Resultados 1 al 26 de 26

Imagen 3d Vray 3ds Max 9

3dsmax Imagen 3d Vray max9

Hola, me conecte al foro a ver si así puedo mejorarme. Porque la verdad no encutro la forma para que se vea más realista. Y ya que estamos aquí para enseñar y aprender, pues me gustaría que eme enseñen. Muchas gracias.

Les dejo la imagen, y creitiquen todo lo necesario, y ayuda, vamos una de cal y una de arena, si?
    Mat3d.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen de Living Room bc4.jpg 
Visitas: 396 
Tamaño: 225.1 KB 
ID: 64718  

Imagen 3d Vray max9

Prueba con mejores texturas, mejor iluminación, más resolución. Y también aplica bumps a las texturas.

Imagen 3d Vray max9

Te has pasado un pelín con el naranja. Lo primero que te tienes que plantear es qué tipo de iluminación quieres para tu escena, si quieres que sea un atardecer, de noche.

Cuando lo tengas claro, pues ya texturizas de acuerdo a esa iluminación.

Para mí que el cuadro blanco ese que sería la ventana, o es porque no has marcado como invisible la luz Vray o has dejado el environment blanco.

La iluminación que has puesto hace que la imagen se vea muy plana, las columnas esas no pegan ahí.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Imagen 3d Vray max9

Paula, me explicas mejoré y me puedes ir guiando? Gracias.

Imagen 3d Vray max9

No sé cómo explicarme mejor porque más o menos es lo que te he dicho. Lo que no voy a hacer es darte los settings que tienes que poner, porque se supone que para qué sirve cada botón del software que utilizas, lo tienes que saber tú. Y si aún no lo sabes, la respuesta a eso está en los manuales del propio programa.

Primero ten claro en tu cabeza qué tipo de escena quieres hacer.

Según la hora del día que sea la luz es de una manera u otra.

Busca referencias, alguna fotografía que te guste y ajusta tu escena lo más posible a esa fotografía.

Una vez que tengas la composición e iluminación de tu escena, empiezas a texturizar.

Para que sepas mejor lo que te intento decir, busca información de cómo componer una imagen y busca información de temperatura de color.

Cualquier libro de fotografía también te vendrá muy bien (además que aprenderás a utilizar mejor la cámara Vray).

Imagen 3d Vray max9

Sabes Paula. No pensé que ibas a contestar así de esa forma. Es obvio que si estoy aquí, es porque no conozco, o que conozco muy poco. Me anote en este foro, para aprender más.

Y no es que quiera desarrollar una pelea, es me cayo mal la forma de contestar, porque no se supone nada, si estoy aquí, es por algo.

Y perdona si ofendo, pero la verdad estoy podrido de la gente que bien de esa forma. Prefiero que me dijeras no puedo ayudarte, a que digas todo lo que dijiste. A mi parecer parece una exusa.

Lo que me escribiste, no aprendo nada así.

Imagen 3d Vray max9

Mat3d, ¿no has llegado a pensar que si Paula te contesta así, es porque ella ha pasado por la misma fase en la que te encuentras? ¿y que se ha dado cuenta de eso mismo que comenta, y ha sido lo que ha hecho que sus trabajos mejorasen día a día? Porque hay que tener la cara un poco dura para criticar esa respuesta, chico.
    ¿Qué tipo de respuestas esperas? Agradecería que respondieras a mis preguntas. Saludos.

Imagen 3d Vray max9

La ignorancia es atrevida. Estamos perdiendo la paciencia en este mundo loco. Cómo se te ocurre contestar así al chaval, Paula. Estas loca? No ves que te estaba preguntando para que le dieras una respuesta inútil? Y vas tu y le das una respuesta inteligente. Una respuesta de esas que si la les y sigues el consejo te permiten avanzar, decirte Paula, que no tienes ni idea de tratar a esta inocente e impaciente juventud.

Por cierto, cuando vas a venir para Madrid ;-)?

Imagen 3d Vray max9

Y ya que estamos, ¿y a granada, Paula?

Imagen 3d Vray max9

Se le quitan a uno las ganas de ayudar.

Imagen 3d Vray max9

Mat3d, tienes un brillante futuro en este foro.

Aftereffects Imagen 3d Vray max9

Estoy indignada con esa respuesta fuera de tono. Yo tengo una teoría sobre los acentos, no me voy a poner a explicarla, pero de alguien que no pone acentos, te puedes esperar este tipo de salidas. Si encima luego, la construcción gramátical es lamentable, todo puede ocurrir.

Llamadme clasista, pero visto lo visto no voy a perder el tiempo con gente que no sabe escribir.

Paula, tu respuesta ha sido muy acertada y profesional. Saludos.

Imagen 3d Vray max9

Bueno, no sé me he quedado un poco alucinada, pero vamos que no me apetece echar más leña al fuego o sea que vamos a dejarlo estar.

Desde luego mi intención era ayudar y mis palabras no estaban escritas a la defensiva como tú has interpretado. Para la gente del foro es evidente, pero se ve que para ti no. Por eso lo aclaro.

Si te doy todos los settings de tu escena, tú no aprendes nada, es así de simple.

Los consejos que te he dado me han parecido los más indicados para aprender. Y te he guiado por dónde empezar a buscar.

Pero vamos, si no los quieres, tu mismo.

Yo ya te he dicho lo que te tenía que decir. Si te lo sigues tomando mal, pues el problema ya es sólo tuyo, no mío.

Iker, ¿pero que haces en granada? Vaya, pues por ganas, si que me iba. He estado allí alguna vez y me encanta la ciudad, además los granaínos me caen muy bien.

Basie, de vez en cuando me bajo a Madrid a algún concierto y como estuve viviendo allí de vez en cuando lo echo de menos, o sea que no tardaré en bajarme allí otra vez.

Imagen 3d Vray max9

Paula pos. Vente para Las Palmas. Que por aquí hay unas playas de alucine.
    Última edición por Miguelit0; 27-01-2008 a las 21:07
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Imagen 3d Vray max9

Pues por ganas, además con el frío que hace ahora mismo aquí. Necesito unas vacaciones urgentemente.

Imagen 3d Vray max9

Pues nada, si en tus próximas vacaciones tocas por la capital, avisa y nos tomamos unas cerves. Y fijo que el IkerClon se sube, que ya debe echar de menos Madrid.

Imagen 3d Vray max9

Sí, no veas si la echo de menos. Con sus atascos, su metro lleno de (¿lo han limpiado ya?), sus autobuses hasta arriba de gente, vamos, que en el sur se vive muy bien (pero si hay que subirse a echar unas cervezas, eso está hecho).

Imagen 3d Vray max9

Pues sí, ya era hora, pero por fin lo han limpiado, ahora puedes ver los chicles pegados en el suelo. Pero ya hay quien se encarga de que vuelva a aparecer la por doquier. Somos muchos y muchos son muy guarros, es lo que tiene. Las cervezas siguen siendo caras, vamos, como cuando lo dejaste, pero sigue conservando su encanto.

Imagen 3d Vray max9

Ah. Perdón por el off-topic, mat3d, que igual estas intentando que este hilo llegue a alguna parte.

Imagen 3d Vray max9

Paula: Solo a vos, perdón. No es que eye quise tratar mal, solo que no lo había interpretado de esa forma. Pido perdón.

Ya estoy visndo el tema de los setting. Por mi cuenta.

Paula: mira la imaen, espero que vaya a tu gusto, estoy tratando de encontrar los errores.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen de Living Room bc5.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 256.1 KB 
ID: 64959  

Imagen 3d Vray max9

Vaya. Rectificar es de sabios y, por tanto, comentaré algo acerca de tu imagen. No hay mucha diferencia con respecto a la primera (aunquete hayas dejado sin activar el antialissing). Sigue habiendo zonas muy quemadas (todo lo que se ve blanco, no debería verse así). Prueba a modificar la intensidad de las luces.

El motivo de las texturas se repite demasiado, y eso queda muy feo por lo general en una imagen digital. Intenta texturiza mejor y verás cómo gana mucho más la imagen.

No tengas miedo de experimentar y probar configuraciones diferentes de luces. No es que te vaya a dar la solución, pero si toqueteas sin miedo acabas aprendiendo más cosas que cambiando una cosa y tirando un render para ver qué tal queda ahora.

Venga, un saludo y dale caña.

Imagen 3d Vray max9

No pasa nada mat3d, la verdad es muchas veces el escribir y no ver la cara del que te bien puede llevar a confusión. Por el momento, estoy de acuerdo con todo lo que te ha dicho bassie.

Además, es que la luz de la ventana tiene como un halo verde, quizá es porque la tengas superpuesta en la pared.

Lo primero, pon todos los materiales blancos (a un valor 200 por ejemplo) y prepara la iluminación con unos settings en Vray de calidad baja porque solo estas haciendo pruebas y así trabajas más rápido. Así sabrás que zonas corren más peligro de quedarte quemadas. ¿ya has encontrado una fotografía en la que puedas utilizar la iluminación de referencia? Postéala y te podremos ayudar mejor.

Imagen 3d Vray max9

Que me he quedado con este hilo impresionado de que aún hay damas y Paula es una de ellas, y bueno inverbes que recapacitan eso es muy bueno, y que si yo estuviera en Madrid me juntaria a ustedes para la cerveceada, con respecto a la imagen (opinión de novato también) voy de acuerdo con Basie el jugar con las intensidades de la luz te va dando la pauta para lo que bien dice, genera ambientes e igual aplica un Vraymat a la escena completa para que vayas midiendo la luz y después que este a tu gusto le metes texturas, mi humilde punto de vista.

Thumbs up Imagen 3d Vray max9

Se le quitan a uno las ganas de ayudar.
    Que yo no me entere

Imagen 3d Vray max9

Paula. Krateos_29. IkerClon. Basie. Moe. Wayfa. Soniavlc. Miguelit0.

A los nueve que me han tenido la amabilidad de responderme, les pido disculpas por la forma y el trato expresado. Sé que no tengo escusa alguna, pero sé que la inexperiencia da algunas malas impresiones alguien de ustedes me dijo algo sobre el futuro en este foro, pues si.

A el y a todos ellos entre las que está Paula que la que salió más, atacada por mi respuesta, pido disculpas, y por favor pido una nueva oportunidad en el foro. Un saludo a todos.

Imagen 3d Vray max9

A todos los que se sintieron agredidos, en especial a Paula pido disculpas formalmente. He entendido gracias a una charla con el moderador de la página, que a veces al no tener una charla personalmente, las palabras pueden entenderse de la forma querida. Gracias a las reflexiones de esa charla, pido una oportunidad para incluirme a este foro tan genial, para ser uno de los que aprende y a la vez enseña.

Espero que acepten las disculpas. Saludos cordiales.