Que pensáis de la nueva ley del cine, pensáis que beneficiara en algo a la animación y al 3d en general.
Que pensáis de la nueva ley del cine, pensáis que beneficiara en algo a la animación y al 3d en general.
Estáis documentando vuestros posts? :-que. Me refiero, a ti a atman y a hapelm. Conocéis el cuento del pastor mentiroso?
Y, aunque la mona se vista de seda.
Yo no me fío del bien para muchos porque generalmente es muy mal para pocos.
Puede que sea mala, pero lo que siento es tannn bueno!
La virgen.
(© Jam).
Voy a intentar dividir los ratos profesionales de los ratos entre render y render, los profesionales para el 3dpower, y los de entre render y render para la patera, que la tengo muy abandonada.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Que los divierta su padre.
(© Pit [reloaded]).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que combinación de teclas es para hacer el copyright, simple curiosidad.La virgen.
(© Jam).
¿Pero qué pasa? ¿Sushi = atman = hapelmí.
Lo mismo pensé yo Rebeca.
No sabría decirte, como el hilo de hapelm ya no está no puedo comparar estilos.¿Pero que pasa? ¿Sushi = atman = hapelmí.