Resultados 1 al 47 de 47

Estudio de anatomía

Estudio de anatomía

Hola a todos, como va eso. Me decido por fin a hacer un estudio de anatomía con un cuerpo entero. Ya varios usuarios del foro me han dicho que tengo que mejorar la anatomía en mis personajes, así que, tendré que darle duro. Esta es mi idea, coger una malla sencilla y hacer un cuerpo realista todo en ZBrush. Según avance iré subiendo las imágenes. Lo guapo seria que si alguien más está interesado que también suba las imágenes que vaya haciendo y así compartir información y trucos que se usen, aparte por supuesto de las amadas y valiosas críticas. Bueno yo pongo aquí la malla de la que voy a partir, y así que, el que quiera la use. Os dejo también el primer avance. Bueno tíos un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 209.3 KB 
ID: 64738  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Estudio de anatomía

Muy bien. Vas por buen camino, mucha suerte, espero ver lo que sigue. Saludos.

Estudio de anatomía

Muy buen trabajo, vas en la dirección correcta.

Estudio de anatomía

Hola tíos, aquí vengo con un poco más. El_galan_real- Muchas gracias tío, los ánimos son muy importante en esto del 3d.
    Wayfa- Gracias hombre, esperemos que el camino no se tuerza y me pierda.

Ahí van los avances, un abrazo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 723 
Tamaño: 313.0 KB 
ID: 64833  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

Estudio de anatomía

Otro update.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 449 
Tamaño: 294.6 KB 
ID: 64985  

Estudio de anatomía

Bonito trabajo.

Estudio de anatomía

Hey Jmturbo, tanto que practicas, eso lo haces en tus horas libres o tienen que ver con tu trabajo? Bueno, no sé si tienes terminada la parte de las pantorrillas, por que las veo muy delgadas, y el típico problemas que tienes es la unión de la muñeca con el brazo, siempre te queda muy gorda.

Estudio de anatomía

Aleksander- Muchas gracias tío. Edian- Que pasa hombre, ya ves a tope. Esto que publico por aquí lo hago en el trabajo, pero en ratos libres que tengo. En el trabajo curro estamos trabajando en un corto para autopromocionarnos. Todavía no hemos colgado nada en internet, pero en breve esperamos abrir un blog o algo.

Lo de las pantorrillas tienes razón se ven demasiado finas, y lo de los brazos, tomo nota, a ver si puedo corregir ese mal habito.

Estudio de anatomía

Otro avance. Si veis cosas que corregir, por favor no dudéis en decirme.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 564 
Tamaño: 443.6 KB 
ID: 65106  

Estudio de anatomía

Ponle un buen rabo. O es que no hay rabos en anatomía. Manía de modelar eunucos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Estudio de anatomía

Ponle un buen rabo. O es que no hay rabos en anatomía. Manía de modelar eunucos.
    A lo Nacho Vidal, de ahí, para arriba.

Estudio de anatomía

Creo que hay demasiada tensión sexual por aquí, pero lo haré le pondré un rabo, será el primero que modele en mi vida.

Estudio de anatomía

Con esa musculatura tan currada, le pega un buen rabo, sí. Aunque ya sabes lo que dicen. Ancho de espaldas, estrecho de culo.

Buen trabajo, sí señor.

Estudio de anatomía

Hola tíos, nuevos updates. Drakky- Si es un dicho muy intesante, es justamente lo que me pasa a mí, espalda pequeña, gracias tío.

Lo que sea que veáis raro en el cuerpo adelante, si no ya mañana emprezare con la cabeza un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 457 
Tamaño: 240.0 KB 
ID: 65140  

Estudio de anatomía

Claro, como dice Drakky es extraño ver a manso musculoso sin su herramienta, ya casi lo terminas JM.

Estudio de anatomía

Muy buena iniciativa, así que, vea, los codos se te han quedado algo cortos y la zona entre hombro y el pecho creo que debería meterse un poco más hacia el pecho, lo demás lo veo genial.

Estudio de anatomía

Edian- Pronto su herramienta estará lista, gracias por los ánimos. Superivp- Muchas gracias por la crítica, he intentado corregir lo que me has comentado, a ver cómo lo ves ahora.

Bueno tíos estoy ahora con la cabeza y sinceramente uf uf que difícil se me ha hecho empezarla desde cero. Pero bueno finalmente va tomando forma, así que, espero vuestras correcciones. Un saludo foreros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 460 
Tamaño: 622.8 KB 
ID: 65269  

Estudio de anatomía

La cara tiene personalidad eso mola, el hombro lo sigo viendo delgado respecto al bíceps, y la zona del músculo piramidal del puente de la nariz debería estar algo más metido hacia adentro, el cráneo no debería estar tan subido en la zona parietal, pero bueno son solo detalles, está quedándote bastante bien.

Estudio de anatomía

Muchas gracias por lo que ves y por el detalle con que me lo has dicho tío, tomo nota.

Estudio de anatomía

Otro avance, a ver cómo lo veis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 7.jpg 
Visitas: 1587 
Tamaño: 474.6 KB 
ID: 65408  
    Última edición por jmturbo; 04-02-2008 a las 16:00

Estudio de anatomía

This is esparta, está chulo la cara me mola como te a quedado, a ver lo que más me llama la atención a simple vista es que de cintura para arriba es más grande que de cintura para abajo y bueno el problema de los hombros ahora que los veo de espaldas, sí que están demasiado aplanados, luego los talones hacia el interior creo que está demasiado subido. Un saludo.

Estudio de anatomía

Wena, vas bien, sobre todo la cabeza esta wena. Nunca supe por que me parecían un poco raros las manos y los brazos que hacías, bueno, estuve viendo y a ver si te puedo ayudar.

Hice unos cambios sutiles, no se notan mucho, creo que la diferencia se va a notar cuando arregles la zona del codo.

Te dejo un par de imágenes.

Creo que aún no te estas enfocando mucho en las piernas, así que, mejor me espero, creo que va a quedar bkn.

Estudio de anatomía

No va mal, pero vigila las piernas que están desproporcionadas con respecto al tronco.

Estudio de anatomía

No va mal, pero vigila las piernas que están desproporcionadas con respecto al tronco.
    Lo que está desproporciona es la chorra. El tío hay todo musculoso y le pones un miembro un poco pobre.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

Estudio de anatomía

Lo que está desproporciona es la chorra. El tío hay todo musculoso y le pones un miembro un poco pobre.
    El modelo de negro con la chorra al aire no es suyo, es un ejemplo para comparar.

Estudio de anatomía

Sí, el suyo tiene menos chorra aún. Ánimo, JM.

Estudio de anatomía

El modelo de negro con la chorra al aire no es suyo, es un ejemplo para comparar.
    Así es, aunque creo que Popeye se refería al otro, no sé. El modelo es de un artista que creo que trabaja modelando para videojuegos, no estoy muy seguro, aquí dejo el enlace mojette deviantart gallery a mí también me falta aprender anatomía, no soy muy bueno aún u. U.

Thumbs up Estudio de anatomía

Sí, me refería al de blanco, pero bueno que era una broma, no me atrevo a criticarlo porque yo soy incapaz de hacer algo así.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

Estudio de anatomía

No sé, no me convence mucho, yo lo veo todo muy cuadrado, creo que te has puesto demasiado pronto con los detalles de músculos en vez de mirar primero los volúmenes, no sé si se entiende lo que quiero decir.

Trabaja más en los primeros niveles de subdivisión.

Estudio de anatomía

Así es, aunque creo que Popeye se refería al otro, no sé. El modelo es de un artista que creo que trabaja modelando para videojuegos, no estoy muy seguro, aquí dejo el enlace mojette deviantart gallery a mí también me falta aprender anatomía, no soy muy bueno aún u. U.
    Gracias por poner el enlace pit4master, es bueno conocer los trabajos de alguien que ha trabajado en Assassins Creed o Hitman blod money, lo digo por lo que veo en la galería.

Posdata: Jmturbo, dale caña a los brazos y arregla la proporción de las piernas, por lo demás vas bien o a mí me gusta (me gusta en sentido del arte, que antes prefiero a las mujeres).

Estudio de anatomía

Hola tíos, cuantas críticas, miles de gracias por el esfuerzo. Superivp- Si como ves he tomado un poco de referencia a leonidas. De acuerdo con las proporciones y los hombros, haber ahora los pies todavía les tengo que dar caña.

Pitm4ster muchas gracias tío, gracias por la ref, que cabrón el mojette. He intentado acercarme un poco a eso, y la verdad es que mola más, aunque seguro que falta algún detalle, ya me dirás. Las piernas están solo abocetadas, les tengo que dar más caña aún.
    3DM- Gracias tío, ya lo veía yo un poco raro, como paticorto.

Popeye- Como nos gustan los penes ¿eh? Se lo haré, dije que se lo iba a hacer y así será, aunque me cueste la vida, o no.

Drakky- Gracias por los ánimos man.

Exavi- Tienes razón tío, es como un cuadrado tío, a ver si consigo darle forma. Gracias hombre.

Trancos- Gracias tío me alegro que te guste, el modelo eh, no los hombres, haya cada cual. A ver esas proporciones cómo lo veis ahora.

Bueno otro avance intentando corregir algunas cosa que me decís.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 8.jpg 
Visitas: 10342 
Tamaño: 600.7 KB 
ID: 65554  

Estudio de anatomía

Marcha muy bien. Vas definiendo muy bien cada parte. Ánimo.

Estudio de anatomía

Los muslos están demasiado delgados en comparación con el torso, deberían de ser más voluminosos.

Estudio de anatomía

Ánimo que esto va por muy buen camino.

Estudio de anatomía

Sagoga69- Muchas gracias por los ánimos tío.
    3DM- Señor si señor, estoy en ello, comprendido. Basie- Muchas gracias.

Estudio de anatomía

Lo siento mucho tíos, pero se me ha cascao el archivo del ZBrush así que, hasta ahí a llegado este modelo. Pero bueno lo he disfrutao mucho y aprendido más, así que, mil gracias a todos, por vuestra ayuda.

Pronto otro proyecto.

Estudio de anatomía

Y solo tenías uno? Yo cuando hago algo en 3d, suelo hacer más de 1 copia, ya que alguna vez también me ha pasado eso.

Estudio de anatomía

Lo siento mucho tíos, pero se me ha cascao el archivo del ZBrush así que, hasta ahí a llegado este modelo. Pero bueno lo he disfrutao mucho y aprendido más, así que, mil gracias a todos, por vuestra ayuda.

Pronto otro proyecto.
    Cagontó, hay que ser más prevenidos y guardar varias copias.

A por otro.

Estudio de anatomía

Na en el fondo está bien que te pase eso ahora ya verás cómo no te vuelve a pasar eso en la vida o por lo menos vas a tener más cuidado, y el siguiente estará mejor, mucho ánimo.

Estudio de anatomía

El brazo mejoró mucho. Qué pena que se te cagó el archivo. Yo tengo miedo de que me pase algo así, es más, creo que ya me pasó, por eso siempre término con 30 sabes sin darme cuenta.

Hasta la próxima.

Estudio de anatomía

Gracias por los ánimos tíos, en breve espero estar con algo. La verdad es que tengo más archivos, pero son de antes de empezar con el pelo y demás, así que, por no hacerlo otra vez.

A partir de ahora doble copia siempre.

Estudio de anatomía

¿Qué tenéis en contra de los penes? Les falta el rabo a todos. ¿por qué os dejáis el rabo y no el dedo gordo del pie?

Estudio de anatomía

Tal vez ya lo mencione en tu tema del soldado romano - Buenos resurces para realizar estudios de anatomía se pueden encontrar, por ejemplo, en human anatomy for the artists.

Concerniendo este trabajo - Si logras arreglar el brazo será un trabajo exquisito, por parte mía no veo disproporciones, bien hecho.

Estudio de anatomía

No me gusta la forma en que les quedo los pectorales, parece que tenga una cirugía mal hecha, igual esta muy bueno.

Estudio de anatomía

Yo le veo con una caja torácica grande, abdominales muy tochos, bíceps y tríceps también demasiado grandes conparados con la parte delantera del hombro, el hombro un poco caído, no deja ver un buen trapecio. Los glúteos y las piernas los veo pequeños en comparación con el resto de la masa muscalar y un poco cortas. Está claro que ha este tío no le gusta hacer sentadillas y hace mucho pecho y brazo además de haber hecho un buen ciclo de esteroides. No sé si buscas al top ten del verano, si no es así lo veo perfecto, podría ser cualquier tío de mi gim. Ánimo, me encanta y como prueba de ello ahí van dos estrellitas. Ahora no puedes dejar el proyecto tío. Si se te ha jodido el archivo es una forma de aprender que siempre hay que hacer varios guardados. Empiezalo de nuevo, seguro que ahora vas mil veces más rápido y que te queda mejor.
    Última edición por vertice3d; 03-07-2008 a las 09:07
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Estudio de anatomía

Muy bueno Jmturbo, lo que veo más desproporcionado son la piernas y los pectorales tienen algo raro se ven como aplastados. Saludos y síguele dando.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Smile Estudio de anatomía

Está muy bueno, además de las observaciones específicas que te han hecho de la parte muscular en ciertas zonas no hay más que agregar.

También he perdido archivos, pero ya tome mis precauciones.
    Cafrerato