Resultados 1 al 24 de 24

Una de mouses

Una de mouses

Ando buscando un ratón inalámbrico, y si fuera blutú sería perfecto, he estado mirando por la web, pero las pocas reviews que he visto son de marcas raras (me refiero en bluetooth), y no sé, no sé, no me llenan el gorro de pipas, luego está el tema de que parece que la peña tiene alergia a los inalámbricos, y si son bluetooth más aún, esto es lo que he visto: Logitech vx revolution notebook cordless láser mouse 1230594 - Ratones inalambricos.

Me da que es más bien pequeño (a ver si alguno lo conoce de primera mano y me informa a este respecto), preferiría algo que fuese más grande, por lo demás tiene buena pinta y no es muy caro en comparación con otros que he visto que quitan el hipo los jodidos.

Luego he visto este: ratones ratón Trust láser wireles Mplayer mi-7700r : apinformatica, com :.

Buenas características y muy buen precio, luego hará falta saber cuánto dura, porque la marca, no sé yo.

Y como podéis ver nada blutú, admito sugerencias siempre que sea inalámbrico y si es bluetooth mejor aún. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Una de mouses

Oh dios mío. Se me olvidó deciertelo cuando compraste el portátil y ahora no sé si lo podrás comprar a buen precio. Yo compre el ratón Dell bluetooth por 35EUR que es pequeño y a la vez muy cómodo.
    Dell : Dell Dell - Negro - 5 botones - Bluetooth de viaje - Ratón : dispositivos de e/s : pequeías y medianas empresas.

De comprar otro modelo que sea bluetooth sino tendrás que andar con el receptor colgando y no es nada practico.

Una de mouses

Tranquilo neo, no pasa nada, el tema es que no me gustan los ratones pequeños (de esos tengo uno), prefiero tamaño tipo Logitech G5, si no, pues casi que me pillo una Wacom Bamboo de las pequeñas (que quizás lo haga para el portátil, pero eso para este verano).

El tema es encontrar un ratón de tamaño normal inalámbrico y si es blutú, pues se saldría. Un saludo, y tranquilo, tu ya me aportaste una gran ayuda que no echaré en olvido.
    Última edición por Extraterroide; 25-01-2008 a las 00:56
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Una de mouses

Tuve un inalámbrico y no vuelvo ni de coña, me cogí el G5 y de vicio nene.

Una de mouses

Tuve un inalámbrico y no vuelvo ni de coña, me cogí el G5 y de vicio nene.
    Buenas compañero. Ya, si el G5 yo también lo disfruto, más que nada jugando al gears of Wars que no me vale con la Wacom, los demás los juego con la Wacom en modo Pen, es una historia pasada pegar tiros con el lápiz de la Wacom.

Yo tengo ahora mismo en este escritorio 3 inalámbricos, un Samsung pleomax (barato, barato y está muy bien), un logitetc lx no sé cuántos, y otro de portátil pequeño que no sé ni la marca, y yo prefiero los inalámbricos, raro que soy yo es que estoy acostumbrado a hacerlo todo con la Wacom y odio los cables, pero en el portátil, prefiero echarme un ratón que me de la comodidad del Logitech G5, pero sin cables, y si no me meriendo un puerto usb estupendo, por eso lo del bluetooth. Un saludo paisano, cuídate por esos Madriles.

Una de mouses

Con ratones y teclados me quedo con Logitech, no suelo mirar otra cosa. No sé si tendrás presupuesto, porque es caro, pero si tienes el G5 sabes lo que se agradece un buen ratón y ya puestos hasta puedes olvidarte del G5, con el bluetooth podrás usarlo en varios equipos ¿no?
    ratón Logitech mx900 optical barato, &#9788, oferta de www.pillalo.com.

Por estos Madriles ahora ando con la garganta jodida, que si frío en la calle, calor en la casa y en el trabajo, y al final pasa lo que pasa, espero mañana estar mejor que me espera una granja party, ya dejé el piso de Cáceres hace un par de semanas así que, ya iré poco, bajaré a los carnavales a disfrazarme de Chaplin.
    Última edición por alberizo; 25-01-2008 a las 01:40

Una de mouses

La madre que lo parió tú. 79EUR leureles, antes me pillo otra Wacom, que bárbaro, además, una cosa que he visto en ese ratón que me enlazas y en otros, el ratón trae un bluetooth, pero vamos a ver, si yo no lo necesito, el receptor bluetooth ya lo tiene mi XPS 1530, o estoy equivocado? Porque vamos a ver, se supone que ese Logitech tiene un aparato que se conecta vía usb al PC y dota de bluetooth al mismo, pero eso no lo necesito.

Oye, abrígate, que no se puede ir por ahí en plan playero en estas fechas, a ver si te mejoras.

Una de mouses

Saludos a todos, me estreno con este mensaje en el foro.

Los ratones para portátiles son todos pequeños, y por desgracia, la mayoría (o todos) de los inalámbricos por bt están pensados para portátiles.

Si que existen conjuntos de teclado+ratón bt de tamaño normal pero son muy caros. Esta opción te puede servir para trabajar en casa/oficina con el portátil sobre una base.

Cuando te lleves el portátil por ahí un ratón de cable es lo más fiable. No te dejara tirado nunca.

Inalambricos por radio frecuencia, los hay en todos los tasmaños y calidades, pero te obligan a llevar siempre el receptor y pincharlo al portátil cuando lo arrancas.

Trust es una marca lamentable, ni se te ocurra. Saludos.

Una de mouses

Bienvenido condejb (me gusta el nick). Si lo de los ratones Trust me lo imaginaba, gracias por confirmarlo, queda descartado.

Aún busco ratón inalámbrico, y ciertamente bluetooth esta difícil, pero si no es bluetooth pillaré un inalámbrico láser y punto, de verdad, por el momento con cable ni me lo planteo, si ya, si todos hemos empezado con ratón con cable y son los más fiables, pero todos los ratones que tengo ahora menos el G5 son inalámbricos, y van de pm, que no, que con cable paso, dejarme tirado no lo van a hacer, porque solo es necesario ser un poco previsor y llevar un par de pilas de recambio y prefiero llevarlas (o incluso llevar un paquetito de energizer) antes que soportar un cable. Un saludo.

Una de mouses

Soy un maníaco de la Wacom, todo lo hago con la Wacom, pero tampoco quería limitarme a pillarme una Bamboo pequeñita, ya que me fastidiaría la portabilidad, por eso lo de buscar un ratón aparente que se dice en mí tierra, la Wacom la tendré que pillar por narices, pero eso es otra historia para la que no necesito ayuda y además aun le queda algún tiempo. Un saludo.

Una de mouses

Yo uso desde hace ya un año un conjunto Logitech dinovo que lleva el ratón mx900+teclado ultraplano+mediapad. vaya precio. Comprar: Logitech - Logitech dinovo medía desktop láser - 967562-0104 - Teclados y ratones - área integral.

A mí me costó 250 euros. He oído quejas sobre él, a mí me va de perlas, el media pad es muy útil para teclear números en programas con la izquierda, así no tienes que soltar el ratón con la derecha. Es muy útil.

Una de mouses

Solo busco un ratón inalámbrico.

Una de mouses

Yo tengo el Logitech lx7, de movimiento y tal, perfecto, lo que no me gusta es su forma (demasiado estrecho), y que el botón central va demasiado duro. Suerte en la búsqueda, yo aún estoy por encontrar el ratón perfecto.

Una de mouses

Pues no os quejéis, que yo siendo zurdo lo tengo casi imposible para encontrar un ratón inalámbrico un poco decente de tamaño normal (ya no pido que sea bluetooth), ya que la mayoría suelen ser ergonómicos pero para la mano derecha claro está, lo que en realidad para mí significa que ese ratón será el doble de incómodo (o más, dependiendo del grado de ergonomía).

Por lo que al final tengo que optar por los pocos inalámbricos simétricos que no sean micromachines que pueda encontrar (ya que no suele haber muchos modelos ergonómicos para zurdos), pero descartando las marcas chungas, diseños estrafalarios y precios prohibitivos suelen quedar pocas opciones, y ninguna de mi agrado.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Una de mouses

Entre los blutú el más papeletas tienes es este: ratones ratón mini bt láser Logitech v470 : apinformatica, com :.

Pegas: es pequeño, y no pega con mi m1530 rojo.

Pros: todo los demás.

El Logitech lx7 que apunta el amigo Stewie, no está mal, pero si dice que es más bien estrecho, eso me echa para atrás, pero no está mal.

Biofix, lo tuyo si es una putada, de blutú olvídate hasta el 2020 mínimo, que lo mismo ya no usamos ratones ¿has mirado los NGS? Hay algún modelo que lo mismo te gusta, lo que no recuerdo el modelo, entre en su web y míratelos, cierto es que tú vas mucho más limitado en la oferta, porque ratones simétricos en condiciones no hay muchos, y hechos expresamente para zurdos menos aún.

Sigo buscando mi inalámbrico bluetooth.

Una de mouses

El media pad es muy útil para teclear números en programas con la izquierda, así no tienes que soltar el ratón con la derecha. Es muy útil.
    Se me paso ayer decírtelo, si fueses alumno mío te ataba la mano derecha a la espalda.

A veces tengo las dos manos en el teclado, pero en 3dsmax, AutoCAD, Adobe Photoshop, Fusion, es difícil que tenga en algún momento las dos manos en el teclado, me vería raro, el teclado me lo llevo con una mano, lo tengo todo personalizado, poner las dos manos en el teclado es un atraso grande.

Es que veréis, yo siempre pienso que como colegas de profesión todos trabajamos más o menos igual y por eso no me explico a la primera:
    En mi mano derecha siempre está un lápiz Wacom, la izquierda es la que maneja el teclado, eso en todos los programas, así me enseñaron hace años, y en clase algunas veces me veo sin Wacom y lo paso fatal, los alumnos me miran raros porque el ratón me resulta odioso y no tengo soltura con él.

Mi sobrino, que está conmigo desde que tenía 9 años y ahora tiene 17, le costó pillar la Wacom (más que nada por pereza), y por eso tengo unos cuantos ratones, pero un día me pillé mi primera Intuos, y le pasé una Graphire, y creo que no ha vuelto a coger el ratón (al menos en casa).

Ahora he tenido que comprarme un portátil por el trabajo (tampoco me han gustado nunca), y no me compré el ratón de Dell que apunta neo_spain al principio del hilo, porque lo vi muy pequeño y esos no solo no me gustan, es que no los aguanto, mi mano no está echa al ratón, y con los pequeños acabo con unos dolores del carajo.

Por historias que no vienen al cuento llevo 5 años en casa de mis padres, y tengo montado aquí todo el tinglado, intento ser lo menos invasivo posible pero tengo una salón totalmente conquistado, un hueco de escalera y una habitación como de estas para guardar la ropa de invierno y he intentado deshacerme de todos los cables porque si no era un caos, y ahora cada vez que manejo algo con cables me da el yuyu.

O sea, que el ratón que quiera que sea que me compré, ha de ser inhanlambrico, y al ser posible lo suficientemente grande cómo para que no me duela la mano mucho, si es bluetooth mejor, pero no me compraré un bluetooth pequeño, prefiero un inalámbrico, pero de tamaño confortable. Un saludo.

Una de mouses

Ojo con los ratones láser. El láser se refiere al sistema óptico de guiado que tiene más resolución y es algo más rápida.

La conexión con el PC es por radiofrecuencia. No hay más conexiones inalámbricas que radiofrecuencia o bt.

Te agradezco tu recibimiento y espero aportar mi granito de arena en este foro del que llevo algún tiempo aprendiendo mucho. Saludos.

Una de mouses

Acabo de encontrarme con este ratón profesional y encima barato, muy recomendable: ratón profesional.

Una de mouses

No te lo pienses dos veces tío no encontraras nada igual. Es una pasada. Yo voy a pillarme uno ya. Saludos monstruo.

Una de mouses

Saludos a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, así que, aprovecho para saludaros. Respecto al ratón, yo ando buscando componentes para mí nueva máquina y me he encontrado con esto.

Cherry, prestigiosa marca de teclados profesionales, ha sacado un ratón ópico inalámbrico recargable vía USB. Esto es, normalmente lo usas wireless, pero si se le acaba la batería puedes lo conectas vía usb para que vuelva a recargarse mientras lo sigues usando sin problemas. Esto te evita el tener la base de carga sobre la mesa y todo eso.

Echale un vistazo si quieres en cherry, de, creo que no es una mala opción.

Una de mouses

Acabo de encontrarme con este ratón profesional y encima barato, muy recomendable: ratón profesional.
    Pero tiene la rueda muy arriba, ¿no?

Una de mouses

Pero tiene la rueda muy arriba, ¿no?
    Quizás la posible incomodidad de lo alta que esta la rueda del ratón los solucionen las alfombrillas profesionales: alfombrilla ratón con reposamuñecas. Un saludo.
    Última edición por Extraterroide; 28-01-2008 a las 14:44

Una de mouses

No me refería alta en altura, sino en longitudinal del ratón, vamos que debería estar a la altura de la parte baja del bikini y si tuviera audio pues ya sería la caña, cuando más gires la rueda más gime.

Una de mouses

Bueno, pues por ahora las cosas van así: Pole:
    Logitech mx620 cordles láser mouse usb 2.0 | Logitech.
    2º:
    Logitech g7 láser cordles mouse usb 2.0 | Logitech.
    3º:
    Logitech v470 cordles láser mouse for bluetoth blanco|Logitech.

La verdad, es que no sé si pasar el segundo al lugar del tercero, porque me parece una barbaridad pagar 90 euros por un ratón, lo que pasa es que el 3º, es pequeño y volvemos al problema de jodernos la mano.

La primera opción si fuera bluetooth, pagaba hasta algo más y muy a gusto. Un saludo.