Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Con esta profesión te puedes forrar?

A veces mucha gente escoge una profesión no por que le guste, sino por que quizás en un futuro se pueda forrar hasta las cejas. De todos es sabido que la informática tiene muy buena prensa en este aspecto. Pero luego uno va leyendo los foros y se da cuenta que también es un mercado donde hay saturación. Está claro que es una profesión a la que cualquier suegra querría para su yerno. Y eso es muy bonito. Lo que está claro que nadie escoge este mundo por que le guste a la suegra. Pero siendo informático parece que la ropa te siente mejor. Aunque también hay gente que lo es (informático) y la ropa parece que le haya caído de un quinto piso.

Yo creo que las cosas se han de hacer al margen del dinero. Si luego viene, se disfruta, pero sin aspavientos y con mesura. Por que luego hay gente creativa que piensa más en la casa con piscina que se va a montar, que lo tiene delante del ordenador.

Lo importante es controlar los aspavientos. Ese es el secreto.

bluebubble
    No registrado

Yo no sé, pero llevo días por este foro, y la verdad es que el sector 3d es un sector que va a tender a perder prestigio, ya que va a abrir las puertas a más cantidad de gente debido a la cada vez más intuitiva y fácil manejamiento del programa, con lo que ser 3d ya no es algo tan original como sucedía en un principio, sino que pasara a algo tan normal como es hacer dibujos o historietas, entonces el truco está en esto, la creatividad no en el prestigio de dominar la herramienta, que cada vez se va perdiendo más.

Con esta profesión te puedes forrar? Depende, de lo mucho o poco de ámbito personal que tú aportes es decir, es un trabajo dónde tienes que crear, cuando más óptima sea tu creación más cobraras. A lo convertirte millonario con esta profesión, olvídate.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Yo no sé, pero llevo días por este foro, y la verdad es que el sector 3d es un sector que va a tender a perder prestigio, ya que va a abrir las puertas a más cantidad de gente debido a la cada vez más intuitiva y fácil manejamiento del programa, con lo que ser 3d ya no es algo tan original como sucedía en un principio, sino que pasara a algo tan normal como es hacer dibujos o historietas, entonces el truco está en esto, la creatividad no en el prestigio de dominar la herramienta, que cada vez se va perdiendo más.

Con esta profesión te puedes forrar? Depende, de lo mucho o poco de ámbito personal que tú aportes es decir, es un trabajo dónde tienes que crear, cuando más óptima sea tu creación más cobraras. A lo convertirte millonario con esta profesión, olvídate.
    Hombre, hacer dibujos e historietas no lo hace todo el mundo. Tampoco hay que quitar el mérito a los cómics. Aparte, el 3d le debe mucho a ese mundo. Si no eres buen dibujante olvídate de crear algo decente. Por que la técnica de un programa en 3d si pones ganas lo puedes aprender y dominar. Pero ser dibujante es más difícil.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Más vale la imaginación que el conocimiento, esta frase es de Einstein y cae muy bien en este tema. Los programas de 3d son cada vez más populares, pero la creatividad e imaginación es un don de cada cual. Saludos compañeros.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Yo tengo un amigo que dibuja cómics, y es un mundillo muy duro, además la creatividad no está muy bien vista, vende más algo que se parezca a otra cosa que haya triunfado, yo creo que a veces el equilibrio es tener un trabajo de media jornada o intensiva, y luego dibujar lo que uno quiera, y si por el camino llega la fama pues mejor, como decía Picasso que la inspiración te pille trabajando.

Re Member
    Gracias (Dadas)
    63
    Gracias (Recibidas)
    157

Yo no considero que forrarse sea algo importante.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Yo no considero que forrarse sea algo importante.
    Yo digo lo que edice Woody Allen, he sido rico y pobre, y créanme es mucho mejor ser rico.

Re Member
    Gracias (Dadas)
    63
    Gracias (Recibidas)
    157

Yo digo lo que edice Woody Allen, he sido rico y pobre, y créanme es mucho mejor ser rico.
    Depende de a que precio.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

¿Atman = hapelmí mismo hilo sin sentido, mismas justificaciónes, mismos tópicos, mismos prejuicios. Por favor, ¿no podemos parar este aluvión de hilos improductivos?

Analfaio del 3D
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    6

Una cosa es levantar planos desde un dwg, y otra muy distinta ser creativo, creativo para llegar al público, para dar todos los días algo bueno de ti, para aportar soluciones, y ser creativo, es algo que aún el Vray no simula.

Iker, yo se como acaba esto, voy preparando la gráfica.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo