro que tanto me ha dado, animado y alegrado. Un saludo a todos, y buena suerte en todo lo que hagáis.